martes, junio 17, 2008

† ΔŊΔ †

Ayer nose porque razón estuve recordando a mis amigos con los que solía pasar los mejores momentos cuando yo me iba de vacaciones con mi abuelo, tenia ya un rato que la vida nos había separado unos por estudio otros, por trabajo, otros por lanzarse a la aventura e irse a otros países a buscar nuevas oportunidades, de que?? No lo se, y creo que ellos tampoco.

Pero dentro de esta gama de amistades que conocí y dentro de mi locura de juventud, tuve la gran oportunidad de conocer a Ana una chica de 18 años que fácil media como 1.82 cm y que yo a su lado me veía como enana con mis humildes 1.74 cm jajaja ella era esposa de uno de mis amigos “el oso” jajaja un chico que dejo la prepa porque los profesores no sabían nada jajaja y como el sabía mucho más, pues decidió poner un taller mecánico y hacerse de su propio dinero que a final de cuentas lo logro, pero como buen amigo de su servidora “yo” tenia que andar en busca de emociones porque la vida sin ellas, pues no sabía a nada…así que decidió irse a EE.UU. para mi fue triste despedirme de esa pareja tan loca y tan llena vida.

Recuerdo muy bien, cuando el oso me presento a Ana fue algo difícil para mi puesto que empezaba a ver que todos mis amigos se casaban y me empezaban a presentar a sus esposas y eso me hacia sentir como que fuera de lugar, ósea, donde estaba el desmother?? Las esposas de mis amigos hablaban de guisados, de bebés, de cosméticos, los jitomates, etc. Y yo quería seguir disfrutando mi vida al máximo, salir por las noches, reír de todo y de nada, pero cuando conocí a Ana (retomando tema) fue así como una expresión de queeeeeeeeee ondaaaaaaaa?? Jajaja

Ana una niña de 1.82 cm, blanca, rubia con unos rizos increíbles, y unos ojos color miel, hermosa en verdad, pero a mí no me llamo la atención eso, si no aquellos brazos totalmente tatuados, recuerdo como me llamaba la atención, quizás porque yo siempre quise uno pero jamás me atreví a tanto jajaja ella no era delgada era de conflección media, y yo me veía a su lado como un hilacho sinceramente.
Recuerdo que al momento me espanto¡ Y ella le decía al oso “que vieja tan alzadita” jajaja las esposas de mis amigos estaban horrorizadas ósea comoooooo era posible que ese niño tan guapo y de buena familia anduviera con esa tipa sin clases y con un léxico que ya se imaginaran jajaja esas críticas, comentarios bastaron para que yo me acercara a ella y empezara a charlar algo “normal” fuera de jitomates, cosméticos, o el color de moda, “x”.

En Ana no solo encontré una aliada para hacer rabiar a las esposas cursis de mis amigos, si no que encontré una buena mujer de lindos sentimientos, con la que la vida a pesar de ser muy negra solía verla hermosa, recuerdo como me prestaba a su esposo para que me diera paseos en moto y ella se quedaba a charlar con mi mamá mientras mi madre se traumaba de que su hija anduviera en moto jajaja recuerdo como cada ves que tenia que regresar a la ciudad a mi casa, como organizaba una fiesta para despedirnos, como reíamos.

El caso es que ella se fue hace años a Estados Unidos, y hace unas horas me hablaron para comunicarme que había tenido un accidente junto con su esposo y que solo ella había fallecido, en verdad me ha dolido y mucho, porque saben? Yo pensé que jamás la volvería a ver, pero sabía que estaba muy bien por boca de sus cuñados y de su propia hermana, hoy ella esta muerta y se que jamás la volveré a ver, ahora solo se que el lunes visitare su tumba y a mi amigo y eso me llena de mucho dolor y tristeza.

Por que esa niña, la que me contaba su vida, y me hacia reir como loca por cualquier cosa ya no estará.

En este momento se que la llevan al cementerio y yo estoy aquí en mi casa frente a la computadora y no se que es mas difícil, si la distancia o el saber que ya no estará.

Descansa en paz mi muy querida Ana.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

karmila, te acompaño y lo siento

mi abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Lo siento mucho Karmi!

Un abrazo fuerte!

Ánimo...

VECEDIOS dijo...

MI MAS SENTIDO PÉSAME..

UN ABRAZO FUERTOTOTOTE...

ANIMO!!!

none dijo...

Debe doler mucho perder a alguien q significo tanto para ti...

Un abrazoo enorme enorme Karmi...

Ana*Lu dijo...

Lo siento mucho amiga...

Hay que ser fuerte y entender que las cosas siempre suceden por algo...

Un abrazo fuerte!!

Besos!!

SILVIA dijo...

siento mucho lo de tu amiga karmila , es tan lindo lo que contaste de ella que siempre vivira en tu corazon, las personas lindas de sentimientos nunca se olvidan
te dejo un abrazote super fuerte

Carlos dijo...

...te acompaño en tu dolor, ganaste un ángel en el cielo.

Besos.

Jorgelina dijo...

Muy duro....
Un beso

Alemarey de los Ángeles dijo...

Karmi,

En momentos así, se abren grandes brechas de silencio, me siento inmersa en un silencio apabullante, no encuentro qué decirte, sólo que aún en este silencio mi cariño y mis bendiciones te acompañan.

Fuerza, luminosa Karmi, fuerza.

Jana.

Rolando Escaró dijo...

es muy triste despedirse de esa forma de una persona que dejó una huella tan especial en nuestra vida. lamento mucho lo de tu amiga

Gittana dijo...

Princesa... lo siento mucho hermosa... en este momento me encantaria estar contigo, tan solo para no decir nada... solo estar...

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Karmila, recibe un abrazo muy fuerte, sabes q se te quiere y se te acompaña.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un abrazo especial para una persona como tu MI NIÑOTA que siempre esta ahi pendiente de mi!

Alejo® dijo...

La perdida de un ser querido siempre duele y el dolor como la duración del duelo parece tanto como la cantidad de amor que se le tenga al ser perdido (según mi opinión). Como modo positivo te quedan los recuerdos del ser que fue y que no cambia con el tiempo sino que queda en el corazón como una reliquia.

Espero que sigas bien

Sol dijo...

Lamento mucho lo que ha acontecido... mis pesames..se como es dificil..un abrazo fuerte

l dijo...

Hey no había leído este post... muy emotivo amiga, te acompaño en tu pesar y camino contigo hacia un nuevo mañana... un abrazo...