domingo, febrero 25, 2007

Opss q Enseñanza¡¡¡

Ayer me sucedió algo bastante extraño hasta cierta forma, ya que mi novio ayer se fue a Querétaro a ver a su hermana quien desgraciadamente perdió a su bebito, que triste verdad? Pero la cuestión y antes que me salga del tema que suelo hacer las mayorías de las veces jajaja pues les decía que pase algo pues hasta cierto punto extraño, me empecé a sentir muy triste, después preocupada, después desesperada y pues empecé a pensar cosas bastantes tontas, en que mi novio no me quería, que quizás el solo estaba jugando con mis sentimientos, que igual y existía otra mujer y todas esos pensamientos negativos que exiten en el mundo y bla, bla, bla llegaron a mí.

Así que me dije ¡no estés pensando burradas y ponte en paz¡ Así que me metí a duchar, me puse lo más cómoda posible y cerré mi cuarto para que nadie me interrumpiera, y no se porque lo primero que vino a mi mente fue pedir ayuda a Jesús, ya que yo suelo platicar con el cuando me siento así y pues le decía que estaban pasando mil cosas por mi cabeza y que no quería sentirme mal, no quería tener una tarde pensando cosas que ni al caso y no se porque lo primero que vino a mi mente fue abre la Biblia¡

Cuando la abrí, empecé a leer y me sorprendí mucho cuando leí esto:

“Si tu relación ha sido buena y bien dispuesta, esto es lo que he deseado; mas si ha sido mediocre o imperfecta, es porque no podía hacer lo mejor”

Y les juro que me quede callada jajaja zaz y recontrazaz¡¡ Imagínense que cara puse, es como si me hubieran dicho, V A L O R A T O N T U E L A ¡¡¡ jajaja y es cuando me puse analizar mi relación con Dany, vi todo lo bueno y por supuesto lo malo, y créanme que son más las cosas buenas que las malas, y comprendí muchas cosas en ese momento, algo que aprendí con el,” el amor no es atar, es ser libre junto a él” .

Somos humanos y somos una relación tan humana, tan común como todas, que tenemos problemas, que me altero y grito, que digo muchas cosas y el solo escucha y cuando ve que ya me desahogue, pues me dice tiernamente “ya te sientes mejor amor” y hayyyyyyyy me siento muy tonta y muy afortunada jajaja la verdad lo amo, y valoro esa calma que tiene conmigo, esa comprensión.
Pero que pasa conmigo, yo ayer casi me altero al punto de mandarlo al demonio otra vez como muchas otras tantas jajaja porque no estaba conmigo, pero no lo puedo atar a mí y en verdad comprendo la situación que el vive en estos momentos con su hermana que es algo muy muy triste porque no tengo ni idea de lo que puede estar pasando, pero a mi me dolió mucho y pues no quiero ni imaginar lo que ella siente.

Dany esta con su hermana, y se que es lo mejor, y yo estoy en mi casa amándolo con todos mis traumas, pero creo que estoy bien, y el puede darle el apoyo de hermano a su hermana que nadie más podrá.

Y pues aquí estoy esperándolo con todo mi amor y mis muchos traumas jajaja pero entendiendo mil cosas, no soy perfecta¡¡ Que más quisiera pero pues creo que la calma, la serenidad es algo que nos ayuda a poner en paz nuestra alma.

Que enseñanza la de ayer que aun estoy asombrada y luego creemos que somos poquita cosa para que el nos ayude y hasta regañones nos da jajaja.

Moraleja:

Si te pones loca o loco como yo, pues platica con tu ser superior, abre tu Biblia tal vez te lleves una buena sorpresa pero nunca nunca te dejes llevar por tus pensamientos negativos.

Besosssss¡¡¡

13 comentarios:

Zegim dijo...

Todos los días aprendemos algo nuevo, a veces de donde menos lo esperamos, y a veces, como en este caso, de lugares que sabes que te pueden enseñar algo.
Eso del amor es tan complicado y tantas veces inexplicable que no queda de otra que aceptar cómo son las cosas sin tratar de entenderlas mucho. O al menos eso creo.

Cordelia dijo...

Tengo un librito arrugado d etanto usarlo q se llama "Minutos de sabiduria" es como una biblia expres!! jaja Trae reflexiones cortas y consisas q ayudan a cualquiera en momentos de locura!! Creeme lo digo por experiencia!!

No hay mejor vinculo que el que tenemos con Dios!!!

Un abrazo!!

Cordelia dijo...

Ah por cierto!! esta plantilla me guta mucho mas!!!!!!! :D

Ave Fénix™ dijo...

Fijese querida niñota lo que son las cosas... uste piensa eso y no son esas cosas... eh? yo le digo que cuando andaba en Cuba siempre le decía a el, que porqué a mi? si porque me habia elegido a mi? el me respondio un día: PORQUE EN TI encontré lo que no había encontrado en ninguna parte, varias personas siguen con la mula al trigo de que es cubano sinonimo de balsero o sinonimo de robo de nacionalidad, lo que es mi mamá y mis amigas me han dicho date cuenta... que hombre se pone como loco para complacerte en paseos en ese pais donde todo no es facil? fijate que me ha ayudado mucho conocerlo y no JUZGARLE... inclusive... puedo decirte que las 2 unicas veces que tuvo que salir solo a salir a hacer unas diligencias... no podiamos estar separados... nos dimos cuenta que la compañia... es lo que nos hace falta para ser felices... uste que lo tiene cerca... no piense mal... vea... es un amor con lo que pone aquí, si se preocupa por su hermana, como no se va a preocupar por ti, por ejemplo... eso dice mucho, ha pensado eso?

Bueno niñota basta de reflexiones y espero le ayude... esto, saludos :)

Bexza dijo...

AMIGA que post tan ultra bueno vale...
Me recordo un libro de angeles que tengo, q trae unas cartitas de lo mas tiernas y bellas... dice q es una forma de jugar con los angeles y obtener respuestas... la verdad q las uso poco, pero las pocas veces me dejan en el sitio sus mensajes!...

Chao AMI... y ya sabe no busques 5 patas al gato chica!

Juan Carlos Morgado dijo...

veo que cambiaste de look

te quedo muy bueno ... denota más alegría.


No soy de los que abre la biblia pero que bueno que al abrir esa página valoraste y te diste cuenta de lo que has forjado y que el amor es el sentimiento más bello que podemos sentir


Que tengas un buen día
Un abrazo
:)

Miss Neumann dijo...

eyyy.... a donde te habias metido?????

Estoy de acuerdo, deja de pensar en babosadas! y creelo! el siente por ti lo mismo que tu sientes por el!!!

Besos muchos!

Beatriz Deckard: Miiaauuuu! dijo...

Que bueno que encontraste consuelo de parte de Dios,no te preocupes por tu novio,el estaba donde tenia que estar, preocupate cuando NO este contigo mentalmente y lo tengas ahi, a un lado, o cuando sigan juntos pero el prefiera estar en otras partes constantemente... eso es triste!

Axel dijo...

lo importante en estos momentos karmila, es encontrar la paz en nosotros mismos ya que cuando tenemos a nuestra pareja al lado no haceo muchas cosas que regularmente hariamos para nosotros, o velo de esta forma para que tambien tu pases tiempo con tu familia no crees???

las dudas le surgen a todos... es algo normal pero tu debes de saber eso que el te ama y cuida de ti y que no necesariamente para amarte tanto tiene que estar pegado de ti

tu, trankis... y ocupa esos ratos libres para ti y cuando te sientas angustiada por cualquier situacion sea de tu noviazgo o de tu familia o lo que sea... la respuesta esta en jesus y en su palabra.

que tengas un hermoso diaaaa y un buen fin de semana...

descansa y besoss

Juan Carlos Morgado dijo...

Pasaba a saludarte

Que tengas un buen fin de semana
Un abrazo
;)

Evan dijo...

El amor sin libertad se torna denso y asfixia...

Me gustó tu reflexión.

Saludos

Bexza dijo...

Hola, pase a dejarte un saludo violeta!

m-lita :por sentir tanto dijo...

absolutamente deacuerdo, la biblia, la palabra de Dios siempre tiene algo que decirnos, Dios te hablo y entendiste su mensaje
que lindo .
bexitos