Como saben, pertenezco a un grupo de ayuda para victimas de delitos, umm al principio me fue muy difícil, porque medí cuenta que mis problemas son muy pequeñitos a comparación de otros.
Pero en esta ocasión y como cada dos meses, me toco trabajar con “niños” , la verdad es algo muy difícil, porque es volver a vivir situaciones que yo viví hace tiempo con mis padres, y pues no es grato recordar, creo que a nadie nos gusta recordar todas esas cosas feas que vivimos y más cuando ya lo dejaste en ese pasado al cual pertenecen.
Yo no soy una persona que diga ¡ Me encantan los niños! Jajaja porque no¡¡ Si me gustan pero un ratito y yaaaaa pero no soy muy paciente jajaja y el hecho de estar todo un día con 12 niños en un salón pues es bastante difícil porque además de que los niños de ahora ya miden 1.78 cuando tienen 10 a 12 años pues para mí es frustrante yo mido 1.74 cm¡¡¡ y me sentía alta jajaja ahora soy una vil chaparra jajaja.
Pero créanme que cada dos meses aprendo algo nuevo, porque los niños son como esponjitas que absorben todo lo que tu les dices, y pues debes estar en tus 35 000 sentidos porque en verdad que son muy inteligentes y despiertos, así que pues en verdad que debes de tener mas de tus 5 sentidos jajaja.
Créanme que me duele mucho ver esas caritas todas tristes y con miedo, pero cuando salen, les juro que no hay dinero, palabras, cosas materiales que puedan describir lo que yo siento cuando veo esas caritas de niños traviesos y felices, porque se van llenos de todo. En verdad no hay nada que pueda compararse con eso.
Fíjense que había unas micropirinolas jajaja unas niñitas una tenia 6 y la otra 7 pero eran pequeñitas, y me daban una ternura marca morirás, pero les juro que ya habían vivido cosas que ni yo he vivido y dudo mucho vivirlas, a ese grado les estoy hablando de problemas.
Pero con la niña que me toco trabajar que tiene 10 años, vaya¡¡ Que les puedo decir, que me enseño tanto¡¡ Que ella medio cátedra de la vida, que me enseño que aun padre se le ama con todas las fuerzas del corazón aun cuando este en prisión por un delito y como dice ella “es un superhéroe”. Créanme que yo sabía que a un padre se le ama sea lo que sea, pero que hacer cuando este padre ha cometido un delito y esta en prisión, yo sinceramente solo le iba a decir “lo debes amar porque el te ama” pero me dijo palabras con lagrimas en los ojos que no podía comprender, me acosté alas 2 de la mañana pensando en todas esas cosas que me dijo y tratando de entender que el amor que un padre profesa a un hijo es indestructible, es como una comunión un gran pacto de amor.
Y solo puedo decirles, que nuevamente me doy cuenta, que el gran problema del mundo es la falta de “AMOR”, ese te quiero, ese te amo, ese “si eres mi hija y te amo”, ese abrazo que nunca llego.
No puedo describirles el abrazo tan lindo que recibí ayer, porque aun sigo llorando porque ese abrazo jamás lo había recibido de nadie, pero fue algo tan hermoso y si me vieran llorando frente a esta computadora se reirían de mí y pensarían que estoy loca, pero fue un abrazo “de amor puro” .
Se que ese abrazo jamás lo recibirá su madre, porque la abandono, pero si se que muchas madres pierden la oportunidad de experimentar este abrazo y el que te digan que te quieren porque creo que es algo tan “PURO” tan diferente a todo lo que yo conocía, por estar con otras personas y buscando quizás protección, cariño o amor, pero a que precio.
Esta hermosa niña, se fue renovada, porque esa es la palabra y con muchas fuerzas para seguir viviendo en una casa que no es la suya, pero ahora sabe que no esta sola y que pronto muy pronto estará con su papá.
Se que muchas personas que me quieren se molestaron porque no estar cuando ellos me necesitaron, pero sinceramente, no me arrepiento porque recibí algo que yo no conocía y honestamente estoy muy agradecida a estos niños por todo el amor que me brindaron y en especial a esta niña que con su humilde chamarra color azulada casi blanca y esa carita triste, me pudo dar mucho más de lo que yo le pude ofrecer.
Solo me queda decirles, que si ustedes tienen hijos pues ámenlos¡¡ abrácenlos, quiéranlos, y demuéstrenles que son muy importantes para ustedes.
Y somos hijos pues también, porque no nada más nosotros necesitamos de esto, si no que todos necesitamos de estas cuatro letras “ A M O R “
Besos a todos y mil gracias por leer esto que para mí es algo muy importante.
Los Quiero¡¡
Jajaja a falta de una imagen linda pues puse a mi sobrinito jajaja esta hermoso igual que su tía jajaja verdad? Jajajaja