martes, febrero 05, 2008

FIN A UN LUTO¡

Medí la oportunidad de preocuparme por mí, darme cuenta que no era sincera honestamente conmigo misma, que necesitaba desahogarme de todo este dolor que estaba almacenando y que hasta cierta forma no me permitía seguir con lo que era mi vida en todos los aspectos.

El viernes pasado, medí la oportunidad de salir fuera de la ciudad, haya muy alejada de de la ciudad, y como dijera la canción de José Alfredo “alejado del bullicio y de la falsa sociedad” jajaja haya muy lejos, donde no se alcanza a ver la luz eléctrica, ni el ruido citadino, y no alcanzas a ver la modernidad.

Al llegar medí cuenta de que a pesar de estar tan lejos de mis seres queridos, estaba muy cerca de todos, pero sobre todo de Winnie y de Dios, pude haber pensado que ese hermoso cielo fue preparado para mí o que simplemente estaba allí en ese hermoso lugar para olvidarme de todos y de nada.
Pero no en ese momento en que voltie mi cabeza al cielo y vi ese cielo lleno de miles y millones de estrellas, y de una pequeña luna gigantesca que si quería podía tocarla con las yemas de los dedos, medí cuenta porque esta había ahí de rodillas pensando simplemente en ese ser maravilloso que era mi Winna y que lo seguirá siendo por toda la eternidad.

La cuestión es que no me había dado el tiempo de darle las gracias de tantas cosas, de despedirme como ”yo” quería, de decirle todas esas cosas que guardaba en mi corazón y esas lagrimas que se estaban acumulando en mi.

Ese día sin que nadie dijera nada, puede hacerlo, pude hablar y llorar todo lo que quise sin lastimar a nadie, solo me preocupe por mí y por lo que yo sentía.

Igual para muchos suena ilógico y exagerado, pero cuando en verdad se ama, y amar no es amar solamente a tu pareja noo¡ amar es una comunión con ese ser especial, compartir y reír, de mil y una estupidez, jajaja amar es entregarse por completo, el amor no seda solo a personas, sino a esos seres que te enseñan a “amar”.

Mientras estaba en ese lugar pude sentir tantas cosas, pero sobre todo, sentí su gran amor, y sobre todo su libertad.

Eso me lleno de inmensa alegría y el ver que no estaba sola y que tenia el más grande y puro amor, me ha dejado completamente satisfecha.
Porque ahora se, que esta con alguien que la ama mucho más que “yo” y que su amor la ha sanado y por eso ahora brincotea entre las miles de estrellas, y al otro día cuando desperté y vi ese cielo que yo llamo aborregado jajaja cuando hay nubecitas formadas y desplegadas por todo el cielo, supe que ahí andaba Winna corriendo y saltando jajaja por eso sé, que es feliz.

Podría platicarte mil cosas, pero el hecho de que yo llorara todo lo que tenia que llorar, y sacar todo lo que yo tenia guardado reprimido, me hizo ver la realidad.

Winna esta bien, yo tengo ahora que seguir adelante y “vivir” y dar un poco de ese inmenso amor que ella me entrego.
Miles de veces he ayudado a personas a superar sus heridas, físicas y mentales, pero es difícil hacerlo con uno mismo.

Así que tuve que pedir ayuda a un gran amigo, que me dijo solo te pido “honestidad” jajaja y les juro que me bote de la risa jajaja pero ahora se porque.

Ayer fui a Morelos, a la tumba de Winna y el ver que las platas que sembré están bien, me hizo sentir muy bien, pero ya no sentí ese dolor que me desgarraba, porque entendí que ella no esta ahí sino en el cielo brincando como chapulín.

No fui a ningún retiro o algo así, sino solo tuve la oportunidad de estar con “un verdadero amigo” que soporto escucharme y no me reprimió en ningún sentido.

Siempre me ha gustado el cielo, pero ahora tengo un hermoso regalo, me han regalado una estrella hermosa, es roja, y es mía.

Tengo muchas cosas, hasta una estrella, y sobre todo estoy viva y te tengo a ti.

Gracias por tus palabras y por preguntar donde andaba, pero esto para mí fue algo muy doloroso, algo que pensé que no podría superar, pero que hubo alguien entre esas personas que me vio muy mal y que dijo: “a ver, a ver, vamonos que andas muy mal” jajaja y que me llevo casi a rastras, jajaja.

Y a el y a ti, les doy las gracias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues si es dificil el proceso de luto, pero me da mucho gusto que ya lo hayas pasado


saludos

Carlos dijo...

...esas amistades son un tesoro Karmi!

Anónimo dijo...

Esoooo amiga
Asi se hace.
A vivir la vida, que es sólo una.

un besote

Unknown dijo...

Y al final, todo va a estar bien :D

...flor deshilvanada dijo...

Te vengo a decir lo mismo que Carlos, esas amistades son un tesoro, disfrutalas...

Un besito, ánimo!

Cleo dijo...

Que bueno que ya te sientas mejor ...
Ese amor será infinito...
Un abrazo...

Srta. Maquiavélica dijo...

ves tienes amigos noooooooo màs lagrimas¡¡¡me alegra leerte feliz
besoos

Luthien dijo...

En verdad Karmila que me da mucho gusto que estés mejor, y que tu proceso se haya completado con éxito

=)

Muy bien, ahora a lo que sigue un besote ya sabes..

Hot Woman dijo...

Me alegro que haya pasado, el luto es una etapa necesaria, es la transición a la aceptación y a la calma.
Un beso

cieloazzul dijo...

Pues con un amigo asi que más se puede pedir!!
Me alegra saber que dentro del dolor siempre queda ese rayito de esperanza y sonrisas para recomenzar!
Besos:)

Bexza dijo...

me gusto eso de "fin del luto"... siga caminando mi niña... q la vida sigue y esto es una pagina de tu vida, no el libro entero...

un beso violeta...

Unknown dijo...

Eso amiga!!!Animo!!! Ya veras que todo saldra bien!!! :)

El tiempo sana.... :)

Te dejo un abrazoteeeeee!!!

Lerosaic dijo...

que bueno que ya hayas asimilado el dolor, y que eso mismo te haya hecho más fuerte, ahora que ya la dejaste ir, ella te devuelve esa serenidad para que sigas adelante, todo el amor que das se convierte en energía positiva y en más ganas de vivir, sigue adelante! y gracias por escribir cosas tan bonitas que me dan ganas de sonreir apesar de las dificultades, un beso grandote!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A veces es bueno pasar un duelo, porque si no te lo permites, no te recuperas, yo estoy tu sabes en otra condicion y mi duelo sigue, pero curiosamente un hecho me ha hecho sentirme fuerte, espero poder escribirlo hoy para medio explicar lo que senti, me diste una idea que tenia hace tiempo, pero que no crei que sintiera... un beso y que bueno verte poquitin mejor!

Julius Contreras dijo...

Es bueno que te hayas curado de la tristeza. Punto y a aparte y aseguir adelante. saludos.

Matanguero dijo...

Me dieron como que ganas de ir a la iglesia y dar gracias por todo.