miércoles, mayo 03, 2006

UN HOMBRE

Sencillamente me vengo a dar cuenta que el amor que una persona pueda sentir hacia ti, es algo que no se puede expresar con palabras o agradecimientos.

Ayer nuevamente puede constatar que no es suficiente el que una persona sea guapa, importante, con recursos y que tenga un lindo auto, ósea quizás eso quedaría bien para una mujer un tanto material que no sabe de lo que es capaz hacer por si misma.
Hace tiempo que deje de ser ese tipo de mujer sin criterio porque puedo decir que no era yo misma.

Ahora se que un buen Hombre y novio es la persona que siempre esta contigo, que te hace sentir la mujer mas importante y que te respeta en todos los aspectos.

Mi novio es muy atractivo, tiene un cuerpo muy atlético y siempre he sufrido mucho porque las chicas siempre le pellizcan el trasero o se le pegan mucho, pero bueno, creo que hasta a eso me he acostumbrado, pero esto no ha sido motivo para que terminemos o algo semejante, creo que el tiene mucho mas cualidades de la que cualquier niño con cara linda pueda tener, claro no generalizo¡¡¡

A lo que voy, es que es algo maravilloso que la persona que amas pueda ser tan especial, tan maduro tan HOMBRE¡¡

Creo que la educación los valores que puedan inculcar los padres hacia sus hijos se refleja en la persona, y esto hace que alguien pueda comprender las situaciones mas tristes que una mujer pueda llegar a pasar y es bastante reconfortable que tu amor, te diga que “ te quiere” y aun viviendo situaciones tristes el te haga sentir tan especial y te trate con todo el cariño, la ternura y el amor que un hombre pueda tener.

Yo agradezco infinitamente el amor, la comprensión, la ternura y sobre todo el gran RESPETO que un hombre puede dar a la mujer.

Quizás no me exprese bien, pero no importa solo quiero agradecer a mi “NIÑO” toda su comprensión y el inmenso amor que me tiene pero sobre todo el respeto que me has dado.

GRACIAS AMOR, POR HACERME SENTIR TAN ESPECIAL, SENCILLAMENTE TE AMO DANY¡¡

Gracias por ser tan tù¡¡

TQM CUSKIN¡¡

No hay comentarios.: