La verdad cuando lo ví, me llamo la atención, por su colores y por el aguante de estar en un lugar tan reducido, pero más me llamo la atención el saber que mi mamá se traería todos los arreglos florales que le regalos, y no se pueden imaginar nuestro auto, lleno de flores, en ese entonces con Winna, mi hermano, mi padre, mi madre y yo¡¡ El colmo¡ Y aun más sorprendente, mi madre traía en las manos su pequeña pecera con su pez jajaja.
La verdad yo pensé que moriría en el camino, por el pequeño espacio y sobre todo porque mi papá con todo el respeto que se merece, pero maneja bien loco jajaja para mi papá no hay topes y luego volamos¡¡ jajaja y luego dicen que las mujeres no sabemos manejar, pero bueno, el chiste es que en la autopista todo mundo nos veía jajaja y a mi sinceramente si medio mucha pena, pero mi madre se quería traer sus arreglos y bueno, eran sus regalos y pues ¡es mi madre! Y creo que no le puedo negar nada.
Al llegar a casa, bajo winna se fue a su casa y pues “x”, empezamos a bajar todas las cosas que traíamos en el auto, pero mi mamá se espero en el auto sentada viendo su pez, y le dije:
Yo: Mami, no te vas a bajar?
Mamá: es que mi pez no se mueve, creo que ya se murio.
Yo: Umm los peces cuando mueren se voltean y tu pez sigue derechito.
Mamá: Si, tienes razón.
La cuestión era que el pez en verdad no se movía, aparte traía como un centímetro de agua, sin mentirles lo cual me hacia suponer que en verdad estaba muerto o estaba en proceso de pasar a mejor vida jajaja pero mi madre quería a su pez y bueno.
Al entrar a casa pusimos al pez en una pecera un poquito más grande que en la que venia, pero era pequeña. Lógico, no triamos alimento para darle, y pues a los 2 días siguientes viendo al pobre animalito, le pedí a mi hermano que me acompañara a comprar una pecera para el pez y su comida, fuimos y compramos lo necesario.
Cuando llego mi madre y vio a su pez en la pecera ya toda cukis (bonita) le dio mucho gusto y se puso feliz, lo peor fue cuando mi madre le puso nombre, ella llegaba de trabajar y llegaba a ver su pez y le decia ¡Hola Nemo! Jajajaja la verdad yo lo acepto¡ Soy hiperridicula y le pongo nombres bien feos a mis animalitos, pero como NEMOOOOOOOOOO¡¡ Nemo es un pez naranja y el pez es morado y azul¡¡ ademas es cursi ese nombre, le podria a ver puesto pancha, chenta, poncho, no se cualquier cosa, hasta Karmila, pero como NEMO¡¡
En fin, el chiste es que ese pez ya tenia nombre, pero mi madre le puso nombre y se olvido de el. Tiene 4 meses que yo me hago cargo de el, y en verdad es un pez ridículo jajaja igual que yo, y creo que nose que tengo pero veo que todos mis animales, les gusta que los a papachen, los quieran, les digan cosas bonitas, nose¡ Este pez se deja acariciar, y van a pensar que estoy loca, pero le hablamos y se queda quieto y nos mira jajaja yo nose si escuchen, pero si se pone atento, igual y nos ve deformados dentro de esa pecera y se reirá de nosotros o de las cosas que le decimos jajaja pero como esta la mesa del comedor todo mundo le habla y lo acaricia, si se deja acariciar.
Nemo, es un pez beta, y ayer me entere que es macho y que quiere una hembra, porque ya esta en tiempo de aparearse, la cuestión es que no quiero verlo aparearse jajaja y bueno tendré que comprarle obvio “yo” su pecesita para que se diviertan un rato, aunque nose si se maten entre ellos, porque algo he escuchado, pero este pez, nos trae locos a todos, y bueno ahora en casa ya están pensando en tener más peces. Pero la cuestión es que la que termina cuidando a todos los animales soy yo¡
Vean en que termino un regalo de mi madre, pero lo asombroso de esto, es que cada vez que salimos de viaje Nemo sale con nosotros¡¡ Y en verdad me sorprende su resistencia jajaja es un pez hermoso en verdad, y nose, es un pez amoroso y lo quiero, pero en verdad me sorprende sus ganas de vivir y de ganarse el cariño de toda la familia.
La verdad, pienso como un animalito puede esforzarse tanto para vivir, y dar tanto amor, en verdad, y los seres humanos somos egoístas y siempre estamos pensando en recibir, recibir y recibir, y el solo da y se fuerza por dar más.
En fin Nemo, tendrá una pecesita y por supuesto no se llamara NEMA o burbujita¡¡¡ Claro que noooooo¡¡