viernes, agosto 21, 2009

MIRANDO LAS ESTRELLAS

Hoy recordaba con un amigo como nos divertíamos hace unos años jajaja la verdad creo que estábamos un poco locos jajaja siempre fuimos un poco “extremos” y a mi me encantaba la velocidad.

Recordamos como deseábamos que llegara el viernes para irnos de revén saliendo de la universidad y salir corriendo a casa de algún compañero de la universidad, que por lo general siempre eran de otras carreras y no de la mía jajaja lo curioso es que siempre salía de las fiestas como a la 1, 2 de la mañana y salía directamente a la carretera de Cuernavaca, me gustaba correr mucho sin mirar atrás, siempre corriendo como queriendo huir de algo, recuerdo como llegaba al mirador de Cuerna, y salía corriendo a respirar me acostaba en toldo del auto a mirar las estrellas y pasaba horas platicando con mi amigo Ale tratando de buscar explicación de las cosas más absurdas de la vida jajaja la verdad nunca encontramos respuesta después bajábamos y me decía “ya duérmete estrella”, así que me acomodaba en el asiento de copiloto y el maneja hasta casa, el siempre me acariciaba la cara y me daba un besos en la mejilla mientras dormía o simplemente me tomaba la mano, me despertaba al llegar, me entregaba llaves del auto y me subía a dejar a mi casa.

El mi mejor amigo y yo nunca fuimos en la misma escuela, nunca vivimos en el mismo condominio, vivimos en colonia diferentes, somos de diferentes edades, diferentes sexos, hasta de diferente color jajaja peroooooo a ambos nos gustan los hombres jajaja si mi amigo es gay y lo adoro.

El siempre me decía que mis novios eran horribles y nacos jajaja a diferencia de sus novios que eran guapísimos y encantadores jajaja la verdad con el compartí mil cosas de mi niñez y juventud, y hay veces que lo extraño horrores, la verdad me consentía mucho, pero el se caso y pues todo cambio.

Pero en días como estos cuando nos necesitamos sabemos que existimos y que no importa que tan lejos o tan cerca estamos, siempre esta y siempre estoy. Ya no hay viernes extremos ni salgo corriendo a la carretera hoy enfrento mis temores ya no salgo huyendo de ellos. Y el ya no sale a los bares a buscar alguien que lo escuche porque entendimos que no hay que buscar ni huir de nadie. Simplemente tenemos que mirar un poco hacia los lados y ver quienes son las personas que están ahí, porque las estrellas siempre estan.

18 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Qué hermoso post, Karmila, que hermosa amistad. Ojalá puedan encontrarse muy pronto y mirar las estrellas juntos, como antes. Aunque el tiempo pase y algunas circunstancias cambien, las amistades verdaderas y profundas se mantienen, pase lo que pase.
Sabemos que siempre están, y siempre estamos. Pero no esperemos a que llegue un problema para estar, hagamos un día tiempo para la felicidad del encuentro.
Dale, invitalo y vayan a mirar las estrellas juntos.
Un abrazo a los dos.

Miss Neumann dijo...

Yo tambien tengo a alguien asi le llamo mi amiga pantufla, esta conmigo en todos lados!

Unknown dijo...

Todo cambia, el tiempo, los momentos pero si una amistad es fuerte pues el resto no importa y llegará un momento en el cual se volverás a sentar y ver las estrellas...

Gracias por la visita!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, que hermosos recuerdos de esos momentos de calidad con seres queridos que nunca parecen suficientes. Me reí mucho cuando pusiste que a los dos les gustan los hombres jajaja no me la esperaba.

Besotes

G-russo dijo...

no necesariamente debe perderse todo lo que nos hizo feliz, lo que nos empujo a ser hoy la persona que somos, eso de un poquito loco es necesario a cualquier edad, espero no perdas la adolescencia que llevas dentro, y porque no de ves en cuando revivirla aunque sea con suspiros... besos

Meg dijo...

Ahhh yo tuve un amigo asi y por azares del destino jamas he vuelto a verlo. Es lindo tener una amistad linda =)

Yo dijo...

Amistades verdaderas son pocas y son las que debemos conservar porque son las que no dan amor, nos escuchan y nos hacen sentir bien.

saludos niña linda!!

Moka Hammeken dijo...

Esos son amigos, y cada época trae sus bondades, antes era manejar como bólido ahora serán otras las cosas que te arranquen la sonrisa.

Pero siempre es bello recordar a los buenos amigos y lo pasado. Que bella amistad.

¡Saludos!

MAR dijo...

Yo también tengo buenas amigas y amigos y sigo igual....viviendo la vida con intensidad, sin importar la edad.
Un abrazo grande para ti.
mar

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

las estrellas siempre están
...
y Aquel que habita een tu corazón
también está siempre
para amarte


paz&amor

Isaac

Carlos dijo...

Que linda amistad, y que bueno que entendieron que las estrellas siempre estarán ahí ;)

Besos Karmila!

¿Te conté de tu nuevo sobrinito? Se llama Buffo, búscalo en mi FB :)

Lamia dijo...

Las cosas cambioan con el tiempo pero las amistades verdaderas no se pierden solo maduran.

*Lo unico que no entendi es que si era gay como fue que se caso

Saludos!

Superhero!! dijo...

Ah jijos...
No pues la verdad yo no tengo cuatos o cuatas que sean gay. O al menos no que yo sepa.
.
Me ha volado la imaginación... ¿Como se sentirá tener una amiga lesbiana? ¿Hablariamos sobre mujeres buenotas? Tssss... nunca me habia cruzado esa idea por la mente.
.
Al menos entiendo de lo que hablas pues tengo (tenia) una amiga que tiene un amigo gay y noté que su amistad era muy muy fuerte.

Kari dijo...

q lindo es recordar los buenos tiempo!!! los amigos diveridos son lo mejor!!!!!! esos q son incondicionales! y t apoyan cuando t kieres para encima de una mesa a cantar^^ q bueno que cuentes con ellos!!

besos!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Siempre es un placer, venir a leerte y encontrar posts de este tipo que tienen un toque nostalgico positivo!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Mis bendiciones
mis recuerdos
y todo mi cariño
a tu linda alma

Paz&Amor

Isaac

Mar y ella dijo...

Adoro esas amistades....hermosas y por sobre todo reciprocas...todo un privilegio..
Gracasi por venir...a mi casa..siempre serás bienvenida.
Mariella

iKon dijo...

siempre he pensado que los hombres gaes, son mas caballerosos y tiernos que los heteros... y es que te topas con cada wei que aunque es tu mejor amigo te hace sufrir por cualquier cosa...
Yo tambien extraño a mis amigos, pero los tengo aqui cerca, pero siento que los he perdido, tambiee, como tu me apasionadaba ver las estrellas en las noches sin luna.

que bonito es eso... un abrazo =)