miércoles, junio 17, 2009

COSECHAS¡¡

Me había sentido bastante triste estos días, por muchas razones por dejar el trabajo cuando en verdad no quería dejarlo por mi relación si es que aun existe jajaja por la salud de mis padres etc.

Pero ayer por la noche recibí una llamada verdaderamente hermosa, era un Ing en sistemas que trabajaba para mí y que era mi mano derecha mi muy querido Rene. El me hablo y dio todos los mensajes que tenia de mis 3000 personas de las cuales yo era su jefa, primeramente me envío un mensaje a mi celular, saludándome y diciéndome que me extrañaban mucho. A lo cual no pude evitar las lagrimas. Le conteste el mensaje e inmediatamente me pregunto que si me podía marcarme puesto que tenemos dos horas de retraso y aquí eran las 11:00 p.m. y haya las 9:00 p..m. la verdad no lo dude le dije que si que me marcara y al escuchar a mi amigo y excompañero les juro que el corazón me palpito a mil por hora, empezar a recibir los mensajes de mi gente, y lo mejor de todo fue cuando me dijo que tenia algunos mal`s y algunos oficios que habían enviado gente importante reclamando mi presencia y diciendo lo inútil que era la persona que quedo en mi lugar. La verdad cuando empecé a leer cada uno de los mail, oficios y bla bla bla, créanme que me di cuenta de lo afortunada que soy, no se si se los comente, pero en alguno de mis viajes se acercaron “mi gente” las personas de las cuales yo era su jefa y que siempre llame así y no por posesión si no que siempre luche porque estuvieran bien lo cual causo un efecto en mi jefa de decirme que no eran de mi propiedad lo cual respeto pero sinceramente yo si los sentía como de mi familia , pero bueno. Retomando el tema, estaba en Mexicali dando indicaciones y blablabla, era el último día que estaba con ellos presencialmente y al final de escuchar sus quejas y sugerencias, se acercaron mis coordinadores y supervisores y me externaron su apoyo.
Como ustedes saben, soy una persona muy muy sensible, y al ver sus muestras de cariño, sus palabras las lagrimas brotaron de mi, lamentablemente mi jefa estaba aun lado mío, y al llegar al hotel me llamo a su habitación en la cual me dijo que “como era posible que llorara delante de esa gente” que demostraba debilidad, a lo cual le dije que le podía aceptar todas “las observaciones” de trabajo, pero en las cuestiones sentimentales y personales ¡NUNCA SE LO IBA A PERMITIR NI ELLA NI A NADIE! A lo cual ya no supo ni que responder.

Creo que cuando tome la decisión de dejar mi trabajo por cuestiones de salud, no puedo describir el dolor que sentí, puesto que pensaba mucho en esa gente que había depositado su confianza en mi, más aparte no lo niego no me gusta dejar cosas a medias, la despedida de mis compañeros fue terriblemente dolorosa, pero en verdad medí cuenta cuanta gente me estimaba, quisiera poder describir el momento pero fue algo hermoso que jamás pensé que yo despertara esos sentimientos tan lindos y los cuales agradezco a Dios.

Pero lo de ayer si no puedo en verdad no puedo describir tanto amor que me han y me siguen demostrando estas personas que están tan lejos de mí pero tan cerca de mi emocionalmente.

Y hoy mas que nunca me queda claro que cuando tratas a las personas como personas, como seres únicos, los escuchas y conoces, te das cuenta que al gente con que trabajas no son números ni letras son seres humanos con sentimientos que sienten y que si los tratas como lo que son recibes mucho mas.

Y viene a mi mente esa frase que dice:

“Si siembras flores, cosechas flores, si siembras espinas, cosechas espinas”

Y hoy con el corazón y con toda la felicidad del mundo me doy cuenta que yo coseche FLORES¡¡¡

Y aunque ya no soy su jefa tengo grandes amigos.

Gracias Señor por tener sentimientos¡¡ Mil gracias¡¡

15 comentarios:

Meg dijo...

Q bueno Karmi porque esas amistades son las q mas se recuerdan y quizas duran mas de lo q pensamos.



Q lindo

Marina Judith Landau dijo...

Qué hermoso lo que compartís!! Es realmente un logro tuyo, cosecharás tu siembra, claro que sí.
Es muy bueno ser recordada por eficiencia, responsabilidad, capacidad... Pero realmente es maravilloso ser valorada por la calidad humana, eso, siempre, es lo más importante!!
Disfrutá mucho, que lo merecés!!
Un fuerte abrazo.

MAR dijo...

Hagas lo que hagas yo deseo que TU SEAS INMENSAMENTE FELIZ!!!
Besos para ti con mucho cariño.
mar

Anónimo dijo...

Ese trato y esas bellas personas es el fruto de tu trato y lo buena que eres...

Un besote niña

Cool Acid dijo...

A mi nadie me recuerda con cariño... snif

kthxbye

Alejo® dijo...

Hola Karmi, cuanta responsabilidad tenías en tu trabajo anterior y cuando la gente te responde de esa manera significa que lo hiciste muy bien. Por eso ningún reemplazo va a poder ocupar el espacio y la calidad de trabajo que hiciste. Pienso que trabajas con el corazón y que si bien querías seguir el cuerpo te dijo que pares. ¿Sabes porque digo que trabajas con el corazón? Porque pudiste dejar todo para realizarlo y pusiste lo mejor de ti.
Como no te van a querer si sos una ternura de mujer y eso la gente lo nota. Eres maravillosa y afortunada de ser así.

Te dejo un cálido abrazo

PD: Se nota que has hecho una buena cosecha.

Prince W. Cantodea © dijo...

tu sigue cosechando...
...sigue sembrando grandes flores...


porque siempre dejas semillas de amistad y de bondad.
abrazos.

:)

Luna Onírica dijo...

Claro amiga eres una persona tan especial, queaunque conoci por este medio yo tengo como una gran amiga, quiero agradecerte que hayas pasado por mi blog y por tus palabras ya que muchas personas que me apoyaban antes dejaron de hacerlo solo por que mis desiciones no fueron como ellos les gustaban, y tu sigues sembrando las flores mas hermosas, gracias por tu apoyo, y si cuando pasamos por los momentos mas dificiles es cuando entendemos y vemos el mundo como es en realidad, no te rindas nunca y cuando me necesites solo llamame y te apoyare, te dejo un gran abrazo querida Karmy

Lss Rutas de Angelica dijo...

Siempre hay un minuto para recordar a las personas que son importantes en nuestras vidas y que a pesar de las distancias u ocupaciones están presentes en nuestro corazón... Este minuto te lo dedico a ti.

Amiga querida te traje este osito cariñoso no con la intensión de seguir la cadena sino para decirte que eres muy importante para mi y que vales oro. TQM Besos, bendiciones y un abrazo enorme.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. Espero recibir el osito de vuelta.

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!!

Patricia 333 dijo...

Hola hermosa cuanto tiempo , ya regrese de nuevo

Un abrazo

Julius Contreras dijo...

Que injusto que dejes a esas personas por cuestiones de salud. Cuidate mucho por que esas cosas ya no te deben pasar nunca más. Un abrazo.

Rolando Escaró dijo...

que bonito gesto, y que bellas palabras recibiste de todos ellos. tienes toda la razon, en momentos así uno se da cuenta que recibe siempre todo el cariño que dejó en muchas personas

Noor! dijo...

seguid sembrando flores para seguir cosechandoles con el mas agradable cariño!....

volviendo por aca a saludar....

Noor! dijo...

seguid sembrando flores para seguir cosechandoles con el mas agradable cariño!....

volviendo por aca a saludar....

Panchalli dijo...

me hubiera gustado tener jefas como tu ;)...solo he tratado con gente que considera a sus trabajadores un numero, un objeto, o herramienta para generar dinero.
saludos!!!