Hace algún tiempo, en una noche, una de esas noches en las que tu no tienes ni idea de que nada pasará, recuerdo que estaba completamente dormida, cuando de pronto escuche una guitarra, no tocaba nada en especial, simplemente tocaron unas cuantas notas, el típico turrum jajaja la verdad al escucharlo se me hizo extraño pero trate de continuar dormida, pero cuando empecé a escuchar unas vocecillas que decían:
¡No seas pendejo, a la de tres, va!
Jajaja el empezar a escuchar esa canción el empezar como el corazón empieza agitarse y empezar a escharlo al máximo es una sensación increíble, pero más cuando me incorporo para asomarme a mi ventana y ver quien era la persona que cantaba, al abrir me ventana mi sorpresa fue fantastica y ahora que recuerdo hasta un tanto chusca, ya que ver parado a un Dark metal tocando y cantando esta canción fue algo verdaderamente sorprendente. Eso paso hace años.
Ayer se volvió a repetir, ese Dark metal ya no lo es, ahora es un médico, y bueno, no solo eso, el esta casado y yo, comprometida.
No se porque se esten dando las cosas así, no se porque después de tanto tiempo aun me siga buscando y más cuando el tiene ya una esposa. En realidad no comprendo el porque de todo esto, dicen que siempre hay un porque, pero mi relación con Danny en este momento no es la mejor, de echo creo que estamos a punto de concluirla, y todo es complejo, porque el sentimiento hacia él es de amor, y amor sincero, pero cuando se te descuida tanto y no sabes si esa persona te ama de la misma forma que tu, que hacer.
Siempre he sido muy mimada y creo que eso se nota verdad? Jajaja pero me gusta que me apapachen que me hagan sentir viva y no olvidada como una muñeca o un mueble más. Quiero amor y quiero vivir feliz.
Yo se que Danny esta trabajando pero hay teléfonos, celulares, computadoras, etc. Se supone que la persona que te ama para ella tu eres lo primordial, pero cuando se olvidan de ello que pensar??
Ayer me sorprendió este niño, y no les miento, tenia la ilusión de que fuera Danny o sorpresa no era el.
Pero también se, que cuando existe el amor, no existe el engaño ni la traición, existe el respeto, la comprensión, comunicación pero sobre todo amor.
Yo quiero ser feliz, seguir viva y quiero casarme y tener bebes, tener mis problemas con mi esposo jajaja lo común. Se lo que quiero y no es una simple serenata, no. eso no es para mi ya. Tampoco quiero estar ligada de ninguna forma a esta persona, por mil motivos, pero el primordial es ¡que valgo mucho! Y que yo no quiero destruir un matrimonio, ni ser señalada porque creo que al menos he trabajado mucho para respetarme y amarme, pero tampoco quiero ser la cibernovia de Danny, que ve cuando quiere y que no tiene ningún tipo de responsabilidad conmigo.
Y sinceramente, yo ya no quiero estar sufriendo tontamente por alguien que no me valora y mucho menos por otro que supuestamente me valora y que tiene mil detalles, osea no¡ ya no soy una niña soy una mujer que sabe lo que quiere y voy a luchar por ser feliz, sea Danny, sea quien sea, así sea yo sola pero quiero estar bien.