martes, septiembre 12, 2006

LE EXTRAÑO¡¡¡¡¡

Vaya, la verdad es que me siento un poco triste, mi novio salio fuera de la ciudad y en verdad le extraño mucho.

Me han pasado miles de pensamientos desde “ojala que haya llegado bien”, “espero que recuerde comer algo”, “ojala descanse un poco” y “ojala se acuerde de mí”.

No se porque me cuesta tanto trabajo despegarme de el, les juro que jamás me había sentido así tan unida a alguien, siempre fui muy independiente, pero ahora con Dany, les juro que no se, mi vida cambio por completo.

Existe un gran compromiso con el y no es precisamente un compromiso, simplemente me siento muy bien con el, me gusta reír, llorar, gritar, divertirme y todoo pero con él.

Quizás en un principio si me fue difícil acostumbrarme a ser más comprometida, sincera, etc., pero ahora después de todo este tiempo que llevamos junto, veo con gusto que todo lo que el me ha enseñado me ha servido a entender la vida, a ver muchas cosas que yo desconocía y les juro que yo era de las personas que nunca decía un “te quiero”, el me enseño a sentirlo y a decirlo y si pudiera describirles todo lo que el me inspira, vaya¡¡ creo que sería millonaria jajaja pero solo puedo decir, que valoro mucho al hombre que esta junto a mí.

Y a pesar de la distancia que en este momento pueda a ver entre nosotros le siento cerca de mí, aunque no les miento, me hacen falta sus risas, su voz, sus bromas, y sus regaños de “por favor come algo” jajaja y por supuesto sus besos.

Le extraño mucho, y disculpen por aburrirlos con esto, pero a quién más le puedo contar lo que siento en estos momentos, en verdad que le extraño mucho y soy tonta porque solo fue a trazar (es arquitecto) y mañana regresa, pero lo extraño¡¡¡

Ya quiero que este aquí conmigo.

19 comentarios:

NOCHES DE TU PIEL dijo...

Meda mucho gusto amiga volverte a leer despues de tanto tiempo.

Ahora puedo comprender todo lo que escribias porque ahora estoy enamora al igual que tu y empiezo a sentir esos sentimientos que muchas veces te envidie, tontamente y no de mala manera.

Ahora se que existe el amor y por tanto se que es extrañar.

Bye.

Raúl*Grijalva dijo...

Tu post no es aburrido a mí si me gustó mucho, yo sí digo "te quiero" creo que lo aprendí por mí mismo o si no de mis amigos jejeje...Pienso que extrañar es bueno, no sé como que cuando la vuelves a ver te da mas gusto, y si la ves 7 dias a la semana sí da gusto pero no tanto jajaja porque tampoco vas a estar ahi con esa persona como chicle jajaja!!..hasta se puede enfadar creo.jejeje

Hulde Ayala dijo...

pues... siemrpe hay una primera vez, para todo... está bien que lo extrañes, se siente lindo...

saluditos, y ojalá regrese pronto.

Andrea Podesta dijo...

Y es el amor, que llega y nos invade, casi no nos deja respirar, lo toma todo, se lo lleva todo!

besos hermosa, espero que tu agonía termine pronto!

CAVA dijo...

EL AMOR, EL AMOR...

OJALA REGRESO PRONTO TU GALAN Y LA SIGAN PASANDO MUY BIEN.

UN BESO Y UN ABRAZO.

Ave Fénix™ dijo...

Creeme que si así extrañas a tu novio, imaginate como yo lo extraño a diario, mi niña sabes que me saco una gran sonrisa? que el también es arqui como mi Vic... que casualidad... y conste no aburres, te imaginas como me la paso pensando porque pienso que aburro a la gente con tantas cosas cursis de mi blog? siempre ando pensando eso reyna... pero y que... es nuestro espacio, no crees? saluditos :)

Yamny dijo...

Jeje A mi me pasa lo mismo con mi novio! Y antes al igual que tu era muy independiente, pero lo seguimos siendo sabes!? Tu y yo, es solo que ahora estamos con esos seres que siempre quisimos que estuvieran a nuestro lado, y ahora q estan siempre queremos tenerlos cerca! Y un minuto lejos de ellos parece una eternidad! jejeje Lo que hace el amor verdad! Altera sentidos y estados de animo, estados del tiempo y hasta controla el tiempo segun el reloj!

Solo recuerda que cada quien debe darse su espacio, para mi es importantisimo tener unos momentos para mi sola!! Pero que bien que sientas tanto AMOR por tu novio! Me alegra muchisimo, el amor= felicidad! Entonces debes ser muy felíz!!!

Un besote!

AngeLR dijo...

asi te das cuenta e lo mucho k puedes llegar a kerer a una persona kuando se le extrania :)

digler dijo...

te comprendo perfectamente, pues también me sucede lo mismo, sin embargo piendo que las distancias a veces fortalecen las relaciones

Little Jenn dijo...

Cuanta dulzura!! Te felicito de verdad por eso que estas experimentando!

horas dijo...

mi novio también se ha marchado hoy, se fue de viaje a Santiago...
Te juro que me pasa lo mismo que a ti, nunca dije "te amo", nunca me senti ligada a nadie, pero ahora y durante estos 2 años siento que él es todo para mí. Lo que hemos vivido juntos es un regalo de Dios.
Me alegro mucho por ti, porque sólo algunas conocemos ese verdadero amor, espero que duren muchísimos años y siempre con el amor a flor de piel.
paz!!

Patricia 333 dijo...

Regresara eso es lo importante


Vine a saludarte y me entero que estas triste porque Dany no esta a tu lado ........ Cuando hay verdadero amor no existe la distancia ese amor que tienen el uno por el otro es hermoso

Besos querida amiga

Todo es por algo dijo...

Hola... Que bueno que tengas a tu lado a esa persona tan especial, que te ayuda, te escucha, te apoya, te hace reir, y porsupuesto te quiere... Este tiempo de distancia, te puede ayudar a fortalecer mas aun tu relacion a que se extrañen un poquito... Pero cuando se encuentren sera lo mejor... Ese abrazo y beso de reencuentro, te hara olvidar todos estos momentos que lo extrañas...
Salu2

bohemiamar dijo...

Qué enamorada estás niña, felicidades.
Y claro que nos tenemos, aunque en la distancia, para contarnos nuestros pensamientos.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

Marca20 dijo...

Hola, como estas espero que bien, y no sigas triste, aunque cualquier persona cuando ya esta acostumbrada a otra persona, en tu caso tu a tu novio, por poco tiempo que esten lejos ya se empieza a extrañar a esa persona.

Gracias por visitar mi blog, y pues ahi estaremos en contacto leyendonos uno al otro.

cuidate mucho y mucho gusto.
Exitos y se Feliz.

DE PROPOSITO dijo...

oLÁ.
O desejo que tudo vá bem.
Felicidades.
Tudo de bom para ti.
Manuel

Raúl*Grijalva dijo...

Hola!..orale ya vi que cambiaste tu blog, yo antes tenía esa plantilla jejeje..la he cambiado como 5 veces Jajaja...BIEN!

Mar dijo...

Que lindo lo que escribiste me encanto, con tanto sentimiento y sinceridad,
te felicito por tu blog,
cariños,
marcela.

Axel dijo...

que chido que pienses asi de tu noviommm ya quisiera que una chica pensara en mi de esa forma!!!

besos