sábado, abril 25, 2009

FICCION O PANICO???

He estado perdida en el mundo de los blogger por un tiempo, gracias a Dios no ha sido por causas de enfermedad o accidentes, si no todo lo contrario, tengo un buen trabajo que en verdad demanda de mi casi todo mi horario, mi vida, en realidad todo.

Recuerdo muy bien cuando les comentaba que tenia un mundo muy pequeñito, ahora puedo decirles que mi mundo creció aun grado extremo jajaja mi novio siempre dice que soy dramática pero en esta ocasión creo que eso no aplica.

Me encanta mi trabajo, creo que a pesar de todo lo malo me ha dejado muchas satisfacciones y eso me alegra en estos momentos de crisis.

Y precisamente el viernes que venia de regreso de mi oficina paso algo extraño, llegue al metro y al abrirse las puertas ohh sorpresa el vagón venia solo (cosa en verdad asombrosa en mi ciudad) lo cual a mi medio gusto porque al menos me iría sentada, volteé hacia el otro vagón y vi que solo venia una persona y creo que el señor venia tan asombrado como yo. Y eso no quedo ahí, si no que al llegar a una estación de transborde donde generalmente sube muchísima gente solo subió una señora y no se quien se asombro de quien, si ella de mi o yo de ella, pues la señora venia con un cubre bocas y guantes quirúrgicos lo cual me hizo sentir una sensación de suciedad en ese momento todas las ideas, pensamientos, incluso la razón se fue de mí y quiero decirles que me hice presa del pánico porque recordé que un día antes en las noticias escuche algo sobre la “influenza” en mi país y senti que toda la población de mi ciudad me había dejado sola con sus virus por todos lados.

Al llegar a la estación donde tenia que bajar les juro que no me tome del pasa manos, espere a que se detuviera totalmente el metro y baje corriendo hacia mi casa, en las calles no había gente, no había trafico, no había nadie mas que yo en la calle y en verdad no puedo describir eso.

Cuando llegue a casa vi que las noticias, radio, t.v. Internet, todos hablaban alarmantemente sobre esta enfermedad y todo lo que pasaba, y no se si pensar que esto es en verdad algo grave y delicado o simplemente es un truco de publicidad o algo relacionado con política por muchos factores, tenemos elecciones federales, tuvimos la visita de muchos presidentes, reyes, príncipes en nuestro país, y la verdad yo soy bien mal pensada, pero lo triste de eso es que ahora resulta que la influenza es gripa porcina que muto en humanos¡¡¡

La verdad creo que la ciudad de México esta en pánico, que todos sentimos que tenemos el virus y mil cosas, y lo peor de todo es que ahora resulta que vamos a caer en las calles como ¡puercos! Si como viles puercos.
Incluso lo comentaba con mi madre que esta de viaje y hablo alarmada, le dije que ahora nos pondríamos color de rosa y nuestra cola se enroscaría jajaja la verdad no se si reír o llorar, pero creo que los medios de comunicación en lugar de ayudar están alarmando mucho mas a la sociedad que ayudando, la verdad no lo se.

Lo que si se, es que hace ocho día fuimos a desayunar mi novio y yo, y cuando pagaba volteé y vi un puerco de peluche del cual me enamore y no dudamos lo compramos, tuvimos otro hijo mi Danny y yo, se llama Bruno el puerco y a pesar de que ahorita en la Ciudad de México odian a los puercos yo lo amo, porque es un tiernooooo.

Asì chicos que no se preocupen por la influencia no pasa de que su cola se enrosque jajaja

Les dejo besos y aunque no lo crean los leo a todos solo que no puedo dejar comentarios de la oficina, pero pronto seré libreeeeee y podré pasar con todos.

Besos enormes¡¡¡ Los extraño.

P.D. Carlos mil gracias por recordarme, te quiero y quiero a mi sobrino bruno cuídamelo mucho¡¡



13 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Me alegra que estés bien con tu trabajo, eso hoy en día vale muchísimo.
Terrible esto que contás de la influenza en México, no sabía que había epidemia. Yo tuve influenza hace muchos años, trabajaba en un sitio deonde todos nos contagiamos, pero salí adelante y me curé por completo, sin necesidad de internación ni nada. Creo que los medios deberían enseñar cómo cuidarse, en lugar de alarmar a la gente.
Felicitaciones por tu Bruno !!! Me encanta ese nombre, uno de mis gatos se llama así.
No te preocupes por dejar o no comentarios, se te esperará el tiempo que sea. Tenés que pensar en vos y tomarte tus tiempos, ya pasarás a comentar cuando puedas, pero no te presiones.
Y si venís trabajando mucho, creo que más que comentar en otros blogs, deberías pensar en un fin de semana de viaje o algo así, para relajarte, no te parece??
Te dejo un fuerte abrazo, cuidate y sé muy feliz.

Meg dijo...

Felicidades con tu trabajo =)



Es feo lo q suced en el pais, ojala pase pronto, aunque seguramente los chicos y jovenes estan felices sin las clases pss pueden hacer de las suyas, ademas si una parte de la gente se la pasa en casa por la epidemia pss menos contaminacion no? =P


saludos

Alejo® dijo...

Hola Karmi cuanto tiempo! Hace más de un mes que no aparecías por aquí. Que problema el de la influenza. Cuídate! aquí dejo un vinculo con información espero que a alguien le sea útil. Datos Importantes Sobre La influenzaUn abrazoPD: Muy lindo el puerco de peluche!

Unknown dijo...

Ah, la influenza. La OMS teme que se convierta en una pandemia mundial, en EU no se explican porqué hay tantos muertos en México pero allá no, aunque haya infectados, y es probable que prohiban viajar a México si esto empeora.

Pero de allí en fuera, todo bien :P

Pobres cerdos, tan deliciosos que son.

drama.queen dijo...

yo creo que es tmb asunto politiquillo y claro, también hay que tener control sobre la pandemia y no nada más sobre la epidemia.

cuidate mucho!!

drama.queen dijo...

yo creo que es tmb asunto politiquillo y claro, también hay que tener control sobre la pandemia y no nada más sobre la epidemia.

cuidate mucho!!

Julius Contreras dijo...

la cosa es seria Karmila. La enfermedad ya llegó a Europa y hay amenazas de pandemia. Hasta donde he escuchado, ahora se va a jugar los partidos del campeonado mexicano con tribunas vacías y en mi país hay controles a todos los que entren a nuestro territorio, de preferencia a los de origen mexicano. Y hay un buen número de muertos. No es para pasarlo como un asunto sin importancia.
De todas maneras tápate la boca cuando estornudes o tosas y permanentemente lávate las manos. Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

He visto lo alarmante de la fiebre porcina, realmente asusta, cuidate Karmi!

Entiendo lo de tu alejamiento de los blogs, a mi me pasa lo mismo... estoy alejada.

Un besito, querida amiga

Prince W. Cantodea © dijo...

se me antoja un gran trozo de tocino! unas chuletas y una torta de lomo.

"que viva la influenza!!!!"

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

Saludos..

Nuevas Entradas:
Otro Desaparecido en Democracia

Golpe de Realidad

www.VerdadesQueMienten.blogspot.com

sam_mx dijo...

jaja te imaginé toda loca como abre los ojos o vanilla sky, la que te parezca mas paranoica, n_n


saludos.

iKon dijo...

Hola Karmilaaaa, que bonito puerkito mi hermana es fans de los puerkos y tiene toda una colección jejeje asi que ya se donde empezo esto del contagio jejeje, broma!!

Cuidate mucho Karmila, y sobre todo se juiciosa ante tanta cosa y paranoia.

Saludin

Anónimo dijo...

A seguirse cuidado...
Saludos y sin besos para que no se transmita jejeje

Que estes bien