jueves, abril 27, 2006

ENTRE LUCHA Y POLITICA


Vaya ahora si no se que pensar, creanme que he visto cosas ridiculas verdaderamente, pero algo asì como lo que hoy vi en la t.v. y en los periodicos fue algo que me dejo verdaderamente pensando en mi paìs

Primero, se supone que nosotros escogemos a las personas que queremos que nos representen en el Congreso y escogemos a una persona que sale en la tele, que es boxeador, galan de 4ta etc etc y que no tiene ni la menor idea de la "ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE"¡¡ Por favor, señor Jorge Kawachi¡¡¡ despierte¡¡¡ que nos queda esperar a bob esponja como nuestro presidente?

Sabemos que la t.v. es un asco que se crean miles de chismes y creo que las personas que se crean en torno a ella tienen una ganancia, pero creo que el Sr.Kawachi No seda cuenta que significa ser DIPUTADO FEDERAL la responsabilidad que conlleva, por Dios mìnimo deberia cuidar a donde se presenta, ya que este señor solo deberia estar en programas politicos y no en programas de tontos.

Ahora encendemos la t.v. para ver un pleito entre un luchador llamado CIbernetico y un Dipuitado Federeal Jorge Kawachi en donde ademas de todo se golpean como niñas¡¡

Creo que todos los mexicanos estamos hasta el gorro de tanto chisme y teatro, pero creo que nuestra politica esta cayendo en lo màs bajo, empezando con los dichosos debates que son una burla màs.

Acaso no merecemos un mìnimo de respeto??

3 comentarios:

NOCHEAZUL dijo...

Lamento ser portadora de tal noticia pero creeme que estariamos mejor con bob esponga como presidente que con cualquiera de los candidatos presidenciales.

De jorge Kawachi, sabemos que el tiene ese puento por sus padres, por el poder que tienen, pero creo que es un verdadero inutil, creo que no sabe ni escribir¡¡

Terminaria la primaria?

Leja dijo...

Andaba de visita por estos pagos...

el antes masterq dijo...

Por algo dicen que la política es lo más profundo de los espectaculos.