Puede sonar medio extraño, pero saben, Danny mi Danny me dijo que quería un “cerdo” si, como lo leen “UN CERDO”, cochinito, marrano, puerco, cochicuino, cuino, o como gusten decirle esos animalitos que hacen oing oing o algo similar .jajaja
Y pues como mi niño ha andado medio depré, pues salí a buscar un “cerdo” por toda la ciudad, y me paso algo horrendo, ahí iba yo caminando toda afiebrada con mi madre buscando por las tiendas un “puerco” y no podía hallar un “puerco” si mi "puerco".
En realidad no sabía si un peluche, una taza, o que fregados andaba buscando pero si les juro que casi no hay “puercos” en el mercado.
Claro¡¡ Me paso por la mente comprarle un pequeño cerdito de carne y hueso, pero también pensé en mi señora suegra jajaja que me imagino no iba estar muy de acuerdo con mi regalo, verdad?? Así que pues tenia que conseguir mi “puerco” en algún lugar, fui a esos lugares donde venden material didáctico para niños a buscar en las granjas mi “puerco” pero no lo encontré¡¡ Estaban agotados los “cerdos en la granja” lo cual fue traumático para mí ya que era el lugar donde creí encontrar mi “cerdo” y nada. Aunque por una parte estuvo bien porque no me gustaba mucho la idea de regalar un póster de “cerdo” a mi Danny.
Sinceramente se me hace algo tan loco jajaja y tan extraño que bueno jajaja que podía esperar de él sinceramente, si se supone que yo son la loca que tiene las ideas más extrañas y la que tiene la imaginación a 1000 x hora, pero un “puerco”???
Todo mundo me ha dicho que estoy mal, que como quiero un “puerco” que si estoy loca o que? Y analizando las cosas, pues yo he tenido ideas locas, como la de mi guajolote “Flavio” pero mi madre me dijo por aquí entra el guajolote y por aquí sales tu con todo y tu guajolote jajajaja ósea que por esa razón no me lo regalo Danny pero si recuerdo que el anduvo como yo buscando un guajolote de peluche o algo similar jajaja ESTAMOS LOCOSSSSSS¡¡¡¡¡¡ jajaja
Pero bueno, el chiste es que por azares del destino llegue a una tienda de relojes y ahí encontré un “cerdoreloj” muy lindo por cierto, pero la chica que atendía era de esas chicas que se ve que les encanta su trabajo y que por supuesto me atendió de mala gana, ósea si destetan su trabajo pues que se cambien porque les juro que yo y mi inmensa tolerancia valió para dos cosas para nada y para nada. Esta chica primero me dijo “no tengo cambio” y me arrebato mi cerdoreloj como ven?? Entonces como ya había recorrido media ciudad y la verdad me sentía hipermal pues empezamos a sacar las moneditas mi madre y yo y juntamos la cantidad, mientras por la cabeza me pasaba (cheeeee vieja huevona, váyase mucho a la ch…….) pero aclaro solo me paso por la mente, porque soy MUY TOLERABLEEEEEE¡¡¡jajaja y bueno. Ya me voy muy contenta porque el reloj era hermoso y yo ya veía la cara de mi Danny viendo su “puerco” y pues todo bien.
La bronca bino cuando mi madre me pide ver unas pinturas en un museo cercano y se me ocurre sacar mi “puerco” y oh sorpresa el “puerco” ya no era “puerco” era una rana¡¡¡¡ UNA RANAAAAAA¡¡¡¡ Y ahí si se me subió lo KARMILA y para mis pulgas pues ahí voy de regreso a la tienda por tonta y no revisar mi mercancía y con todo y mi fiebre, mi malestar y mi coraje pues llegue a la tienda con la ”puerca” perdón la señorita que amablemente me había atendido , me carga¡¡ Y llego y le dijo “Disculpa, me diste una rana en lugar de un “cerdo” y la muy mugrosa va al aparador y meda el “cerdo” que estaba en exhibición como ven?? Ya todo feo, despostillado y yo volteo con mi hermosa cara Angelical y mi humor de los mil demonios porque ya me sentía bastante mal y le digo:
Karmila: No tienes otro? (claro con mi cara de entupida)
Srta Amable: Si pero tengo flojera
Karmila: Ah ok, bueno entonces…
Srta. Amable: Que
Karmila: háblale al gerente
Srta. Amable: No para que
Karmila: Para felicitarlo por su personal
Srta. Amable: No yo le digo
Karmila: Por una fregada¡¡ Hablale al gerente y tu ve y me envuelves la bendita rana ok
Srta. Amable: Si señorita pero en esta tienda estamos para atender amablemente a la clientela.
Karmila: NO YA NI LES PONGO LO QUE LE DIJE JAJAJA
Pero imagínelo jajaja el chiste es que llevo buscando un “puerco” dos días y nada y la rana fue a dar a las manos de mi cuñadita la novia de mi hermano jajaja.
Así que si alguien sabe donde puedo encontrar un “puerco” de cualquier forma o color se los agradeceré, porque yo sigo en busca de mi “puerco”.
Aunque creo que tendré que ir a puercolandía a conseguir uno jajaja