La gran noticia fue:
“Me voy a vivir con Michelle”
Yo se que es algo de lo más normal, es más es algo que todos en algún momento tenemos que hacer, dejar nuestros hogares e irnos a ser el nuestro, pero cuando estas a 3 meses de titularte, cuando tienes todo, no se me hace algo coherente o algo acertado el dejar todo e irte con la mujer que amas o sí?? La verdad yo ya no se que pensar.
Con mi hermano he vivido más tiempo que con mi propio padre, he vivido cosas que con nadie jamás pude vivir y mucho menos compartir. Es la única persona que le puedo permitir que me diga que estoy mal en algo y no enojarme, el que se come mis barritas de cereal y mi café ole. Es la persona que me acompañaba en mis locuras y el que cada vez que salgo me pide que le traiga un chocolate.
Como olvidar esos momentos de tristezas en donde solo estábamos él y yo, cuando toda la familia consolaba a mi madre, como pensar que el estaba tomándome de la mano siempre que yo estaba enferma una y otra vez, ver esa carita traviesa riendo de las travesuras que hacia, como esa olvidar que el verlo feliz me hace completamente feliz, pero esto momento de su vida en verdad es muy doloroso para mí, y puede sonar un tanto egoísta, pero saben? Yo siempre he querido lo mejor para el, desde chiquito, nunca quise que el sufriera, nunca quise que se enterara de mil cosas para que no se pusiera mal, siempre esquivándole lo que pensaba que podría dañarlo e incluso pelearme en la primaria jajaja con sus compañeritos cuando le hacían algo. Y hoy que el decide algo muy importante no lo puedo ver de la misma forma que el, me preocupa y quiero lo mejor para el, no quiero que no se vaya a vivir con esa niña, pero si quiero que termine su carrera, quiero que tenga armas para luchar, para enfrentarse a la vida, pero el no lo entiende.
A mi me duele tanto, por todo, porque tontamente siento que me deja como alguna vez lo hizo mi padre, y siento que se va dejándome muy sola, eso siento, pero estoy conciente que es por su felicidad, y creo que el merece eso y más, también se que no se va para siempre, pero lo voy a extrañar muchísimo, el no tiene idea de cuanto lo amo, pero si se que Dios lo va a cuidar, y se que estará bien, pero eso no me quita que me sienta tan triste. ES MI HERMANITO Y LO AMO¡¡
Se que eso también significa que tendré sobrinitos (o al menos, eso espero) pero mi amigo enojón y tragón, se va y no se va a una hora de mi casa, si no a muchas horas de distancia, a otro Estado y eso créanme que me duele más.
Apenas ayer me dijo, y creo que se va el sábado, vaya¡¡ es muy pronto¡¡ y yo no se que pensar, porque se que es normal, que es su vida y tiene derecho a serla, pero lo que yo siento dentro es algo muy diferente.
Mis padres están muy tristes y yo ni se diga, pero como no sentir esto cuando el es el que me daba fuerzas y ánimos, el es el pequeño de la familia, el que siempre tiene mil ocurrencias y es el que hace ruido en mi casa.
Y hoy se empieza a sentir su ausencia y yo lo extraño y saben?? Yo solo lo amo y no quiero que se vaya aun y no así. Pero se que el tiene que tomar su camino y ni yo ni mi madre o mi padre, lo podremos detener, así que solo queda apoyarlo. Aunque el corazón se me este partiendo….
Te voy a extrañar mucho niño, mucho mucho...