martes, junio 16, 2009

EL, SU NOVIA Y YO

Vaya sorpresa que me he llevado. Conozco a mi mejor amiga desde que éramos niñas, siempre supe sus sueños, sus anhelos, sus locuras, es de esas niñas que desde pequeñas soñaron en casarse con un vestido blanco lindísimo, una hermosa fuente en el centro del salón del banquete y mil cosas más.

Cuando empezó andar con su actual novio “Isra” me lo presento, se me hizo buen chico, quizás yo soy muy despistada y no me fijo en muchas cosas, pero recuerdo claramente las palabras de mi amiga Mary “le agradaste a Isra” a mi me dio risa puesto que yo no tenia porque agradarle, lo importante es que a ella le agradara y punto.

Salí pocas veces con ellos porque igual y no me gustaba la forma en que me miraba el tipo, yo nunca salí con mi novio cuando salía con ellos, puesto que son punto y aparte, siempre iba acompañada o más bien acompañando a un amigo en común de ambas Ale el cual es gay y siempre me busca cuando quiere salir o necesita salir con “una mujer como pareja” jajaja soy algo así como su mejor amiga y su pareja oficial para eventos jajaja. Así que el tal Israel jama me vio acompañada de mi novio, varias veces baile con el e incluso compartimos algunas situaciones a lo cual yo agradeceré toda mi vida por su compañía en momentos tan difíciles para mi que tuve que pasar estos días con mi padre enfermo (nada de gravedad gracias a Dios) pero sustos a final de cuenta.

El ah estado muy al pendiente de mi y en este momento de mi vida me declaro

“terriblemente vulnerable”

Hoy vino a mi casa por la mañana y me ha dicho lo que “supuestamente siente por mi”, la verdad todo paso por mi cabeza, amor, odio, traición, amistad, lealtad, niñez, desilusión y mil cosas. La verdad se que pude a ver contestado mil cosas, pero realmente en este momento de mi vida, no se que tengo y que no tengo, la verdad dudo rotundamente de mi novio si así se le puede decir, y dudo hasta de mi misma y lo que tengo.

No le rompería el corazón a Mary porque en verdad la quiero y sinceramente creo que Israel se aprovecha de la situación en la que me encuentro. Aunque no quiero echar culpas a todo mundo, pero creo que parte de esta situación fue culpa mía, por permitir este acercamiento.

La verdad no tengo que pensar en eso, porque en realidad no le rompería el corazón a mi amiga, a demás ella sueña con su anillo de compromiso, tanto como yo. Aunque en diferentes versiones, pero al final de cuenta el compromiso que significa.

Creo que en realidad estoy harta de tener un novio sin tenerlo, sin tener a esa persona que me proteja, me cuide, me apapache, etc. A final de cuentas creo que yo no me merezco nada a medias.

Creo que yo merezco un amor completo, neto, exacto a la medida, que su prioridad sea yo y no un partido de futbol o un trabajo que a final de cuentas no sirva para crecer, si no para pretextar.

Creo que como Mary yo también merezco que mis sueños se hagan realidad y no con una persona que comprometida porque si algo siempre he dicho es que no me gusta recoger babas guacalaaaaaaa¡¡¡

Pero de algo estoy segura, mi vida esta en un momento de transición y se que el viernes mi vida cambiara por completo, porque ahora pensare en mi y nada más me volveré netamente egoísta, punto¡





4 comentarios:

Meg dijo...

Ahhh nooo q feo q el novio de tu amiga pretenda q tu rayas el cuaderno con el osea noooooooo!!!

Yo tambien soy de las q las amigas leeejooos pero bien lejos de mi novio, nunca salgo con ellas si voy con el.


Pss karmi los mejores deseos q venga algo bueno para ti!

saludos.

Marina Judith Landau dijo...

Querida, que pienses en vos no es egoísmo. Es importante que pienses en vos siempre, eso es tenerse amor y respeto, lo más importante para poder relacionarte y que no te pasen por encima.
Fácil decirlo, y no tan fácil llevarlo a la práctica. No te digo esto de superada, yo también tengo que estar muy atenta a mí misma, y a no dejar de pensar en mí misma.
Con lo que contás, vayamos por partes (dijo Jack el destripador)
1. Si sentís que la cosa no funciona ya con tu novio (y por lo que te sigo en el blog esto te tiene con idas y vueltas últimamente) es algo que vas a tener que definir por tu bien, del mejor modo.
Pero no tiene nada que ver con la propuesta de este muchacho ni nada de eso. Tiene que ver con tus sentimientos hacia tu novio, y con lo que recibís realmente de él. Si no es la relación que te satisface, si ves que hoy no te está haciendo feliz, tendrás que decidir dejar eso.
2. El muchacho este no me parece buen bicho, de verdad. Lo que está haciendo a tu amiga es de cuarta y eso ya muestra lo que es. Quien es capaz de eso, es capaz de otras cosas. Cómo puede asegurarte que en el futuro no te lo hará a vos?
3. El muchacho esté se te tiró el lance porque él decidió hacerlo (y encima antes de cortar a su novia, no vaya a ser cosa que se quede sin el pan y sin la torta... un asquito)
Vos no tenés ninguna culpa de lo que él haga. El se tiene que hacer cargo de sus actos. Vos le diste lugar desde la amistad, no lo histeriqueaste, ni le alentaste a nada.
Así que nada de culpas, eh!
4. Yo creo que lo más importante acá es la relación con tu amiga, que cuando las amigas son de mucho tiempo son como hermanas, y no vale la pena tener un problema de amistad por un tipo, por más novio que sea.
5. Aunque sea duro, si ella es tu amiga, yo pienso que deberías ser honesta con ella y ponerla al tanto. Porque si no hablás con ella corrés el riesgo de traicionarla. Y lo que es peor, que se entere de otro modo y crea que las cosas han sido de diferente modo.
6. En momentos de confusión, a veces sirve tomarse un tiempo para estar sola, con una misma, pensar, cuidarse, darse tiempo a los cambios que tengan que venir, darse el tiempo de transición es como darse permiso para hacer lo que querramos hacer.
y creo que cuando una se aparta un poquito es más fácil escuchar la propia voz, que es la más importante.
7. Te pido disculpas si me extendí demasiado, y si te dije cosas que tal vez sean desubicadas.
Te tengo mucho cariño de verdad y quisiera que estés lo mejor posible.
Sos muy sensible, eso se siente. Merecés ser muy feliz.
A veces resulta fácil hablar sobre la vida de otros, además vemos tan claro lo que le sucede al otro (y por ahí estamos haciendo cualquier verdura con nuestra vida...)
por eso creo que lo importante no es en realidad lo que yo te diga o lo que cualquiera pueda decirte, lo importante es lo que vos sientas y pienses, date el tiempo para escucharte a vos misma, sin miedos, sin ataduras.
Te deseo lo mejor y que todo esto se resuelva pronto y bien.
Un fuerte abrazo.

Yo dijo...

oh........ creeme amiga te entiendo perfectamente bien....
Realmente se lo que estas pasando.

besos....amiga animo!!

Creaciones 2020 dijo...

que situacion dificil ... quizas le gustas al muchacho , quizas ella no lo quiera tanto ...o quizas el sea una porqueria que tu amiga no se merece ,y quizas estaria bueno que vos le digeras a tu amiga lo que el te dijo ... para que no se engañe con el . Besos