domingo, marzo 22, 2009

SUPERALOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Y tu que harias si alguien te dijera esto?



En realidad no se como explicar el coraje que siento, hace mucho tiempo que mi “ex” novio no me molestaba, y la verdad ya hasta se me había olvidado, pero ahora resulta que soy la mala del cuento, que soy yo la que traicione, jugué con sus sentimientos y bla bla bla la verdad si algo me puede hartar es la mentira, la hipocresía y la estupidez.

El colmo es que este tipejo se atrevió a ir de chillón con mi familia mis amigos y ponerme como la mala del cuento y para colmo me habla por la madrugada supertomado y se atreve a decirme que por mi culpa es infeliz, porque por mi culpa el se tuvo que casar con alguien a quien no amaaaaaaa¡¡ que no invente¡¡¡ Ahora resulta que yo lo obligue a todas esas cosassssss hayyyy por favor¡¡¡

En primera yo no fui la traiciono a nadie, segunda el se decidió casarse porque el quiso tercera fuimos novios hace como mil años y el tipo aun no lo superaaaaaaaaa el colmooooooooo¡¡

Estoy en verdad harta de el, me altera, me pone de malas y aparte de todo yo soy la mujer sin corazón cruel y despiadada el colmoooooooooo¡¡

Y sinceramente yo estoy bien con mi Danny es el hombre que yo siempre había querido, es tierno,Inteligente, deportista, amoroso, tiene los ojos más dulces que jamás haya visto pero sobre todo tiene un corazón en donde yo habito desde hace mucho tiempo y jamás lo cambiaria por nadie.

SOY FELIZ MUY FELIZ y me choca que este tipo venga a decirme que soy la mala del cuento¡¡

Pero lo que a mi me queda es la verdad y saben? Me molesta que la gente hable de mi y me diga “dale una oportunidad, porque fuiste tan mala etc.” Pero me hubiera gustado que ellos y ellas hubieran vivido lo que yo viví con el, para ver si decían lo mismo.

Bien dicen que Dios siempre te da lo que mereces y yo tengo lo mejor.

Disculpen pero estoy muy molesta.

18 comentarios:

MAR dijo...

SI TENEMOS RABIA...RABIEMOS!!!
SI QUEREMOS LLORAR, REIR, SOMOS LIBRES PARA SENTIR.
ESTOY CONTIGO EN TU RABIA.
BESOS PARA TI
MAR

Glenn K. dijo...

Malazooooo
Creo q cuando se termina es de los 2 y mas allá de quien malogró las cosas o no no se deben de divulgar xq es algo de a dos nomas pero bueno... cada uno sabe como es la historia y debería tar tranqui con eso...

A los años q se te ve por aki..

Meg dijo...

Ahhh eso da coraje karmi claro q si ahhh despues de todo se hacen las victimas y uno queda como la bruja, cada uno es culpable de las decisiones q toma pero como siempre suele pasar se culpa a alguien mas.

Animo Karmi q ya rendira cuentas el

iKon dijo...

homp...
bueno de entrada, calmate mujer!... que no te invada el enojo y el coraje porque es piorrrr.
Creo que a final de cuentas deberias hablar con el y decirle que no te haga tan importante en su vida, eres una humana y asi como tu lo superaste una vez, el debe hacerlo y dejar de meterse en tu vida porque el ya tiene la suya.
Cuidate mucho... y no olvides que el que se enoja:: pierde.

iKon dijo...

ahh y por cierto... es la rondalla de mi ranchuuuuu!!!
me gusta esa rola... pero es secreto jum!

Unknown dijo...

¿Te dedico esa canción?

Eh, ¿qué eso no es algo cómo de secundaria? No sé. Se me hace que un adulto no hace esas cosas.

Ni todo lo demás.

Yo voto por que le dejes saber de qué se va morir y otros detalles. No es de hombres portarse así.

Cool Acid dijo...

Vuelvete su amante... for the lulz!

Prince W. Cantodea © dijo...

ah te entiendo!

desahógate todo lo que puedas y luego olvida... ya tienes una persona a tu lado... así que lo demás no importa, se comporta así porque sabe que se equivocó y dejo ir a una persona extraordinaria como tu...
pero que se aguante... apuesto a que el fue el que provoco la ruptura...


saludos y ánimo!!!

Julius Contreras dijo...

Primero, a esas personas que te dicen que fuiste mala y le des una oportunidad, que no metan sus naricen donde no les importa. eso es un asunto tuyo. Segundo, que me parece excelente que hayas dejado a un lado a una persona tan inmadura, cagona y pusilanime como este sujeto hijito de mamá. Dile que se cambie los pañales y que luego hablas con él.
Tercero, me parece una tontería que le des tanta importancia a este individuo que hasta te enojas. Oyeme, si lo traicionaste, por algo debe haber sido, ya que a un hombre que no se comporta como hombre se merece la traición... y con el más nerd del grupo.
Vamos, ya deja de hacerte mala sangre con ese felpudo cagaleche. Tu eres importante en este mundo para dejar que una cosa tan insignificante te enoje. Mujer, no los zancudos. Un abrazo.

Alejo® dijo...

Ese chico necesita terapia!!!

Un beso karmi

Carlos dijo...

Tipo inmaduro eh!

Ojalá y lea tu blog. Yo creo que eres una gran mujer Karmila y la felicidad que vives ahora te la mereces.

Un abrazo niña.

drama.queen dijo...

demándalo por acoso!!
no tiene ningún derecho a meterse así en tu vida!!

Unknown dijo...

Pues amiga! Al menos te has desahogado por aca! No le pares! A ese tipo de personas ni se les mira y ya!

O sea. mandalo a freir monos! jejeje

karencita! dijo...

todo un tema los exs! y mas los que no superaan anda y vienen siempre con el mismo ceunto!

no le des bola... que se maneje.

Marina Judith Landau dijo...

Nena, leo esto y me indigno, me da una bronca bárbara, no sólo por lo que ese enfermo hace al molestarte y querer hacerte daño (o debería decir seguir haciéndote daño) sino por la gente tarada que pretende que le des otra oportunidad, o sea que se meten donde no deben sin saber bien de qué se trata y encima dan consejos... Pero no sé cuáles son más enfermos!!!
Está clarísimo que nadie es culpable de los errores que el otro comete. Está clarísimo que este tipo no se puede hacer cargo de su vida y pretende echarte culpas (que se vaya a ver un buen psiquiatra y se deje de molestarte) Y también está clarísimo que hay gente a la que le encanta tomar partido por los psicópatas que se ponen en víctima y hablar porque se les ocurre.
No les des bola a ninguno!!! Que se vayan bien lejos de tu vida, esa gente no te hace bien, olvidate de ellos.
Sí, ya sé que no es fácil, y sé también que da muchísima bronca, si de leerte nomás, yo ya tengo una bronca de aquellas!!
Pero ante estas cosas, lo mejor es cuidarse para no salir dañada, y dejar bien lejos a quienes nos hacen daño.
Vos merecés ser feliz, nadie tiene derecho a hacerte daño ni meterse en tu vida.
Un abrazote, te deseo toda la suerte en esto. Y que la vida te de muchas alegrías que compensen estas cosas tan dolorosas.

 kotto dijo...

amiga no hagas caso ... no te molestes con este tipo, tu vive y disfruta el presente...

mil cariños
bye

Rolando Escaró dijo...

que mal momento!!! pero como dices en este post,superalo y deja que se quede con todo lo malo que destilan sus palabras y acciones

Carlos dijo...

...mi bella Carmi, atrasadito pero no me olvido de ti mi reina.

Felíz cumpleaños preciosa, se te quiere fuuull!!