lunes, enero 22, 2007

EN EL PARQUE...

Saben, ahora con lo del postgrado (especialización) ando como loca, de un lado a otro, corriendo del gym a mi casa, de mi casa a la biblioteca, de la biblioteca a mi casa y de mi casa a la universidad. No les miento, es agotador pero créanme que disfruto mucho mis clases, he conocido licenciados muy buena onda y pues las materias me encantan¡¡

El “pero o lo malo” de todo esto, es que no me queda mucho tiempo para mi familia y mi novio, pero creo que en ellos he encontrado gran apoyo, y me facilitan mucho el poder estar juntos.

El sábado, yo tengo clases de Derecho de Amparo en materia Penal de 7 a 11 de la mañana, imagínense todo desvelada del día anterior por las clases que terminan a las 11 y de llegar y ponerme a leer pues claro¡¡ llego a la universidad como zombi jajaja pero fue lindo encontrarme a mi antiguo maestro de la licenciatura ahora en el postgrado y en verdad fue un placer nuevamente estar con el, jajaja es simpatiquisimo jajaja.

Hay ya me salí del tema, pero a lo que iba, es que tanto m i familia y mi novio, se han acercado más a mí, ahora mi novio me ayuda a transcribir mis apuntes en la compu mientras yo leo, o hago otros trabajos y aunque no lo crean es una ayuda muy grande. El sábado que venia de la universidad tuve que pasar a la Liberia por un libro que necesitaba y pues pase y lo compre, me dieron las 13 hrs. y pues iba entrando a mi casa, cuando suena mi cel, era mi novio que estaba triste, porque su obra iba atrasada y las cosas no iban nada bien, yo en lo único que pensaba era en “dormir” pero al escucharlo así triste y apagado pues me hizo sentir triste también, pero cuando el me dijo que si nos podíamos ver, pues no lo quise ni pensar, simplemente le dije “claro que si amor” y Salí corriendo a verlo, lo novedoso o lo extraño de esto, es que nos quedamos de ver en un parque, lo cual nunca lo habíamos hecho, y al llegar y verlo sentado en un tronco medio cierta ternura jajaja quizás porque parecía nomo jajaja no no es cierto, pero medio mucha ternura y lo abrace muy fuerte.

El me dijo que si íbamos a comer o que prefería, pero yo le dije que no, que solo camirámos, yo lo vi tan triste que pensé que quizás quería charlar, así que nos sentamos en una banquita del parque, que entre niños, perros y bicicletas, pudimos disfrutar de nosotros mismos y entendí que lo que Dany necesitaba no era un lugar bonito, ni comodidades, el lo único que necesitaba era un gran abrazo y el sentirse amado y protegido. El me miraba como un niño cuando busca a su mamá porque un niño le pego, y créanme me sentí muy bien a ver podido estar con el en ese momento, porque era precisamente el momento que el me necesitaba.

Se que quizás no tenga mucho tiempo ahora, pero creo que todos tenemos un tiempo y un lugar para ser y estar.

Yo nunca había pasado un sábado tan lindo, tan entretenido viendo a niños cayéndose jugando fútbol jajaja que la verdad me reí mucho jajaja o esos papás enseñando a sus hijos andar en bicicleta, pero algo hermoso que ví fue a un par de ancianitos sentados en la banca de enfrente amándose y disfrutándose al máximo, eso fue algo verdaderamente hermoso y educativo, porque nosotros a nuestra edad no sabemos amar, no sabemos valorar, no conocemos a nuestra pareja, y nos cansamos y nos mandamos a volar, pero esos ancianitos se conocen de años, tienen hijos, nietos, bisnietos o que se yo, sus cuerpos cambiaron ya no soy atractivos, solo queda lo verdadero, lo puro¡¡ y yo si me caso espero que sea para siempre y compartir miles de cosas con mi pareja.

Sinceramente llore y llore mucho, porque es hermoso que alguien te llegue amar de tal forma.

Ojala todos pudiésemos tener un amor como el de ellos y ver la vida y amarnos desde una muy humilde banquita del parque.

Yo disfrute por primera vez de un parque con mi novio y valore, el sol, los árboles, las risas de los niños y a esa niñita que se para frente a nosotros gritándole a su mamá “mamá, mamá, el muchacho le esta mordiendo la lengua a la muchacha” jajajaja

Así que si van a un parque y le dan un beso a su novio o novia, procuren fijarse antes que no haya una pequeñita viéndoles jajaja.


20 comentarios:

Unknown dijo...

Eso suena como algo muy padre. Aunque suene trillado, es cierto, lo esencial es invisible para los ojos... o al menos para los ojos que no saben a donde ver.

. dijo...

Qué lindo y emotivo escrito. Se te percibe una persona muy noble.
No te preocupes si ahora tienes mucha tarea con los estudios, porque luego cuando trabajes tendrás más, y eso es bueno, trabajar dignifica, estudia mucho y prepárate bien porque llegan tiempos difíciles, aún más.
Y sobre la niña que os miraba, yo prefiero que los niños vean escenas de amor y no escenas de guerra.

Un abrazote muy fuerte y un saludo para tu Dany.

bohemiamar.

Unknown dijo...

Buenop tendre en cuenta el consejo. Y se ve que disfrutaron mucho, que aprecieron y que observaron la inmensidad de cosas y sentiemientos que los rodean!!

susana dijo...

que bueno que tu amor pudo mas que tu cansancio

Yume dijo...

Bueno deberia ir a dormir porque mañana tengo escuela y sera un dia muy pesado... pero antes paso a visitarte, siempre me siento identificada con tigo, me agrada tu forma de contar las cosas,en lo personal lugares asi como los parques son mis lugares favoritos, tambien de noche, una vez disfrute mucho con mi novio sentados, viendo las familias e imaginando que tal vez asi seriamos en un futuro, creo que los parques son especialesp orque puedes hablar, estar, dsifrutar y sentir...
y si no hay que traumar a los niños jajaja o mas bien a las mamas que tiene que responder sus ciertas preguntitas XD asi que a portarse bien n.-

te mando un gran saludo y un ferte abrazo

Ernesto dijo...

por culpa de mi maestría casi pierdo a mi novia. finalmente la perdí, pero vale queso, eso fue hace muuuucho tiempo.

y sí... hace unas semanas me tocó estar con mi novia y una niña metiche decía "wácala" cada ves que nos romíamos la boca a besos...

de nuevo por acá, un saludote!

Don Pisador dijo...

yo por eso no me decido a tener crias por que no puedo andar cuidandolos, un dia un chamaco se dio un santo putazo con mi carrito de las compras en el super por andar corriendo el hijo de la su chingadisisima, y todavia llega la mencionada chingadisisima y se pone a regañarme a mi! yo con mucha flema britanica misma que no tengo, por que orgullosamente soy del estado de Veracruz le dije "yo no vengo al super a cuidar a sus hijos..." toma perruchina!!! que se saca a la chingada mentandome la madre!!!

Anónimo dijo...

Yo también, si me siento en un parque, quiero unos brazos y unos ojos, y una voz que me pregunte qué hacemos en el parque pudiendo ir a algún sitio en que no haga frío, con sábanas y con calefacción, quiero alguien que me reconozca y me ame y se me dé y me desnutra interiormente con colmillos de vampiresa insaciada. Un abrazo fuerte, amiga lectora de Le Fanu, de
Amor

Girly dijo...

Qué lindo... me gustó mucho tu historia del parque! Parece como que me trasporté a ese lugar. Qué buen momento pasaron. Qué bien se siente compartir tan lindos momentos con la persona que amas. (Yo recuerdo q mi primer beso con el que es ahora mi marido fue en un parque, casi al pie del lago. Y fue algo muy romántico... en lugar del balcón de alguna casa a escondido de los padres.) Sería tan rico mantenerse enamorado a través de los años y llegar así hasta viejitos, como los del parque... y quedarse juntitos siempre...

Saludos y un gran abrazo... gracias por visitarme... precisamente hoy tuve un buen sueñito, que si así fuera como comenzará el resto de mi vida, sería algo super. Horita me animo y lo publico en el blog.

~ Shinita ~

RosaAmarilla dijo...

Mi casa está dentro de un parque, y siempre que salgo a la calle tengo que atravesarlo, es muy bonito ver los niños jugar, solo me falta ese amor que me abrace y me de un beso en él.

Por cierto, en una semana me voy a México, andaleee.

Besotes gordotes.

Bexza dijo...

jajaja lo de la niña fue muy bueno jajaja

Mira ami, opino q esto de sentirse atrapado por la rutina, es normal...lo importante es estas sembrando un futuro y eso no sera para siempre, llegara el momento en que agarres minimo y tendras tiempo para muchas cosas...mientras tanto hay q arreglarselas para sacar el tiempo de donde no hay para cubrir todo...si TODO Y SI SE PUEDE...el novio, la casa, la familia, los hijos, los amigos y hasta los blog...el tiempo de dios es perfecto y alcanza para todo...no se puede dejar a un lado todo mientras estudiamos, porq si no al graduarnos somos profesionales pero estamos vacios...sin amigos, sin novio sin un coño...
asi q sigue asi, saca un tiempito para cada cosa q te hace feliz, eso aliviara el trajin del dia a dia y te llenara profundamente...

Ariel dijo...

Que bueno que te puedas dar un tiempo en la semana para regalarselos a las personas que bien quieres y amas.

Hey, muchas gracias por tu visita, tu blog esta tambien re bonito.

seria..

cuidate...
adios.

axel dijo...

todo tiene su espacio, su momento, su lugar...

y este es tu momento, tu espacio y tu lugar y disfrutalo al maximo, porque los instantes no regresan jamas, disfruta lso momentos con el y aprende a valorar las cosas, absolutamente todolo que tienes...

me agrada que seas una chica de sentimientos, de valores, es dificil encontrar chicas asi... tu novio es muy afortunado al tenerte a su lado.

me agrada leer tu blog demasiado, y tomate tu tiempo para todo, la familia, amigos,pareja... y para ti misma.

cuando tenga novia me fijare que una nina no nos este viendo jajajaja

cuidate

CAVA dijo...

QUE BUENA ONDA LO DE LA NIÑA Y QUE HERMOSO LO DE LOS VIEJITOS...

SALUDOS Y UN BESO.

Mais feliz impossivel dijo...

Hola me gusto mucho lo q lei hasta aca, volvere a terminar de extasiarme...

Todo es por algo dijo...

Tanto que hacer!!!. Pero es tan necesario y satisfactorio, siempre y cuando no se deje de lado la familia, los amigos y el novio... Estudia y tambien disfruta...
Salu2 y mucha suerte

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Me encanta venir a tu blog y siempre descubrir cosas muy buenas, ya estoy de vuelta, espero toparnos en este camino... un besote!

Gabriel dijo...

mw ha gustado tu post, repito que lo mismo que lo esencial es invisible a los ojos

Don Pisador dijo...

orale! como tienes commentarios! no has escrito nada nuevo, supongo que debe ser por eso del posgrado ¿es para titularte? saludos!

Yume dijo...

paso a saludarte, y a desearte una buena semana, espero que te vaya muy muy bien, y ojala pronto tengas tiempo para compartir co nosotros un nuevo post

te mano un abrazo