martes, septiembre 05, 2006

NO TE HA PASADO¡¡

No les ha pasado que en ocasiones cuando estas lejos de esa persona especial llámese amigo, novio, familiar, etc. tu cabeza empieza a generar mil cosas que decirle.
A mi me pasa muy seguido, principalmente con mi novio, en esos momentos que estoy sola y que en verdad me gustaría que me abrasara o simplemente estuviese conmigo, y empiezo a pensar lo que le diría que muchas de las veces me sorprendo yo misma jajaja porque son cosas muy lindas, sentimientos muy profundos y quizás palabras que jamás pensé decir, más bien expresar, pero a final de cuenta me doy cuenta que es lo que verdaderamente siento y que si estuviera el frente a mí quizás no tendría el valor de hacerlo.

Muchas veces yo misma me digo “díselo” pero otra vocesita interior me dice “ no lo hagas” jajaja y esa última vocesita es la que gana jajaja y termino por guardar tantas tantas cosas que siento.

Se que lo mejor es decir las cosas, pero no se, creo que un tengo miedo abrirme totalmente la verdad me fue un poco mal en mi anterior relación y pues a pesar de que mi novio es un amor y es muy sincero, etc. Aun quedan cosas que no puedo hacer o decir, se que igual con el tiempo como hasta ahora van ir sanando una a una, el me ha ayudado mucho “lo acepto” pero se que con el tiempo podré ser más sincera.

Pero regresando a esas cosas que muchas veces no decimos, creo que lo mejor es hacerlo o mínimo escribirlo, pero si pudiese escribir todas las cosas que pienso creo que necesitaría todos los blog`s del mundo jajaja son tantas cosas y a tantas personas que wow creo que me llevaría un buen rato, tendría que dejar mi trabajo, mi gym, mis cursos, mi novio, mi familia y claro mucho mucho dinero para que me mantuviese todo ese tiempo jajaja ah¡ y por supuesto alguien que cuidara a mi hija Winna jajaja .

Tantas palabras sentimientos sepultados y que gritan “quiero salir, quiero salir” pero espero que pronto me arme de valor y pueda hacerlo, tu cuantas cosas te has guardado???

16 comentarios:

Cleo dijo...

Amiga así mismo me siento yo muchas veces, ese deseo de decir o gritar muchas cosas, en mi caso creo que es porque es una liga de timidez ligada con no saber expresar muy bien mis sentimientos, pero como bien has dicho esto de los blogs es una maravilla y por aquí es que he conseguido desahogar, muchas de las cosas que no soy capaz directamente...
Que bueno que tu novio sea tu apoyo, eso ayuda mucho a desenvolverte mejor...
Saludos...:d

Yume dijo...

hace tiempo era mas como tu en ese sentido, no decia las cosas, todo me lo guardaba, un profundo silencio me invadia cuando algo trataba de salir desesperadamente de mi... porque tal vez porque temia ser herida, porque muchas cosas me habian lastimado...

a sido un proceso lento y doloroso, pero despues de tanto ha valido la pena, apenas lo estoy logrando, pero gracias a que tengo una persona paciente y que me ama aprendo a expresar mejor mis sentimientos, y eso me agrada, se que me vuelve mas vulnerable ante esa persona, pero vale la pena

Patricia 333 dijo...

Muchas veces yo misma me digo “díselo” pero otra vocesita interior me dice “ no lo hagas” jajaja y esa última vocesita es la que gana y termino por guardar tantas tantas cosas que siento.
**********************************

Querida que te puedo decir yo que por callarme tantas cosas las tengo aun guardadas y duelen .

Cuando tu SIENTAS que tengas que decir las cosas dilas NO las guardes

Te mando un beso y mi cariño

Raúl Leonel dijo...

Es verdad y me pasa muy seguido =S

* dijo...

nooo! a mi lo que me ha pasado, y pasa muy seguido y me es muy molesto, es que pasa algo con alguien y ps sí discuto y todo, pero es cuando estoy sola y ya pasó ese cuento cuando se me ocurren los mejores argumentos de rebatinga... per ya estoy sloa y a nadie se los puedo decir! y si por alguna razón vuelvo a la situación, para entonces ya lo he olvidado todo, pero queda esa sensación de "yo sabía que decirlee!!" es bastante fastidioso...

saluditos!!

Yamny dijo...

Ahy amiga! siempre es mejor decir las cosas cuando nuestro corazon asi lo indica. A mi me pasa por lo de mi familia, ahora q estoy lejos de ellos siento q debo decirles mil cosas al día, cosas que ni siquiera antes les hubiera dicho, esa necesidad de decirles cuantos los quiero!

Es verdad.. el corazon siempre habla y ahy q escucharlo!

Todo es por algo dijo...

A mi me ha pasado muchas veces, con mucha gente, siento unas ganas enormes de decirles todo lo que siento, pero no puedo, nose si es miedo a que me vean debil, sensible o que, pero simplemente no me salen las palabras, los sentimientos que tengo tan guardados...

Andrea Podesta dijo...

Pensamos más en cosas para decir, de lo que decimos!!!
Está bueno ser extrovertidos y que el otro se entere de una vez por todas de todo lo que lo amamos y de todo lo que nos genera!
Una acción vale más que mil intenciones buenas!!!!
Me gustó pasar a visitarte besotes!!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Amiga:

Toda la vida yo batallo para expresar lo que siento como no tienes tu una idea, por lo mismo me cuesta mucho expresarme, demasiado diría yo, recuerdo que aquel niño que me gustaba(antes de mi cubano precioso que adoro), nunca pude decirle que lo queria, se lo decía tomandolo de la mano, abrazandolo, dedicandole canciones pero para el no fué suficiente y se fué y después de tiempo regreso, pero nunca le agrado saber que había alguien más en mi mundo, a tal punto que se puso celoso y ya no ha vuelto a verme... ahora bien con mi cubano cada que hablamos he aprendido a decirle te amo y eso es porque el me ha ayudado, es más te confieso es el primer hombre que le digo que lo amo, es que aunque se que esta lejos, el ha ido más alla aun en contra de todos los pronosticos... mmm entre muchas cosas que me han hecho valorarlo... bueno es todo, la imagen la tengo en la noche te la hago llegar, sale? besitos :)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me pasaba... cuando me visitaba el amor.

Rolando Escaró dijo...

creo que miles... tal vez ya sea hora de ir diciendolas

||YO MesMo|| dijo...

Eso de no poder decir lo que pensamos es algo muy común, como también lo es que se nos ocurran grandes cosas que decir cuando nadie nos esta oyendo o arrepentirse despues de haber conversado con alguien: ¡¿Por qué no le dije eso?! Bueno en fin, a mí tambien me pasa a veces que se me ocurren las mejoras ideas para escribir cuando estoy lejos ya sea del papel o del computador, pero siempre trato de retener estas ideas para lograr plasmarlas lo mas fiel posible a como se concibieron en mi mente.

Saludos!

. dijo...

Yo también me he guardado en algunas ocasiones sentimientos y ganas de gritarlos al viento, pero la timidez ó el sentido del ridículo han podido más. Debería haberlo dicho.

Un beso.

bohemiamar.

Patricia 333 dijo...

Cuando puedas date una vueltecita por mi blogg quiero darte un pedacito de pastel :)

Besos

Anónimo dijo...

Voy a contar una historia, que con solo recordarla salen lagrimas, no lo puedo evitar y despues de 5 largos anos la sigo amando, la amo como a andie a pesar de que ella este del otro lado del barrio de las estrellas, esto empezo asi fuimos amigos durante mucho tiempo, yo desde que la vi supe que la amaba, y que la iba a amar con locura toda la vida, el caso es que jamas pude decirle por miedo miedo a que me rechazara o que me dejara de hablar o que cambiara nuestra amistad, saben ella se enfermo se puso grave y desgraciadamente murio ya habia cumplido su mision en la tierra, ella me cambio totalmente y creo que Dios nos tiene preparado el dia de volvernos a encontrar, ha pasado mucho tiempo y no puedo amar a nadie mas solo es ella para siempre pase lo que pase y saben siempre quise decircelo y cuando justo crei encontrar el valor ella estaba en el hospital y jamas pude ahora solo me queda decirle esto si es que ella puede leerlo > Pase lo que pase estare ahi contigo, duermas donde duermas estare durmiendo contigo o sonandote, seguire cada paso y hare todo para que estes orgullosa de mi y el dia que tu me digas vete entonces me ire me ire para siempre pero entonces habre cumplido mi palabra de decritelo, pero yo entonces te amare hasta el resto de mis dias> GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA ANGELITO HERMOSO

MONICA FLORES dijo...

EL QUE SEA CAPAZ DE RECIBIR ESTO QUE LO RECIBA

A veces tenemos miedo de expresar nuestros sentimientos Y exponernos a una desilusión... ¡libérate! Tienes todo el derecho de hacerlo, vale la pena, DISECELOOOO!!!