martes, enero 15, 2008

...

No se que me pasa, pero les juro que he pasado unos días muy extraños, creo que estoy viviendo mi duelo y no me gusta mucho la idea. Creo que he tratado por todos los medios de cerrar este círculo y seguir adelante, pero cuando creo que voy saliendo zaz hay algo que me recuerda lo sucedido.

El sábado hablo a la casa el veterinario de Winna, la verdad sentí horrible, pero el la quería mucho, incluso cuando tenia 2 o 3 meses de conocerla me pidió que le vendiera a Winna, pero por supuesto que le dije que no¡ Siempre estuvo muy al pendiente de ella, y cuando falleció, incluso pensé inmediatamente en avisarle, pero no tenía valor, porque sabía que me iba a doler mucho y que nose podría pasar cualquier cosa. Pero al ver la preocupación del Dr. Pues no me quedo más que enfrentar la situación, ir al veterinario a verlo y decirle como había pasado todo.

Por la noche le pedí a mi padre antes de irme a mi trabajo que pasáramos a verlo, y así lo hice, pasé, lo ví y me abrazo muy fuerte y cuando medí cuenta el lloraba y les juro que por más que quise contenerme, no pude y nos pusimos a llorar los dos jajaja les juro que ahora meda risa, pero en ese momento, recordé a mi hija y su alegría y tanto amor que transmitía, pero me quedo algo muy claro y creo que aplica también en los humanos, “cuando das amor, recibes amor”.

Y es eso precisamente lo que mi hija dio siempre, y por esa misma circunstancia había gente que sentía ese cariño por ella. Dejo muchos amigos, que la recuerdan a menudo, pero sobre todo y como me han dicho, dio tanto amor, que su amor la mantiene viva, en cada uno de nosotros.

Cuando salí del veterinario, salí nuevamente con ese vació y el dolor, mi padre todo el tiempo, durante el transcurso a mi trabajo me dejo llorar, y creo que fue lo mejor, tenia muchas ganas de hacerlo, pero me había contenido por mi familia. Cuando llegue a mi trabajo me dijeron “tienes gripa” pero la verdad creo que esta gripa me esta durando mucho y por más que hago mil cosas para ya no pensar en ello, sigo muy triste.

Hago lo de siempre y les soy sincera, incluso, hasta trato de hacer cosas que antes no hacia como quehaceres del hogar jajaja y se me olvida pero solo por horas. Se que tengo que dejarla ir completamente, tengo que superar esto, y les superprometo que tratare de hablar de otras cosas, porque créanme que trato, incluso hoy entre a escribir algo para el post que quería compartir con ustedes, y vean lo que termine escribiendo jajaja.

Les iba a platicar de un pequeño orangután que nació en el zoológico de Guadalajara, que lo vi y les juro que jamás había visto una cosa tan tierna jajaja medio ganas de abrazarlo y apretarlo y besarlo y comérmelo a besosssss¡¡¡



Mi hermano dice que es mi instinto maternal jajaja y que incluso somos iguales jajaja y si lo acepto, los dos tenemos ojos enormes pero el los tiene supertiernos o no? e incluso puedo compartir la idea de que el monito se parece a mi novio jajajajaja pero no me incomodaría tenerlo en casa, yo creo que los changos, monos, orangutanes, etc. Son lo más parecidos a nosotros, claro¡¡ y sin afán de ofender, pero es verdad¡¡ jajaja y cuando son pequeños en verdad son como bebecitos.

Hay yo quiero uno¡¡¡

Así que como quiero uno igual, voy a buscar un padre lo más parecido a este monito jajajaja quien se apunta?? Jajajaja

P.D. Es broma lo del padre de mi chango heeeee, bueno mi hijo jajajaja

Besos para todos mu@@@@@@@@@¡¡¡

33 comentarios:

desde algún lugar ... dijo...

Te entiendo perfecto y me hiciste recordar a mi HASHKA preciosa, una gatita que nos dejó hace un par de años. Siempre le guardaremos su lugar y estará con nosotros. Son parte de nustras vidas, son nuestra familia, son uno más en el hogar. Ánimo !!!

Matanguero dijo...

Yo me traumé cuando mi mamá regaló a su perrito. Yo lo quería un montón pero como no vivo con mi mamá pues se fue.

Unknown dijo...

Ay miga!!! Tu tranquila que eso pasa!!

De pequeña me sucedio lo mismo, pero con mi gato... se llamaba Jeremias!! Juro que llore por dias!!!

Amiga pero casi que todo paso con el tiempo, y recuerdo que despues de varios meses mi hermano me regalo un gato nuevo!! :)

Lo consenti muchisimo!! Casi igual que a jeremias!! Y eso que eran distintisimos!! Pero era mi alegria!! :)

Animo amiga!! Esos malos ratos pasan!! De seguro que sip!! :)

...flor deshilvanada dijo...

Ay yo quiero un monito así... sí por favor!! jajaja

Te dejo un besote, ponete bien, recuperate que Winna te está acompñanado...

Mónica dijo...

Se murió esa perrita divina???? O no entendí, mirá que leí dos veces... me partió el alma es divina.

Bss. Hace tiempo que no nos vemos... espero que en el 2008 lo hagamos más seguido ¿si?

Bsss. Nos vemos pronto.

Pp. dijo...

Rei un poco con los comentarios,
pero me adhiero al sentimiento,
espero pases y cierres el circulo pronto..
__
me agrada la foto del orangutan,
comico y hasta tierno ;)

Luthien dijo...

Ayy Karmila, me hiciste reir con lo del chango

Yo tuve un chango de mascota, y era taan lindo, cuando murió, lloré como muchos meses, en serio =(

Buaaaaaaa

darling dijo...

Karmi, para qué está el blog sino para hacer duelos. Nada como escribir las tristezas para que estás se hagan más chiquitas. Tu perrita era muy hermosa.

La Gata de sus tejados dijo...

hey! venía a devolverte la visita. Me identifico mucho contigo, de verdad, y yo creo que poco a poco irá pasando. Yo lloré bastante cuando perdí a mi perrita bóxer a mis 11 años, ahora tengo otra perrita que tiene recién dos años y medio, que yo la he criado y por eso te entiendo perfectamente tus posts de tu perrita. Te juro que me salían lágrimas al leerte porque me dolería demasiado que le pasara algo a mi enana. Poco a poco todo pasa y lo mejor que puedes hacer es recordar todas esas cosas bonitas y escribir para sentirte mejor.
un beso y un abrazo! que poco a poco te sientas mejor!! linda tu Winna :)

Cleo dijo...

Pero niña, si tu adoración son los animalitos en general!!!
Siento lo de tu perrita, ellos llegan a ser tan parte de nuestras vidas, que no pensamos en esos momentos tristes...
Un abrazo...

Ari dijo...

pues... tenemos algo en comun, yo tambien perdi a mi "Chaparro" era mi periquito... muerio en mis manos y tampoco pude contenerme.. era quien me esperaba con ansia cuando llegaba de la escuela.. quien se dormia conmigo y me mordia las orejas... si.. fue muuuy doloroso... lloré.

te entiendo.. pero asi es la vida...

mis mas sinceros saludos...

Prince W. Cantodea © dijo...

eso es lo importante mantenerla viva en el pensamiento...

A mi siempre me han separado de mis mascotas y algunas otras se me han muerto... pero no duele tanto saber que se iran a otro lugar... a saber que se iran de manera terrenal... creo que yo tambien voy a llorar.
:(
animo

Bexza dijo...

OH OH AMIGA... ANIMO Y A CENTRARSE EN LOS PENSAMIENTOS POSITIVIS PUES...
ABRAZZZO VIOLETICA...

MaríaGabriela dijo...

Hola Karmila, gracias por visitarme.

Al leer me he enterado que has sufrido una pédida muy importante, que aunque no logro dimensionar, ya que no tengo mascotas porque no tengo patio, ah! a excepción de mi novio, que se comporta como una (muy mimado.

Me quedo con tus palabras, no la añores tanto, pues quizá no descansará hasta que lo hagas. Quédate con los miles de hermosos recuerdos que te hizo pasar.

Saludos y nos visitamos

Anónimo dijo...

ánimo en tu duelo

hace poco hicieron experimentos con unos chimpancés y se demostró que había juegos de ordenador que hacían ellos mejor que los humanos

:)

amor

Anónimo dijo...

hoola si es dificil pero vas a ver que poco a poco se te va a olvidar


saludos

drama.queen dijo...

verás q el tiempo te hará olvidar, tranquila ^^

Anónimo dijo...

Ànimo mi reina, ánimo!

Manux dijo...

hola bueno hay que ser fuertes las mascotas son una cosa seria llegan para quedarse en nuestras vidas...
una mascota es un amigo jaja que te lo diga mi gato mira espectros, es tan bien jaja
Saludos

Julius Contreras dijo...

Ni se te ocurra ¿lo leiste bien? ni se te ocurra. Los monos son seres que nacieron para ser libres, en su habitad natural. Y te cuento que los bosques de Borneo y Sumatra están por desaparecer, y es de donde proviene el orangután, que es el simio que más se parece al hombre. Tiene germenes que aun no han sido descubiertos por la ciencia, así que si te enfermas va a ser bien verde curarte.
Y como dice una bonita canción de tu compatriota Massiel "ahora se ha parado tu reloj, pero ahora mismo vas a echarlo a andar...". vamos, Karmila, ya pasó. No te detengas en el tiempo ni te lamentes por cosas que ya ocurrieron. Una buena terapia: adopta otro perrito. Saludos.

Burbrujiux dijo...

Es bien normal, extrañar, acostumbrarse a esos momentos sin winna. Pero como todo, eso también pasará y quedará como un bello recuerdito en tu corazón, amiga.

Y bueno, a mi los orangutanes solo me gustan de chiquititos, ya de grandes se me hacen bien feos jajajaja

Pero como sea que bueno que lograron reproducirlos.

Besos preciosa!

Srta. Maquiavélica dijo...

creo q ya estas mejor eso me da gusto niña¡¡¡ y respecto al mono pues ve a tu alrededor todos descendemos del mono jejee
besitos no te pierdas¡¡¡exijo post¡¡

Unknown dijo...

Ya pasará. Cuando eso ocurra, recordarás únicamente todo lo bueno que dejó en tu vida sin que te sientas triste.

Eh, no sé, pero yo no quiero un simio (no Homo Sapiens) cerca.

Eros dijo...

Si lo encontras me avisas? yo tambien quiero uno..
Gracias x tu paso al otro lado de la luna..
Un beso inmenso para vos
Eros..

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Yo llevo otro tipo de duelo tu sabes cual y no me he repuesto del todo y no sabes que duro ha sido para mi seguir, cualquiera me diria mil cosas, pero no me recupero todavia :(

Rolando Escaró dijo...

comparto lo que sientes respecto a Winna. cuesta creer como ellos llegan a formar parte tan importante de nuestra vida y al partir,pues dejan un vacio enorme

suerte con la busqueda de tu bebe monito jajaja

Piquillo dijo...

hOLASSSSSSSSSS


SAbes, creo que Winna te dejó valores muy marcados y super positivos. Y que la recuerdes y veas en es pequeño y debil orangutan algo bello estoy de acuerdo, es una vida... nueva.

La Carolina tiene 39 semanas y esta a punto que llegue la "Rafaela"... la esperamos MUY ANSIOSOS...


Un Abrazo y Éxito !

axel dijo...

un abrazo y que puedas llenar ese pequeno vacio y dolor que siente tu corazon con el carino y amor de personas o talvez otra mascota. no es que reeemplazes su lugar. cada ser es diferente y bueno... ya no te sientas triste.. los hermosos recuerdos se quedan contigo y en tu corazon

abrazossss

Liz Hopps dijo...

Animo!!! Winnie nunca te abandonará...te lo juro
besotes
LIZ

Martín Vargas dijo...

merci por tu coentario. Y nada, yo tambien ahora ando en un circulo sin salida.... dando vueltas como un trompo..
saludos

Martín Vargas dijo...

merci por tu coentario. Y nada, yo tambien ahora ando en un circulo sin salida.... dando vueltas como un trompo..
saludos

Bexza dijo...

hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
violetamente saludando

Bexza dijo...

hola paso a saludar...

mua mua mua...