jueves, junio 05, 2008

TESOROS¡¡

Estos días que he vivido han sido algo difíciles, quizás porque todos mis recuerdos han venido como una gran marejada de sonrisas, sueños, y lágrimas. Pero siempre he dicho que de todo lo negativo hay que sacar lo positivo.

Viendo nuestras vidas, platicando mi hermano y yo, nos hemos dado cuenta que tenemos hermosos recuerdos y que tenemos algo que aun seguimos conservando desde pequeños algo en común.

Cuando éramos niños, no hace mucho jajaja teníamos tantos juguetes que creo que mi madre
lloraba cuando nosotros jugábamos jajaja teníamos un closet repleto de miles de juguetes, de todos colores, sabores (si sabores, porque comíamos dulces y con esas manitas llenas de chocolate embarrábamos nuestros juguetes jajaja) diversas formas, texturas, y por supuesto que teníamos desde el más novedoso hasta el juguete más típico de mi país.
Llego el día en que crecimos un poco y mi madre nos dijo que teníamos que escoger nuestros juguetes, porque ya no cabíamos en la casa jajaja y mi hermano y yo, tuvimos que sacar todos esos juguetes en la sala de la casa y lo recuerdo muy bien, jajaja y entre canicas, pelotas, muñecas sin cabeza jajaja carritos quemados (porque mi hermano les metía cuetes a sus carros y los explotaba jajaja) juegos de té incompletos, peluches, luchadores de plástico de mi hermano jajaja Barbies, etc tuvimos que escoger y fue algo realmente triste porque teníamos juguetes que amábamos pero que ya estaban muy viejitos, pero bueno, tuvimos que dejarlos ir. Mi madre nos dio 1 costal a cada uno y ahí teníamos que depositar los que más queríamos y “solo” aquellos que entraran en el jajaja y aunque eso no basto, ni fue la gran solución, porque al mes ya estábamos invadidos por nuevos jajaja
Naves quemadas por las pequeñas manitas de mi hermano

Pero hoy que recordábamos todo esto, mi hermano me enseño sus más valiosos tesoros, y muchos de ellos fueron una gran sorpresa para mí puesto que son recuerdos, recuerdos, hermosos recuerdos de situaciones muy lindas jajaja muy a pesar del tipo de juguetes nos reímos mucho.

Besos y gracias a todos por sus hermosas palabras.

Besos, bien sinceros.

23 comentarios:

Peperina dijo...

Los recuerdos a los que más cariño le tengo, en mi caso, son los que me suscitan un cuento y un osito de peluche. Mi tía, con su propina me compraba cuentos que luego me leía... y ya cuando crecí, hace un par de años, me regaló un peluche del protagonista de esos cuentos. Paddintong...

A lo que voy... no son solo los juguetes en sí, sino todo lo que encierran dentro de si... los recuerdos y las personas a las que remiten, todo ello nos lleva a momentos en donde las preocupaciones eran solo cosa de adultos... ahora la historia es otra, pero a veces es bueno regresar a esos lugares en la memoria para seguir dando pasos adelante... adelante!!!

Pp. dijo...

Nostalgias, recuerdos...
yo te recomendaría escribir en papel
cada recuerdo, cada suspiro que te
traiga el pasado, sin especificar
mucho razones, el recuerdo de lo que
hemos sido nos define de cierta manera...
Personalmente siento que recordar
es demostrarnos cada día que
sí hemos vivido.

Chio dijo...

Hola Karmila! Gracias por visitar mi blog, recien tengo la oportunidad de sentarme y revisar el tuyo que, por cierto, esta muy bueno, espero leernos frecuentemente.

Con los juguetes tengo una historia medio retorcida. Recuerdo que tenia asi como tu dices un closet relleno de juguetes, epro esos que tu mama cree que ya nos irven para nada, muñecas sin un brazo , mesitas consillas imcompletas, y cositas que cuando somos niños, adquieren un valor inmensurable. Yo vivia en Zarate, y un dia cuando decidimos mudarnos, ocurrio la desgracia. Mi papá boto toda mi bolsa gigante de esos juguetes que "no sirven" al rio Rimac. La imagen la recuerdo claramente. En fin, ya se me paso XD

Besos!

Rolando Escaró dijo...

la belleza de esos tesoros radica precisamente en poder apreciar y recordar todo lo que significan

Anónimo dijo...

Recordar es vivir y a mi me encanta recordar esas cosas.
Yo no tengo ni un solo juguete de mi niñez, pero desde hace un año empecé una colección de juguetes de latón y juguetes antiguos y viejos y la verdad es que me gusta mucho. Ya ves como dije en una de mis ultimas entradas el cubo rubik es uno de ellos y ahora que lo conseguí ya esta en mi colección.
Saludos

 kotto dijo...

lindos recuerdos y alguien lo dijo por así son tesoros..

...flor deshilvanada dijo...

Yo tengo muchos juguetes guardados de cuando era chica.

Tienen muchos recuerdos en común! :)

Un beso, Karmi!

Luthien dijo...

Ps que bueno que conservan esos lindos recuerdos son la onda!!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Poner a un niño a escoger sus juguetes y deshacerse del resto es algo q deberían de prohibir...


Yo tenía una nave de la película Alien, recuerdo con bastante cariño ese juguete.... :')

Saludos Karmi!!

Prince W. Cantodea © dijo...

Ola...
si los recuerdos son maravillosos... como esa entrada de la serie de finales de los ochentas...

recuerdo cuando mi padre se emborrachaba, y se quedaba sin trabajo... y cuando peleabamos mi hermana y yo... y cuando empezó a drogarse... y recuerdo cuando la corrieron de la casa... y nos quedamos sin casa... y cuando empezaron mis dolores... y tuve que recurrir a la morfina... y recuerdo cuando era niño...y a se me olvidaba solo fui niño mas no tuve infancia... ah los recuerdos... si hermosos.

Yo dijo...

Hola
Antes que nada gracias por tu visita y los recuerdos!!!! son los mejor que uno puede tener en la vida. Lo material viene y va pero esos bellos recuerdos permanecen en nuestra mente y corazón.
Yo recuerdo mis muñecas de niña, que eran mi facinación y recuerdo aun mas estar juntos como familia en navidad abriendo los regalos!.

Saludos y ya te agregué a mis limks.

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Yoamomis juguetes! Todavía tengo guardados varios, pero la mayoría los regalómimamá sin mi mayor consentimiento! Buuu!!

Es verdad, los juguetes son un tesoro... Para algunos son solo basura antigua, pero la realidad es que son recuerdos invaluables delainfancia... QUÉ EMOCIÓN!


Jajaja
Cariños!

Anónimo dijo...

Que lindo blog, me gusta como tienes presente tus recuerdo y como te gusta recordarlos... Tengo hermanos y he vivido esta especie de situaciones.
Un abrazo.

Julius Contreras dijo...

Tener muchos juguetes es típico no porque uno sea adinerado sinó porque los niños se aburren muy rápido de lo que tienen.
Un apena que yo ya no conserve nada, ni siquiera el maravilloso robot que, novedad en mi tiempo, caminaba solo. Abrazos.

Bexza dijo...

q lindo verdad? jeje

ahhh de tu post anterior solo te recuerdo q algun dia te tocara a ti decir lo mismo...

un besitico violeta...

Martín Vargas dijo...

Pasa con los juguetes lo mismo que con las canciones o un aroma...te transportan al pasado. Y ahí surge esa deliciosa manía de tratar de atar cabos y armar el rompecabezas de nuestros recuerdos.
Saludos,

Anónimo dijo...

Yo tengo hermanos hombres, y aun así me han dolido mucho, pero cuando regresan a casa y los veo ver sus juguetes creeme que las lagrimas brotan tando de ellos como mías, somos hermanos y aunque somos bien locos los quiero.

Hermosos post, gracias por recordar esos detalles.

Carlos g.

 kotto dijo...

KARMILA un abrazo , buena semana

SILVIA dijo...

CUANTOS RECUERDOS de mi infancia volvieron a mi mente mientras te leia ,gracias por hacermelo acordar con este post
besos y cariños

Srta. Maquiavélica dijo...

hola guapa, te has perdido, pero aqui ando leyendote y haces q yo tambien recuerde los buenos momentos de niñez q tuve con mi brother.
ay esos juguetitos de la pic ahhhhh, si los juguetes hablarán jaja
besos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya... yo era feliz con todos mis juguetes realmente era lo que mas me importaba... porque me importaba mas eso que cualquier cosa... si de niña era terrible, no se que paso conmigo a medida que paso el tiempo!

MAR dijo...

Nosotras tres hermanas, solo mujeres, buenos recuerdos hasta el día de hoy.
Besos, muy lindo post.
mar

Kozner dijo...

Huy ahora m hiciste recordar esas figuritas de lucha libre q coleccionaba, ya sbs esas q estan mal pintadas (se salen de la linea) y algunas tenian rebaba :p

Y como olvidar esos avionsotes, esa pinta era mortal cuando a algun chamaco (como yo o mi hermana q tambien les gustaba) se le ocurria aventarlo 'haber si volava...' :P