martes, marzo 18, 2008

PARE¡

Primero que nada, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, por sus hermosas palabras de aliento, porque leí una a una, una y otra vez, y me veo rodeada de mucho amor, lo cual les agradezco infinitamente.

Ayer llegue a mí casa, porque déjenme decirles, que tuve que huir de la ciudad y no tanto huir, pero si el doctor me mando al campo a otro tipo de clima y a respirar aire puro, lo cual fueron palabras mágicas para mi madre jajaja porque me dijo “nos vamos con tu abuelo mañana” y créanme que yo me resistí mucho, pero el pensar que estaría sola, cuatro días pues medio ¡pánico¡ jajaja la verdad no era pánico era que abría a quien molestar jajaja mi hermano se acababa de ir a Oaxaca con su novia, mi novio pobre, creo que ya lo traía alucinando, entonces hable con Danny le dije como sentía y me dijo que me fuera, que no quería que me quedara sola así, y pues también obvio que el no se podía quedar conmigo estos días jajaja así que pues con la pena tuve que tomar mis cositas e irme.

La cuestión, es que yo iba supermolesta, todo lo veía negativo, les juro que hasta yo me desconocí y me asustaba esta situación jajaja pero bien dicen que Dios es bien sabio, y durante el transcurso del viaje me mando sueño, y les digo que mando sueño porque yo no lo tenia, pero cuando abrí los ojos ya casi llegábamos a casa de mi abuelo, no se si fueron 2 o 2 horas ½ pero yo dormí mucho.

Cuando abrí los ojos y empecé a ver el campo, los volcanes, la carretera llena a sus costados de esas pequeñas flores silvestres en color amarillo y blancas, fue como volver a vivir, empecé a sentir las palpitaciones de mi corazón y una sensación de bienestar que fue algo maravilloso baje el cristal de mi ventanilla y el sentir la brisa en mi cara fue la gloria. Yo creo que mis padres pensaron que estaba loca jajaja lo cual no ha de ser extraño jajaja pero si medio gusto ver a mis padres contentos.

Al llegar a la casa de mi abuelo, lo primero que vi, fue la escena que quería ver, mi abuelo acostado en su hamaca, esperando a que llegáramos, el ver a mi abuelito con esa sonrisa y esa alegría de vernos fue para mí fue algo que no puedo describir, y corrí abrazarlo, nunca lloro, pero nose, cuando el medio ese abrazo yo me sentí segura, protegida, y el me dijo abrí tu cuarto para que entrara el sol, y llegar a mi cuarto y ver todo en su lugar tan acogedor pero sobre todo lleno de amor, parecía que todo estaba en su lugar, los pajarillos cantando como siempre, el sol brillando, la brisa, el aire puro y mi abuelo, medí cuenta que era lo que necesitaba.

Créanme que cada mes salgo de la ciudad, me voy a la montaña, pero medí cuenta que no quería eso, necesitaba “esto” a mi familia, el campo, todo esto. Pero yo misma me resistía a aceptarlo, el ver como llegaban mis tios, mis primos, mis sobrinos, el platicar de todo y nada, el reir como locos, el ver tanto amor, medí cuenta de algo, que siempre ando de madre teresa de Calcuta ayudando a todo mundo, pero se me olvidaba lo más importante, mi familia y sobre todo yo.
Yo tengo gran necesidad de mi familia, con sus locuras, pero me gusta estar con ellos, me hacen sentir muy bien, y en definitivo, tengo que estar bien yo, para poder dar lo mejor de mi a las personas que ayudo, porque si no estoy bien yo, como puedo ayudar??
Así, que tome una gran decisión, tengo que darme un tiempo para mi misma, para pasar con mi familia, pero sobre todo para papacharme yo misma, tengo que aprender a escucharme y no dejarme al punto de la locura.

No saben, el gran peso que me quite de encima, me siento tan bien, y sobre todo, porque pude ir a la tumba de Winna y sembrarle otras flores hermosas y ver como las plantas que le sembré cuando murió aun están vivas y mi hija sigue rodeada de flores multicolores, han pasado tres meses, y a pesar de que la extraño ahora se que ella esta muy bien.

Yo estoy muy bien en verdad, de echo ya casi me alivio jajaja solo tengo un poco de tos pero ya casi nada, creo que el calor me siento bastante bien, pero bueno, ahora tengo que cuidarme de la gente que fuma, porque lo que yo tenia no era gripa, ni tos, era un virus que produce el tabaco, yo no fumo, pero las personas con las que convivo sí, y pues es un virus muy agresivo, así que si fuman, pues piensen también en las personas que no, por que al menos yo si quiero vivir, y mis pulmones estaban infectados y estuve a punto de … bueno para que les cuento. Lo que si me alegra es que en mi país han aprobado la ley anti- tabaco, por lo cual ya no podrán fumar en oficinas, ni cines, ni antros, cafés, etc, en pocas palabras en ningún lado jajaja

Estoy bien, muy bien, no al 100% pero todavía tienen una amiga latosa que les seguirá dando lata por mucho tiempo jajaja, gracias por sus palabras y les mando un besoooooooooo enorme muuuuuuuuu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

30 comentarios:

Matanguero dijo...

¡Uy! Me perdí por unos días y por aquí pasaron muchas cosas.

Que bueno que ya te sientas mejor =) A mí una vez me dio tanta alergia que no podía tomar ni cerveza ni soda ni nada artificial ni vinagre ni estar cerca de gente que fumaba. Bueno, de hecho sigo igual. Y recuerdo que cuando recién me pasó estaba bien loquito pero después de una salida con unos amigos se me pasó.

A veces necesitas como que tiempo para respirar y reacomodar tu vida, o algo así. =)

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! Pasando rapidito... Feliz Semana Santa y Felices Pascuas de Resurrección próximamente.
Te invito a visitar este blog que he estado creando en estos días, es el blog de la Cofradía de la Pasión del Señor, la cual hemos formado para estas fechas en nuestra parroquia. Tu opinión es muy importante, gracias. Besos e infinitas bendiciones.
http://cofradiapasiondelsenor.blogspot.com/

Ana*Lu dijo...

Te he estado leyendo y me alegra que estes bien...

Te agradezco tu visita y te deseo mucha suerte...

Nos seguimos leyendo eeeh!!

Besos!!

Carlos dijo...

Karmila, niña linda.

Me alegro que esta experiencia familiar y campeste te haya ayudado enese bajón.

Segundo...mil gracias por tu sentido y aleccionador comentario en nuestro post de la prisión.

Tu, como profesional del derecho tienes mas claro el asunto porque lo ves de otra óptica.

Gracias, tu comentario esclarece y ayuda.

Te cuento algo?

Si tuvieseque elegir el mejor comentario de todos los tiempos en "Sentado frente al mundo", el tuyo gana...y por largo.

Nos gusta que gente inteligente como tu, nos abra los ojos, instruya al resto y plasme su opinión.

Besos linda!

Felíz feriado.

SILVIA dijo...

karmila
me alegro mucho que estes mejor , no hay mejor remedio que la familia , disfrutala, pasala bien , el lugar es bellisimo
¡¡ que tengas unas lindas pascuas junto a tus seres queridos¡¡
QUE DIOS TE BENDIGA

Luthien dijo...

Seeee, que bueno que tengamos Karmila pa' rato, perfecto, leerte así me da felicidad

=)

Un besoteeeeeeeeee

hpereyraf dijo...

Aprovecha la calidez mija ... no solo la del lugar ... si no de la gente que te quiere ahh los abuelos ... yo a mi abuela la adoro ... una vez le dije q voy a hacer cuando tu no estes ... parece q mi vida se sostuviera en el pilar q eres tu ... ella sonrio y me dijo ... tu te v

...flor deshilvanada dijo...

Que bueno que estes bien, tomarse un tiempo para sí misma y para su familia es bueno cuando se necesita!

Venía a decirte lo mismo que Carlos, excelente tu comentario, de los mejores que hemos tenido sin dudas!

Un besito, feliz pascua!

Sol dijo...

Me alegro mucho verte feliz de nuevo, continua asi, felices pascuas, besos

MaríaGabriela dijo...

Hola nena!

Qué gusto que ya estés mejor.

El campo reconforta y con creces.

La familia recarga y anima.

Y es verdad, primero debemos estar bien nosotros para plasmarlo después a los que están cerca. Así que lección, a cuidarse mejor.

Un abrazo!

drama.queen dijo...

ay, karmilaaaa
q buneo q estés mejor, trata de mantenerte así, que andar tan voluble en tu estado de ánimo, no te trae nada bueno!!

besoooos

Srta. Maquiavélica dijo...

el campo es bueno pero en exceso tambien es dañino jeje y màs si eres citadina jaja, hermosa espero puedas ir a la reuniòn blogger q toy organizando jeje
besitos

Julius Contreras dijo...

Lo importante es tu salud. Y que bueno que hayas descubierto las bondades del campo y tu entorno familiar. Son cosas que no tienen precio.
Bueno, respira aire limpio el tiempo que puedas y que te restablezcas. Abrazos.

Anónimo dijo...

hola wow que chido que disfrutaste del campo y del aire de los arboles


saludos

Burbrujiux dijo...

Ah! no hay nada, pero nada, que se le compare a las vacaciones con los abuelitos. Son una cosa aparte!

Quiero agradecerte por tu comentario, de verdad me hizo bien y me dejaste pensando, gracias linda!

Y pues que te digo, solo que me algra que traigas aires renovados, mente clara y lista para apapacharte mucho. y tienes razón en tu post: Tenemos que estar bien y felices nosotras, para poder estar bien con los demas.

Saludos y muchos cariñitos amiguita!!!

markín dijo...

nada como la familia, y sentir ese contacto tan singular con el pasado. pasa el tiempo, y nos contentamos cuando podemos sentir que el tiempo "quizá" no ha pasado.

Ese virus...

cómo cuidarnos, tampoco fumo. Trato de entenderles.

Felicidades.

Chau.

axel dijo...

buena semana la verdad que yo ya tengo ganas de estar en mexico. aqui aun sigue haciendo un poco de frio y la semana pasada estuvo nevando, es una experiencia agradable ver caer la nieve y todo eso, pero cuando tienes la nieve por mas de 6 meses mmmmm algun dia me lo contaras tu, si te gusta o no? jaajaj

pero lo mas chido (chido?? mmm no utilizo mucho esa palabra) pero me gusta ahora. digo que lo mas chido es que estas disfrutando de calorcito y en compania de tus abues... deberias de pasar mas tiempo ahi, digamos cada dos meses o 3. estar retirado del bullicio de la ciudad, relaja bastante no crees???

abrazos y buen fin de semana!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Kar Kar... ya no te enojes y disfruta de lo que tienes en tu vida, instantes asi valen la pena!

Mónica dijo...

Hola karmila... me alegro que ya estés mejor. A veces unos días en el cmapo son buenos... ya ves.

Bsss.

Alemarey de los Ángeles dijo...

Karmila,

Que maravillosos son los encuentros inesperados, de personas que sienten y piensan envueltas en redes de luz de amor, me alegra estar aquí, ni antes ni después... justo en el momento en que Dios sabía que es el mejor.

¿Coincidencias? Tú y yo sabemos que no es así, estas no existen; lo que sí existe son las "Diosidencias" o "Momentos de Dios".

Veo que eres una mujer muy fuerte, de hecho, admirablemente fuerte; siento tb que en mucho hemos sido pasadas por duras pruebas de dolor y que sin ese dolor, no seríamos las mujeres que somos ahora; gracias por estar, me emociona mucho este encuentro.

Tb gracias por tu visita a mi blog, yo tb agregué tu blog a mi página, te estaré visitando...:)

Karmila, aquí dentro en mi corazón siento que tenemos tanto que aprender y compartir juntas.

Abrazos juertes,
Jana.

PD: Que maravilla tu descanso en el campo, que maravilla tb la primavera!!!.

Jimpa dijo...

dejé de pasar por un tiempo y hubo revolucion. Hasta cambio el diseño y todo... jaja

bue, me alegro que andes bien.

abrazos

Ana dijo...

Asi que leiste del blogg en besos de papel!
El blogg de mi mejor amiga!!
Q genial!!
Pues mira apenas etamos empezando, por eso aun no hay quejas en forma, pero ya estaran, riemos ubiendo audios de Isaa, cosas que el escribe yq ue yo grabare con mi voz,
Sera algo lindo, quejarse opor desahogarte, opr sentirte mejor,
nada serio.
Pero si lindo.
Te esperaremos por ahi.
Un beso
Ana

Anónimo dijo...

Es un placer leerte mucho mejor, y aun más saber que estas viviendo momentos felices con la familia.

Un abrazo enorme de tu siempre amigo, Cesar.

Bexza dijo...

que bueno q valores tu bien estar, sepas lo que necesitas y lo busques...

cuida tus bronquios nena...

saludos violetas...

 kotto dijo...

El amor de familia es único...
muchos cariños nena

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendigo el camino de luz -de encontrarte a tí misma- que ahora sigues...

Avanza siempre...


Paz

Isaac

JRodriguezD dijo...

Que estés al 200% bien.

Unknown dijo...

A veces un pequeño cambio trae un gran cambio.

Que bien que te sentó bien.

Bien!

Lerosaic dijo...

q linda experiencia!no se cómo le haces pero cada vez que te leo me entra un rayito de sol en el alma, realmente te mereces un tiempo para ti pues no solo ayudas tanto en tu vida, en tu trabajo, sino también aqui, en tu blog encontré muchisimas veces ganas de seguir adelante, cuidate mucho!! gracias por estar aca, tu blog es un aliado y leerte me hace bien, beso grandeeeee

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Qué bueno que te tengamos de vuelta Karmila, da gusto saber que tienes una familia que te quiere.

Ahora sólo nos falta arreglar ese problemita de la tos, pero.. bah! Ya verás que todo sale bien, cuídate, te estaré leyendo!
Besos!