miércoles, septiembre 20, 2006

POLVITO DE ESTRELLAS¡¡

Muchas veces pienso que todos tenemos una “misión” o algo similar, algo que tenemos que cumplir en este mundo, por lo cual he pensado cada uno de nosotros somos personas únicas, creo que fuimos creadas o hechas con mucho amor y físicamente creo que somos muy especiales.

Siempre medio flojera pensar que fuimos hechos de barro y todas esas cosas que muchas veces nos enseñan, que igual es cierto y no, pero que a final de cuenta creo que lo importante es que somos y estamos.

Hoy que tuve la fortuna de platicar con un gran amigo, platicábamos sobre esas misiones o metas que tenemos que cumplir y el me decía, que si toda la gente supiéramos lo especiales que somos, no abría tantas cosas malas y el me explicaba que cada persona somos diferentes en ideología, en pensamientos, en raza, etc. Pero hay algo muy especial que nos hace iguales.

El me decía que químicamente nosotros los seres humanos estamos hechos de la misma materia que las estrellas, que tenemos los mismos componentes físicos y que somos “IGUALES”.

Al decirme eso medio mucha risa porque la primera imagen que me vino a mi mente fue una estrella rechonchita y me imagine como tal jajaja pero después de la risa, empecé a ver que grande y que maravilloso es esto.
Fuimos creados a imagen y semejanza de ese ser superior y el ver ya con pruebas que tenemos los mismos componentes que una estrella pues wow me hace sentir muy especial.

Porque no puedo imaginar cuan grande debe ser ese amor, para poder hacer posible esto¡¡¡

Y recordé que mi madre siempre me dice que nosotros somos “polvito de estrellas “que somos seres maravillosos y que somos tan finos y delicados como esas enormes estrellas del cielo, que tenemos las mismas posibilidades de sobre salir entre miles y millones de estrellas.

Ahora con esto me doy cuenta porque cada uno de nosotros tiene diferentes facilidades para realizar diferentes actividades, diferentes destrezas, pensamientos, formas de pensar, de sentir, etc.

Y eso hace que nuestro mundo sea tan maravilloso, porque a pesar de ser iguales somos tan diferentes, y encontramos siempre a “esa bella persona” que siempre nos tiende la mano y que a pesar de brillar y tener un mundo entero siempre tienen la humildad de decirte “aquí esta mi mano, tómala”.

9 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Jejeje perdón =$
Yo también pienso igual, todos nacimos con una misión, que nunca sabes cual es, pero al fin la cumples y luego te mueres cuando no sirves de nada jajajajaja no te creas jajaja..

Qiehbdibd dijo...

Hola Karmi, fíjate que pienso que no tenemos una misión, tenemos varias; sin duda hay cosas predestinadas no todo, pero algunas cosas sí.

Ayer me encontre a un amigo al cual no veía desde hace fácil unos 10 o más años, me lo encontré de la forma más rara, yo tenía el presentimiento de que me iba a encontrar a alguien y en especial a él, porque me estaba acordando de mi amigo dias atrás.

Bueno, no te hago el cuento largo, mi amigo necesitaba realmente hablar con alguien que estuviera fuera de su círculo cotidiano.

Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo contigo, cada uno de nosotros es especial y fuimos creados y enviados a vivir en este mundo a cumplir con una tarea o una mision que viene siendo lo mismo, y muchas veces las cumplimos, y no nos damos cuenta, y muchos no logran cumplirla por que mueren antes.

Con respecto al comentario de mi publicacion, pues si la verdad por fin se esta haciendo justicia, pero ijala que no sea como siempre solo son la buya y a la hora de la hora dejan en libertad a esa gente.

Creo que ese problema es a nivel mundial.

Bueno Karmi te me cuidas mucho besos para ti

Exitos.

Anónimo dijo...

El unico problema es que mucha gente no está interesada en buscar ni cumplir su misión, solo vive y ya.

Rolando Escaró dijo...

el gran desafio no solo conciste en encontrar la misión, si no en llevarla a cabo

J.C.Morgado dijo...

Creo que todos tenemos algo que aportarar en esta tierra... algunos buscan su misión toda una vida pero se les olvida vivir.

Que tengas buen fin de semana :)

. dijo...

Te invito a conocer otra estrella.

Feliz finde.

bohemiamar.

Yume dijo...

si todos tenemos alo que hacer en este mundo, si bien todo no esta escrito, peor en nuestro camino hay muchso otros que se cruzan y entrelazan personas que influyen en nuestras vidas y muchas cosas que podemos hacer por ellas, me gusto tu post, recorde que cuando era niña mi madre solia decirme que en el cielo ciempre habia una estrella para ti, y tal vez tu estrella gemela...

n.n
bello escrito
te envio un enorme abrazo y un gran saludo

Acerina dijo...

¡Que lindo! Somos seres especiales, ni duda cabe... Sólo debemos tomar conciencia de ello, y brillar con luz propia!!!

Me gustó mucho este post.

Un besote :-)