miércoles, junio 03, 2009

EQUILIBRIO???



Recuerdo muy bien que antes de morir mi tio me dijo “todos los vicios son malos” en ese momento pensé en alcoholismo, drogadicción etc. Jamás nunca paso por mi mente el hecho de clavarme tanto en mi trabajo, la verdad es un muy buen trabajo, el cual medio la oportunidad de conocer varios lugares, países y además aprendí mucho.

Se que absorbía todo mi tiempo, y que quizás me hizo no ver varias situaciones que pasaban en mi casa y con mi novio.

El problema ahora, es que no dormía, no comía, no tenia tiempo de nada, ni de gastar el dinero que yo me ganaba, y creo que todo mundo disfruto de ello, menos yo jajaja la cuestión ahora es que de tantas mal pasadas pues estoy un poco enferma, mi organismo esta out tuve que dejar mi trabajo porque en verdad ya no podía más, lo cual me desagrada mucho, pues no soy de las personas que me gusta dejar las cosas a medias, y no saben cuanto me duele, llevo 2 días en casa y la verdad creo que no me voy acostumbrar a no hacer nada, se que tengo que descansar para esta bien, que me tengo que cuidar pero en verdad estoy acostumbrada a otro ritmo de vida, y les juro que ya no se que hacer.

Se que las cosas pasan por algo y espero que esto sea por algo bueno, porque si en algo creo es en Dios, y se que el no hace las cosas nada mas porque si. Seguramente me vio muy loca jajaja y dijo “Kar, bájale” jajaja la verdad en estos dos días me he dado cuenta que son compulsiva en el trabajo, excesiva, perfeccionista y quizás por eso ya no venia a casa a dormí, prefería quedarme en la oficina a solucionar todo, pero se me olvido lo mas importante “yo” creo que nadie a tenido la culpa más que yo.

Tengo que darle tiempo a mi familia, a mi novio, a mi misma tengo que recuperarme y sentirme bien y ya no sentirme mareada y con tanto sueño. En verdad que necesito descansar y sobre todo, poner mi vida en su lugar.

Saben, tenían razón, el amor no se termina, el amor se transforma, nunca se va, simplemente algunas ocasiones nosotros mismos lo queremos ocultar bajo mil cosas, pero el amor, sigue ahí paciente y esperando el momento preciso para decir “te amo y aquí estoy”

Esas son las pequeñas cosas que me hacen sentir muy bien jajaja creo que vale la pena ver lo que tenemos y claro que lo vale¡¡

Así que ahora solo tengo dos cosas, descansar y amar a las personas que me aman y a las que no, pues tan bien jajaja.
Ahora me doy cuenta tristemente que necesito tener un equilibrio en mi vida, y para ser sincera creo que en este momento no lo tengo, asì que algo que me queda mas que claro, es fuera celular, telefono,cero café y computadora (bueno eso no lo prometo jajaja) pero lo demàs si jajaja

Besos¡¡¡

10 comentarios:

Meg dijo...

Ahhhh a mi me encantaria tener exceso de trabajo jajajaja pero ps no se quizas volveria loca.

Saludos!

Alejo® dijo...

Hola karmi, que noticia nos vienes a contar! Por lo que dices tu vida profesional consumió a la personal. Opino que hay que encontrar un sano equilibrio entre ambas y no dejarse llevar tanto por los ánimos de lucro como con el "puedo con todo". Tienes la bendición de poder trabajar de lo que te gusta y como te gusta, habrás perdido este empleo pero estoy seguro que pronto podrás estar trabajando a la intensidad que estas acostumbrada sin dejar al amor de lado.

Un beso grande y suerte

Rolando Escaró dijo...

hace un tiempo me dejé muy en claro que la cosa es trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

hay sólo una oportunidad para estar aquí,así que no hay que desperdiciarla haciéndonos tantos lios con el trabajo...

Yume dijo...

Hola amiga, tenia tiempo sin leerte, ah yo tambièn acabo de dejar mi trabajo pero por que no estaba deacuerdo con algunas acciones que se realizaban en el, y si entiendo esa necesidad de tener algo que hacer y lo extraño que es estar en casa, pero animo, es cierto es cuestion de que redescubras todo lo que te rodea y le des la mayor importancia a quienes amas y a tu felicidad, siemprep reguntate esto me hace feliz?

Te dejo muchos abrazos espero que te mejores y que esta nueva experiencia te sirva para bien.

 kotto dijo...

Querida las cosas ocurren por algo, date tiempo, descansa, recuperate y cuidate mucho...

un beso y gracias por tus palabras eehh... mil cariños desde el acá, el último ricón del mundo

Carlos dijo...

Niña queridaaaa!! y tu que te apareces al mes por aquí, y si, pues bájale las revoluciones a la vida.

Te digo la neta? si estuvieras en Ecuador yo te contrataría jajaja, y en serio que es difícil encontrar gente eficient y dedicada de lleno a su trabajo.

Ahhhh, como ya no está Brunito, pues tienes nuevo sobrino, se llama Buffo y es cachorro de Viejo pastor inglés ;)

Yo dijo...

Hola....
que bueno saber de ti, y mira que el trabajo es bueno, pero tampoco en exceso....cuando trabajas sin descanso vienen las descompensaciones y son las mas feas. Ya que uno esta tan acostumbrado a estar activo todo el dia que se desespera al estar descansando.
Tranquila tomate la vida y el trabajo un tanto relajado. Por tu bien, y por el bien de los tuyos..


Besos amiga!!!

iKon dijo...

y asi es como la vida nos pasa la cuenta y el cuerpo lo reciente. Cuidate, concientete un rato y cuando pase esta mala racha, vuelves al trabajo, pero coooon moderaciooooon.

Saluditos.

Marina Judith Landau dijo...

De todo se aprende, y por suerte te has dado cuenta a tiempo.,
Ahora a cuidarte mucho y a buscar el equilibrio adentro, que luego todo se irá dando naturalmente.
De un modo o de otro a todos nos sucede, el tema es tener la lucidez para frear a tiempo y hacer los cambios necesarios. Vos podés, y estoy segura de que vas a estar muy muy bien, mucho mejor que antes.
Un abracito.

Cool Acid dijo...

Y yo sin chamba....

kthxbye