lunes, noviembre 09, 2009

GRACIAS NUEVAMENTE¡¡


Hola Niños¡

Primero que nada quiero agradecerles por su apoyo y cariño.

Mi operación fue más pequeña de lo que se esperaba lo cual le agradezco infinitamente a Dios porque el se manifiesta en las formas más maravillosas e inesperadas y en verdad me siento afortunada porque se que el estuvo conmigo en todo momento.

No les miento, el viernes me sentí muy sola, triste, pero recordé palabras de un amigo:


“No te agarres de la mano del hombre, si no de la mano de Dios porque es el único que no te fallara y estará contigo en las buenas y en las malas”

Esas palabras me reconfortaron mucho y sin dudarlo me tome de su mano, no pensaba en quien no estaba o en los que no habían marcado la verdad me hacia mucha falta mi hermanito pero sabía que el tenia que estar con su esposa, en su trabajo así que pues tenia que comprender...Pero el sábado que iba entrar a cirugía le pedí a Dios fortaleza porque aunque no lo crean ya estoy un poco cansada de todo esto, yo presente otro cuadro de cáncer en piel y no es mi primera operación, pero bueno, se que es por algo y no me rindo ni me rendiré jajaja creo que dejaría de ser Karmila si me rindiera y no les miento, sentía miedo de no volver abrir los ojos. Pero cuando abrí mis ojos y vi a mis padres fue maravilloso porque en verdad eran las personas que querían que estuvieran conmigo, me sentí muy bien y enseguida pedí un espejo porque quería ver mi cara (el cáncer lo presente en la cara) y ver que solo tenia unos pequeños puntitos en la nariz fue como “maravilloso” no podía creerlo y en seguida entro el doctor y me dijo que al parecer habían podido quitar las pequeñas tumoraciones y que al parecer no existía más cáncer en mi cara, pero que teníamos que seguir vigilando lo cual creo es ya lo de menos, y el tratamiento sigue pero en verdad, creo que me haría mil cosas con tal de que ya no me toquen la cara jajaja es cansado y estresante además tiendo a tener una imaginación que vaya¡¡ ya me veía con una megacicatriz del tamaño de mi cara así que en verdad estoy agradecida con Dios con la vida con todos¡¡

Y creo que Dios me dio una buena lección desde el sábado gente que quiero y gente que ni me imagine me marco, han estado al pendiente de mí y ver sus comentarios sus deseos, de verdad que estoy agradecida y con esto Dios me vuelve a decir “Kar, confía” jajaja soy una persona bastante sensible que gusta que la consientan sentirse querida jajaja aunque la verdad se sufre mucho esperanzada en mil personas, pero en verdad no quería sentirme sola en esos momentos, créame no lo quería. Pero me he sentido muy querida, muy apapachada por todos, físicamente me siento cansada muy cansada aun, pero se poco a poco me voy recuperando así que prometo pasar muy pronto por todos sus espacios y saludarlos estoy bien, estoy tranquila y echándole muchas ganas, así que espero que escriban seguido en su blog porque tendré tiempo para visitarlos jajaja

Besos y todo mi cariño¡¡

Los quiero¡¡

22 comentarios:

Yume dijo...

amiga gracias pro pasar a avisar que todo salio bien de tu operacion, yua me estaba preocupando por que no te aparecias, ah un abrazo grandote =D

Marcelina dijo...

Super nina... ahora a seguir disfrutando de la vida :-p

Gala dijo...

Como me alegro de que todo haya ido bien.
Un besito preciosa

Zully dijo...

Bendito sea dios que no fue más grave.. que los doctores guiados por el creaor pudieron quitarte las tumuraciones.. Seguiremos orando chamaca.. aste tenga fé .. pida.. pida mucho... un abrazote!

Meg dijo...

me da mucho gusto saber qte todo salió muy bien karmi ahora a cuidarte y a descansar para que todo siga como debe ser. Te mando un abrazo y los mejores deseos.

aLeVoSia dijo...

Que bueno que ya estas de regreso y que todo salio muy bien. Besos y abrazos .

dondelohabredejado dijo...

Me estaba por ir a dormir, pero primero quise venir a ver si había noticias tuyas, y me encuentro este post que me hará dormir tranquila y muy contenta.
No sé por qué, pero sabía, sentía de qué se trataba lo tuyo.
Querida, seguí cuidándote, estando muy atenta, haciéndole caso a los médicos... pero metete esto en tu cabecita: YA ESTÁS CURADA!! Ese Dios que te tuvo la mano es el mismo que ya te ha curado.
A vivir y disfrutar mucho de la vida!!!
Te dejo un fuerte abrazo, ahora rezaré agradeciendo.
Aunque no te conozco personalmente te quiero muchísimo, se siente lo buena persona que sos, tu sensibilidad, tu calidez, y lo que se siembra siempre se cosecha.
Descansá mucho, estas cosas estresan demasiado, así que relajate y reíte mucho, que la risa es muy saludable.
Te quiero mucho, amiguita.

Alejo dijo...

Hola Karmi!!!, Pensé que era una operación complicada de verdad en donde te podrías jugar la vida si algo salía mal! Cuando dijiste que quizás no haya más Karmila pues pensé que era algo realmente peligroso! Que susto!
Por suerte era una cirugía menor y en la piel del rostro...
Veo que estas muy bien controlada por si sucede algo similar en otra zona de la cara, esas cosas salen y pues si no la quitan cuanto antes puede complicarse seriamente.
Creo que eres una luchadora y pues ni esto ni mucho más va a hacerte rendir. Así que adelante y con fe.

Besos!

Sol dijo...

Karmi: que buno que todo salio bien.
Ahora a descansar y dejate mimar mucho.
Sos una gran persona, una luchadora que seguiras recuperandote dia a dia.
Y no te olvides que aqui somos muchos los que te queremos y vamos a acompañarte para que te sientas bien.
Un cariño enorme

Angelitta... dijo...

Me alegra muchisimo que tu operacion haya salido perfecta...
espero t recuperes printo... y que confies en Dios de la misma manera siempre... finalmente el nunca falla.. ni abandona!!!

un besote!

Matanguero dijo...

Que gustazo que te haya ido super bien en tu operación =) ¡Ahora a disfrutar de la vida!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

utaaaaaaaaaa

yo he andado muy desaparecida

pero ya estoy medio de regreso y que bueno que estes bien

TORO SALVAJE dijo...

:)

Me alegro de que todo hay ido bien.

Besos.

Superhero !! dijo...

Epa!!
.
Oiga cuata, pues yo anduve un poco alejado de blogger y ahora que vine a actualizarme pues creame que me dió un buen susto...
.
Ufffff...
menos mal que todo salió bien... y creame que me alegré cuando lei eso de que apenas te quedaron unos cuantos puntos en la nariz...
je je je yo ya me andaba imaginando que me iban a dejar a mi cuata karmila con un look estilo el guason... je je je (chistesin)
.
.
Saludototototes a mi cuata Karmila!!!!
.
Y usté no haga caso, no se le vaya a ocurrir casarse con ese ex ex...
je je je je je

Fiore dijo...

Oh caray!
me alegra muchíiiiiisimo que hayas superado cualquier inconveniente y ahora estés súper bien!!

me alegro de verdad

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Lamia dijo...

Que bueno que todo haya salido bien.

Cuidate
Besos

Srta. Maquiavélica dijo...

guapa si q bueno q no dejaste de ser guapa y lo seguiras siendo porq eres una niña q leyendote veo q si eres demasiado fuerte¡¡¡ la verdad pienso q yo si seria cobarde y me tiraria a la perdicción(una botella de wodka jaja)
besos y descansaaaaaaaaa mucho

MAR dijo...

BESOS Y MAS BESOS Y MUCHA SALUD PARA TI.
RESPIRA PROFUNDO, IMAGINA EL COLOR VERDE QUE ES DE SANACIÓN, YO EL AÑO PASADO TUVE CANCER AL UTERO Y ME SANE, CON REIKI, IMANES Y MUCHAAAAAAAAAAAAAAAA FE.
BESITOS, ESTOY CONTIGO EN ESTE MOMENTO DE LA VIDA, DIFICIL...PERO QUE CONFIO PASARA LO ANTES POSIBLE.
mar

Margarita silvestre dijo...

Me da gusto que estes bien y animooooooooo, animooooooo que aqui en merida se te quiere muchisimoooo...


cuidate mucho amiga!

Mónica dijo...

Hola karmi, que bueno que saliste bien(no sabia de tu operación, es que ando con mucho trabajo y alejada del blog, una pena), pero me alegro que ya estés bien.

Bsss. y la frase de tu amigo: para recordad y guardar, nunca se sabe cuando se vaya a necesitar.

Nos vemos.

Alma Rosa dijo...

y con esa actitud que tienes en verdad dudo mucho que un problema así regrese... de verdad, admirable, aquí hay mucho que aprender...

✈ĘɭĭZ∂™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya por lo menos puedes escribir con toda libertad lo que sientes, yo si lo escribo me llueven los anonimos criticando por como me siento o peor aun por mi "pesima redaccion" que bueno que tengas tu espacio libre de esos bichos!