lunes, febrero 19, 2007

UN ABRAZO ENORME¡¡


























































Pues ahora si estoy segura de ese dicho que dicen “cuando Dios da, da a manos llenas” jajaja y pues si, ese es mi caso.

La verdad es que ando como loquita de un lado a otro, siempre corriendo con mil cosas que hacer, y cuando veo que tengo un espacio y me digo “Karmy, siéntate y escribe en tu blog” pues tristemente me quedo dormida : - ( lo cual meda mucha pena, porque si algo me gusta es escribir en este pequeño espacio y mucho más poder visitarlos en sus blog´s, pero en verdad que se me ha hecho muy complicado todo esto, de la especialidad, el gym, la cantada, ser hija, hermana y hasta novia. Pero créanme que aunque quizás sea poco el tiempo que paso con la gente que amo, pues les doy lo mejor de mí porque se que se lo merecen y sobre todo “yo me lo merezco” jajaja

El viernes empiezan mis exámenes y la verdad estoy muy nerviosa y no se los niego estoy temblando del miedo, pero se que todo estará muy bien, bueno, eso digo yo jajaja.

La verdad no tengo mucho que platicar puesto que ando como loca y si les escribo lo que estoy estudiando seria desagradable jajaja porque veo muchas cosas tristes y feas, la verdad¡¡ Hasta yo me digo ¡Que haces aquí¡ jajaja pero les mentiría si les digo que no me gusta porque me apasionan las ciencias forenses y aunque siempre van ligado a un hecho horrendo, me gusta mucho.

Claro, ahora me estoy aprendiendo nuevamente la anatomía, la fisiología de nuestro cuerpo, y pues mis platicas son de cadáveres, asesinatos, sangre y huesos y no es agradable platicarles esto, verdad?

Pero si les platicare que gracias a mi novio en contre una forma sencilla de aprenderme los huesitos jajaja y es una forma de competencia entre mi novio y yo, en la que nos aprendemos los huesos y mi mamá nos los pregunta y quien pierde invita un rico chocolate jajaja y yo he ganado 2 riquísimos chocolatitos jajaja se que me faltan muchos huesos pero al menos he descubierto el verdadero nombre del famosísimo “huesito alegre” jajaja se llama “Sacro” jajaja la verdad yo siempre le dije huesito alegre, porque no lo se, pero bueno ahora que lo se, creo que le seguiré diciendo huesito alegre jajaja me gusta más.

Por cierto, en cuanto a lo de la grabación del cd pues en cuanto tenga la primera canción les prometo compartirla con ustedes, pero creo que falta mucho jajaja pero os prometo que así será.

Les agradezco a todos sus comentarios y espero en verdad poder visitarlos pronto en sus espacios, solo les pido que no me olviden vale¡

Reciban un gran abrazo y un beso enorme de alguien que les extraña mucho y les agradece mucho mucho su atención.

Los quiero¡¡

9 comentarios:

Unknown dijo...

Primero que nada, ¡Snoopy es la neta!

Sí, suena a ser una carrera un poco escalofriante, pero se ve que te gusta mucho. Además, gracias a CSI, Bones y series así, como luce más interesante todo eso.

Esperaré cuando tengas tu grabación y todo, para decirle a todo que yo vi como nacía una estrella. ¿No?

Bexza dijo...

hola amigui, aqui estoy diciendo presente de nuevo, no te olvidare y buano chica... mucho exitos en tus evaluaciones y sigue aprendiendo huesitos... si te va bien con los apodos... pues ponselos a todos, aplica esos truquitos...

J.C.Morgado dijo...

Muy alegre el post con los Snoopy saltando
:)



suerte en tu examenes y a dominar esos nervios para el viernes



Un abrazo y mucho éxito

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Niñota si necesitas algo... ya sabes donde ando... no preguntes... y vamos... animo!!! que nos toca seguir peleando para ser los mejores... ya sabes a todo lo que me refiero eh? un abrazo!

Sonrisas Despiertas dijo...

que lindo te esta llendo, a mi si me encanta la anatomia tb, es muy interesante conocer el interior de nuestro cuerpo y es verdad a las personas q no estan acostumbradas les choca pr d ahi se pasa.
y ai q emoción por el disco
muxos abaxosss!!!

Yume dijo...

ah!!!! hola!!!!! como estas, la verdad es que yo ando en lñas mismas, en realidad no tengo mucho tiempo para escribir en mi blog nide visitar gente T.T porque entre a periodo de examenes y entregas... pero bueno espero poder despues de eso...

te mando un gran saludo y te deseo exito en tus examenes.

Verena Sánchez Doering dijo...

que linda eres y como cuentas todo da mas gusto leerte
primero que nada desearte mucha suerte en tus examenes te va a ir bien
confia
segundo me encanto entrar y encontrar a snoopy le das mas calidez a tu blog
te dejo mi cariño amiga y cruzo los dedos para que te vaya hermoso en todo
besitos y cuidate
mucha suerte



besos y sueños

axel dijo...

que bien que estes de lo mejor... para todo hay tiempo solo es cosa de distribuirse bien jajaja

cuidate mucho karmila y que pases un fin de semana descansando que creo que te hace falta y soy curioso??? de donde eres??

un abrazo y cudiate muchooo

tu amigo
axel.

Eros dijo...

Karmy mucho lamento lo q me dijiste de tu niño, espero q solo fuera una basurita en un ojo...
Si algo necesitas solo avisame
Que tengas un buen fin de semana
Eros........