miércoles, enero 31, 2007

JAJAJA NI YO ME LE CREO JAJAJA

La verdad es que aun no puedo creer lo que me paso jajaja la verdad lo recuerdo y les juro que meda un ataque de risa enorme jajaja.

Bueno, siempre me han catalogado en mi familia como “la más gritona” y no por enojona precisamente, sino porque digamos que soy estereofónica jajaja como dice mi hermano, y a pesar de que como dicen algunas personas tengo la voz muy dulce (jajaja) pues mi familia siempre se queja de canto muy fuerte o de que hablo muy fuerte jajaja.

La cuestión es que hace un mes cuando me fui de vacaciones, estaba en una hacienda con unos amigos sentados junta una fogata porque hacia un frío bárbaro y pues empezaron a tocar la guitarra y se creo un ambiente muy padre, entre canto y canto, un amigo me dijo:”Oye Karma, porque no cantas con nosotros tienes una voz muy hermosa y estas muy bien entonada” , mi respuesta fue “si claro”, pero no lo tome en serio pensé que solo era un broma o que me decía de cantar en ese momento, además de que me bote de la risa porque en mi casa siempre se quejan de cómo canto jajaja.
Paso el tiempo y cuando regrese al D.F., que me habla por teléfono este niño y me dice: “Oye Karma, no se te olvide que tenemos ensaño mañana” y yo muy seria le conteste “ah no te preocupes niño que no se me olvida y ahí estaré puntual” jajaja la verdad me emociono mucho el hecho que me hablaran y pues con tantos libros y trabajo pues dije “si voy” a ver si así me aliviano.

Así que fui al primer ensayo en donde me dieron las letras de las canciones y yo me pasmaba más cuando la gente me decía que tenia una voz muy linda, que esta muy entonada, y que cantaba como ángel jajajaja la verdad yo me ponía de mil colores porque sabía que no era así jajaja.

Pero después de largos ensayos y ver las reacciones de personas que cantaban en ese grupo, rondalla o sinceramente no se que sea, que eran como de ahhsssss yo llevo tanto tiempo en este grupo y llega esta niña y le dan la voz principal¡¡ Pues claro¡¡ imagínense como me eche de enemigas jajaja pero la cuestión era que el próximo ensayo era con “Marcos Pacheco” jajaja la verdad si medio miedito porque dije ok, con mis amigos es una cosa pero ya con Marcos que penaaaa¡¡ Marcos Pacheco es un trovador y canta muy lindo, quizás no es muy conocido, pero en mi mundo sí jajaja.

Así que llego ese día, de cantar con el, cara a cara, pero es una persona tan sencilla que la verdad medio mucha confianza, y me sentí más segura cuando terminamos de cantar la primer canción y me dijo “que bárbara que voz tan linda tienes!” jajaja así que ya agarrando confianza y todo pues nos pusimos a cantar y pues ya no pensé tanto en si cantaba bien o mal, si no solo disfrutar la música y por supuesto mi voz jajaja.

El me apoyo mucho mucho muchote jajaja y me enseño tantas cosas que la verdad pues si se lo agradezco y una cosa superescencial “creyó en mí” que fue como wow ¡ese señor, que tiene cd´s grabados, que lo escuchan miles de personas, me apoyo!

La cuestión es que en mi casa, mi familia, mi querido hermanito, mi madrecita santa y mi padre, se la pasaban burlándose de mí, riéndose de mí, y hasta mi padre me llego a decir cuando íbamos en el auto “hay hija, mejor no cantes no desperdicies tu voz” hayyyy que coraje me daba en serio¡¡
Ah y como no platicarles lo que me dijo mi novio,” ya son muchas atenciones de este señor, como que te dice que cantas bonito porque a de querer otra cosa”, como ven??? El colmo no¡¡

Pero este, sábado que fue mi debut jajaja pues mi madre, mis tíos, primos y mi hermano, se quedaron muy sorprendidos por la forma que cante, fue lindo, había muchas personas y fue increíble recibir flores y tantas felicitaciones jajaja y la verdad me moría de nervios pero fue algo muy padre que podré contarle a mis hijos o a mis sobrinos jajaja

Y lo peor para ellos, es que hasta voy a grabar un cd con este señor jajaja y tendrán que soportar mis gritos por mucho tiempo jajaja.

Pero como les dije “no me voy acordar de ustedes cuando sea rica y famosa, no los volteare a ver” jajaja y eso si, al único que si volteare a ver, va ser a mi abuelito que siempre que cantaba en su casa y mi madre me callaba le decía a mi madre “deja cantar a mi hija, que alegra la casa” jajaja hay mi abuelito tan lindo por eso lo quiero porque el siempre creyó en mi y en mi talento jajajaja.

Moraleja, si tienes o crees tener un talento, no le preguntes a tu familia, y si ellos te dicen que lo haces mal, eso significa que lo haces muy bien, y te aconsejo que apliques lo mismo que yo “cuando obtengas tus metas, castígalos con el látigo de tu desprecio” jajaja no se crean eeehhhh jajaja

Así que pues las cosas van muy bien, sigo en la universidad, sigo cantando, y sigo trabajando y me doy espacios para todo, para mi familia, mi novio, el blog, el grupo etc.

Ah alguien me pregunto que si estaba haciendo la especialización para graduarme, NOOO¡¡ Ya me recibí hace unos cuantos añitos jajaja y es por gusto y lo estoy disfrutando mucho.

Un beso a todos y espero no aburrirlos.

Muuuuu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

15 comentarios:

Unknown dijo...

Uhy!! que lindo :P Cantas!! Siempre he pensado que es un Don que Dios le regala a pocos!! Aprovechalo!! :P

Unknown dijo...

Que padre. Ahora el mundo podrá escucharte, mientras que tu familia no te acaparó mientras pudo.
Felicidades y todo eso.

Angélica Camacho dijo...

Lo máximo Karmila!!
Yo sabía que eras toda una artista ja ja, con mucha chispa y alegría además.
Felicitaciones, recibe un abrazote

Anónimo dijo...

No te conosco pero me encanto tu blog, se ve que eres una personita muy especial.

Mil felicidades por tus exitos pero sobre todo por ser tan transparente.

Todo es por algo dijo...

Que bien!!! Me alegro muchismo por ti, yo tambien hablo extremadamente fuerte, pero no soy precisamente afinada... Mucha suerte con tu nuevo talento...
Salu2 desde Chile

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya mirela niñota quien la viera eh? oiga que día me cede para echar chal con uste? ya se olvido de esta niñota que vive en Zacatecas y prontito a irse a Mty? buaaaaaaa saludos!

Yume dijo...

hola, me dio un enorme gusto que hayas pasado por mi blog, gracias por tus comentarios...
bueno ya entrando en el tema, me agrada tanto saber que cantas, ojala y un dia nos deleites con tu voz y publiques algun post con una grabacion de alguna canción..
a mi me encanta cantar, pero aunque puedo ser afinada gracias a mi padre que me ensenio un poco no tengo una gran voz... jeje pero no puedo evitar ponerme a cantar en cuant escucho una cancion que me gusta jajaja

Ojala y tu proximo post tenga tu voz, n.n wiii!!!! si !!!! haznos felices y deleitanos con tu voz
y sigue asi, luchando y siendo mejor cada día...

y pues tal vezl a familia no se da cuenta de muchas cosas porque son cotidianas y para ellos es normal, o tal vez no te querian compartir con nadie =p

bueno te mando un abrazote y te deseo lo mejor en tu semana

axel dijo...

linda vozzz has de tener!!!! felicidades y que puedas grabar muchas canciones, solo espero que no te olvides de los pobres cuando seas rica he!!!!

un saludo y un abrazo!!! es agradable leer tu blog

cuidate

susana dijo...

pues a mi me pasa lo mismo, mi hermana dice que mejor aplauda

Bexza dijo...

AMIGAAAAA!!!! RECIBA DESDE ACA TODA MIS FELICITACIONES... LOS MAS SINCEROS DESEOS DE EXITO Y TE BAÑO EN MI LLAMA VIOLETA PARA Q TODO TE SALGA CHEVERISIMO...

PRONDO EL FONDO MUSICAL DE TU BLOG SERA PROPIO MI LOCA...jajaja SUERTE MI CORAZON...AHORA TU FAMILY TE VA A SUPLICAR Q LES CANTES ALGUITO JAJAJA

Sonrisas Despiertas dijo...

genial!!!! que lindo mujer que te vaya bien , mejor dixo tb tu forma de ver las cosas me gusta , todo esto influye en lo que te rodea, que alegria de veras, un post que anima =)

J.C.Morgado dijo...

Me parece simplemente espectacular....



Ahora podrías subir un tema a un sitio y deleitarnos con tu voz

;)


Estaré esperando

Bexza dijo...

Como esta mi amiga la artista? jajaja dame un autografo por fis...anda! anda! anda!

Bexza dijo...

AMI QUE PASO? ESTAS DE GIRA... CUENTANOS COMO VA LA COSA CHICA...
SALUDOS MI CORAZON!

AHHH... GRACIAS POR TU CORREO...MUY LINDO!

Juan Solo dijo...

Eaaaa, nada como la experiencia de estar frente al público... pon un track aquí para que podamos escucharlo!