domingo, abril 08, 2007

HASTA LA MADRE¡¡¡

Hace dos días para ser exactos estaba muy tranquila en mi casa descansando porque al fin tengo vacaciones, y no lo tuve que pensar 3 veces para dormir por la tarde, así que me acosté a dormir, estaba sola en mi casa y pues mucho mejor para mí, pero de pronto esa tranquilidad se vio cortada de tajo con una llamada, era un exnovio, la verdad me sorprendió mucho su llamada y en un principio no podía comprender un poco la situación, estaba adormilada y por más que quería comprender, pues simplemente no podía.

Su llamada fue para decirme lo mucho que me extrañaba y lo difícil que era olvidarme, el inmenso amor que él me tenia y todo lo que el estaba dispuesto hacer por mí.

La verdad, no alcanzaba a comprender todo porque no les miento, mi ego de mujer surgió y de repente salio “esa Karmila orgullosa” y mi pensamiento fue ¡A fuerza, tenias que regresar a mí! No les miento lo disfrute y lo goce, pero al seguirle escuchando y yo sin decir palabra, lógico fue que el me preguntara que pensaba de todo esto. Le dije que en verdad me sorprendía mucho su llamada y que pues era algo que no esperaba ni que estaba en mis planes. El me pido vernos y créanme que casi acepto verlo.

Yo me encontraba muy triste porque Dany estaba y esta fuera de la Ciudad, y en verdad me hace mucha falta, y siento tremendamente su ausencia, y lo decaída que estaba, no les miento, sentí hermoso que alguien me dijera cosas lindas, soy mujer y siento, y me superencanta que me halaguen, pero la situación era cada vez peor.

Se que el se dio cuenta que me encanto que me dijera cosas, lindas porque con intención lo hacia cada vez más, pero llego un momento en que yo le dije que ya había pasado mucho tiempo y que las cosas habían cambiado.

Rápidamente el me dijo que el se podía adaptar a la situación, que el me amaba y bla, bla, bla. Y para no hacerles el cuento más largo me dijo “te amo, te necesito, pero estoy viviendo con una persona” , Toing¡¡

La verdad fue como una cubetada de agua fría, por un momento me quede helada, no supe que decir, simplemente lo primero que vino a mi mente fue Dany, su amor, su ternura, y bla, bla, bla.

Así que le dije que tenia que colgar en ese momento porque tenia una llamada en espera, y no dije más.

Fue superpeor, me sentí chinche, me sentí tan poquita cosa, me sentí horriblemente, a tal grado que ayer cuando me hablo por teléfono Dany, lo primero que le dije fue “te necesito mucho, en verdad, las cosas no están nada bien, por aquí” pero no obtuve la respuesta que yo quería, el sigue de vacaciones con su familia y pues solo obtuve un mensaje al cel diciéndome que me quiere….

Más tarde, recibí otra llamada, era mi otro exnovio el que se caso hace un año, con el que dure más de 15 años, y bueno, la cuestión era que el también me hablo para decirme que me “amaba” y que no ha encontrado la felicidad con nadie más¡¡ Aja sí, claro¡¡

La verdad lo escuche, le colgué, apague mi celular y les dije en mi casa que no me pasarán ningún tipo de llamada, porque estoy harta de todo, de estas personas que piensan que cuando se les antoja pueden llamar y decir que te aman y seguir lastimándome y creo que no es justo, ni para mí, ni para ellos, ni para sus esposas, donde esta su pinche respeto¡¡ (y disculpen por las palabrotas pero en verdad me molesta mucho todo esto).

Saben que me hicieron sentir:

“ me hicieron sentir, como una prostituta que buscan para saciar sus instintos”


A mi me ha costado mucho tiempo curar las heridas y hasta jure jamás volver a enamorarme de alguien¡¡ Y durante 3 años he trabajado en seguir adelante con mi vida, después de conocer a estas personas, porque claro que me lastimaron y claro que dejaron heridas profundas en mi vida, pero también, creo que no merezco ser la otra, la amante, la casa chica, “su mejor amiga” o como quieran llamarlo¡¡

Yo pensé en mí, en todo ese sufrimiento que viví, en todas esas lagrimas, pero en especial medí cuenta de lo que yo merezco y no es una vida así, yo ya conocí el amor, se amarme y por tal decidí mandar al carajo a estas personas, porque se que Dany no estuvo ni esta conmigo en estos momentos y eso es problema de él, porque el mío es valorarme y cuidarme, “RESPETARME Y AMARME”.

Si llore mucho, si me sentí muy mal, en verdad, si pensé en irme con alguno de ellos y pasar un buen rato, pero algo dentro de mí, algo que no puedo describir me dijo “mírate al espejo” cuando me ví ahí parada frente a ese espejo medí cuenta la persona que ahora soy, fuerte, cariñosa, con valores, respetuosa y honesta. Y no quiero que esa KARMILA desaparezca porque se que es honesta netamente.
Ya no es la temerosa, la que no dice nada, la que soporta mil cosas y la que esta siempre.

Se que Dany no esta que no respondió como “yo” hubiese querido, pero todas estas situaciones me dieron más fortaleza y me dejaron claro que estos 3 años de intenso trabajo he ido madurando, que si flaqueo, porque soy humana, pero que mis valores y mis metas son muy sólidas.

Se que valgo mucho y nadie me hará caer, porque ahora soy una mujer que sabe lo que merece, no quiero sobras.

Y que si me fallan las personas que amo, pues lo siento es su problema no es el mío.
Nuevamente me doy cuenta que puedo salir de mis problemas “YO SOLA” lo cual me hace autoadmirarme, quizás soberbia, no lo sé.
Pero me sentí orgullosa diciéndoles a estas personas “que si ellos no se tenían respeto así mismo, lo hicieran por ese supuesto amor que me decían tener y por el mínimo de respeto que le tenían a sus parejas, que me dejaran en paz”.

Que valoraran lo poco o lo mucho que tenían, y que por supuesto tenían razón, nadie va ser ni será como yo, pero que lucharan por lo que tenían y algo que es totalmente ajeno a ellos que soy yo.

Porque, aun con está respuesta de Daniel, es mi novio y lo respeto, pero sé que esto me dice muchísimo sobre el y su amor, y tenemos que hablar.

Pero, me siento bien, respetándome y respetando y les puedo decir que “·yo” si puedo mirar de frente y a los ojos a Daniel, pero lo más importante es que yo me puedo seguir mirando al espejo y viéndome a los ojos.

Y si por casualidad llegare a pasar alguna de esas personas por aquí, que se que así será, pues solo queda decirles “gracias por hacerme crecer, día a día”.
Y que pena que ellos no hayan encontrado lo que tanto anhelaban “AMOR”.

22 comentarios:

Yume dijo...

oh amiga, si qe te paso algo muy inesperado, y me imagino que es de esos momenos en los que una esta sola y no puede ir con nadie, ais que tuviste que tomar fuerzas de ti misma, creo que eso es una prueba, la vida nos manda una gran cantidad de pruebas las cuales debemos superar, y te iran dando fortaleza, uno jamas puede saber lo que sucedera en el futuro, pero la vida nos va preparando para el, me alegro de que te valores a ti misma porque se que encontrarte con personas que alguna vez ifluyeron mucho en tu vida puede ser muy fuerte, pero has salido victoriosa de esta, muchas felicidades, y pues despues cuando puedas hablar con tu pareja actual veras la razon de porque no te respondio como tu quisieras, y que no todo es malo n.n

animos

Miss Neumann dijo...

PENDEJOS POR DEJARTE IR, AHORA QUE CARGUEN CON ESO Y TU QUERIDA LEVANTATE EL CUELLO Y QUE TE LLENEN EL EGO A CUCHARADAS.

BESOS

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te bendigo de corazón, en tu propósito de respetarte y amarte mucho...

Beso,

Isaac

susana dijo...

Comparto contigo el concepto de fidelidad, la fidelidad es a uno mismo

drama.queen dijo...

pues como sea, ellos han de tener más heridas. tú, como sea, miras al frente sabiendo que vales un hcingo y hay mil cosas para ti afuera. Ellos? pues ya se chingaron xq ni te tienen a ti ni ningún tipo de felicidad.
Besos!!

JENNY dijo...

No me extraña que estén arrepentidos de haberte dejado... se les fue la oportunidad de hecerte feliz, ahora que se vayan a llorar al valle...

Eres muy valiente y me gusta la forma que expones tan abiertamente tus sentimientos. Imagino que los golpes te han dado fortaleza, apreciar las cosas buenas y lo que realmente vale la pena. Espero que seas muy feliz con Dany y que sepa apreciar a la persona que está a su lado!!

Todos queremos ser amados, pero por sobre todas las cosas debemos amarnos a nosotros mismos!

Un abrazo!

Verena Sánchez Doering dijo...

te felicito amiga linda por tu gran diginidad y respeto a ti misma
ademas que si no los amas es imposible que se logre una relacion que dejo solo heridas en ti y que hoy te estas recuperando con el tiempo
tu relacion actual te aseguro que conversando los detalles sera para mejor
hay personas que piensasn que uno las va a esperara toda la vida, son egoistas en su ego
cuando el alma esta en paz, no haces eso
asi que adelante si un par de locos perdieron en el camino, que te quede el aliciente que lograste darte darte cuenta que no valen la pena ni escucharlos
que estes muy bien y un lindo dia miercoles
mil besitos y cuidate


besos y sueños

Julius Contreras dijo...

Uuuuyyyy, que mala...pobechitos.
Fuera de bromas, una pena que no te hayan sabido valorar en su momento. El arrepentimiento puede ser sincero, pero ya su época pasó. Que pena, cuando se nos va el tren, ni vuelta que darle. Pero, la verdad, bien conchán ese tipito que dice que te ama, pero que vive con otra. No merecía más palabras: una colgada, y con fuerza ¿que creen estas sabandijas que son las mujeres?. Las mujeres son más sensibles aun. Hay que saberlo para no lastimar.

Bexza dijo...

Amiga dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ellos ya te perdieron...ni por un flaqueo vea atras, ya te hirieron perdonalos pero sigue tu camino y tu aprendizaje...ellos que se queden atras, solo con la leccion que te dejaron...

TU AUTOESTIMA ARRIBA, QUE NADIE LA PISE, QUE NINGUNO SE BURLE DE ELLA...NI DANY!

Si debes hablar con el, cargas una piedrita en el zapato que no te deja caminar comoda, porque si paso por tu mente aceptar la propuesta de los fallecidos, por algo es, algo esta debil, algo esta fallando...Dany debe ocupar su lugar, el que tu le has dado en tu corazon, aqui decimos que "el q tiene una tienda que la atienda"...

De mas esta decile que aqui estoy... las distancias no importan cuando el cariño es verdadero, no hay nada q la tecnologia no lo resuelva jajaja...estamos en contacto...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Las personas valoran cuando uno no esta con ellos, así son algunos, pero recuerda algo en tu presente hay alguien muy especial que te ama y te respeta por lo que eres, no hagas caso a sombras del pasado que no pasan de eso, es cuando uno valora a la persona que tenemos a lado, no dejes que miserias de cariño opaquen lo bello que tienes actualmente, sale? besitos!

Carlos dijo...

...eres una mujer de admirar y bien puesta.
Te cuento, yo era de aquellos que creía que a la hora que llamara a una ex, estaría a mis pies.

Cuán equivocado estuve, me topé con mujeres DIGNAS y bien plantadas como tú. Que me hicieron ver que el tonto era yo.

Te abrazo.

Te linkeo a mi blog.

Carolina dijo...

Karmila, justamente eso está pasando en estos momentos en mi vida, el ex me está llamando, poniendo dudas en mi corazón. Gracias por tus palabras, por este post. Hasta lo voy a imprimir para recordar cada palabra.

Un abrazo sincero para ti

Natinat dijo...

Hola Karmi, que gran post, de verdad me has impresionado, una gran lección de dignidad para todas.
Hace tiempo leí un libro que se llama "No diga Sí, cuando quiera decir No"... amiga eso es lo importante, no doblegarnos, conocernos, saber amarnos y conocer lo que queremos de verdad. Y te digo esto más muchos son los hombres que están pasando por lo mismo de aprender a quererse. un hombre que nos desprecia, que trata de engañarnos con palabras falsas, en verdad se desprecia a si mismo y se auto engaña también. Me encantó la frase donde dices que la fidelidad es con uno mismo, si debemos ser fiel a nuestros valores, admirarnos de nuestra dignidad, de nuestro control, de ser dueñas de nuestro destino...

Estoy contigo Karmila, siempre cerca nunca lejos

Besos cenitales

Nati

Rodolfo N dijo...

Karamila: felicitaciones !.El amor no se regatea ni se negocia.
Si perdieron el tre en su problema.Saliste airosa de un duro compromiso.Excelente.
Cariños

...flor deshilvanada dijo...

Te felicito por tu dignidad, eso es amarse y respetarse a si mismo...

Un abrazo Karmila

axel dijo...

buuuuuuuu

mandalos a la mierda a esos... como se atreven acercarse a ti, estando con otra persona. no tiene respeto ni por ellos mismos por su [pareja ni por ti...

fue lo mejor que hiciste, colgarles y no verlos. y con respecto a lo de dany.. tu novio pues trata de entenderlo, esta de vacaciones con su familia y no porque haya ido con su familia a pasar un rato juntos no significa que no te ama, aunque no se como este ;a relacion de ustedes!!!

pero bueno te entiendo a ti y lo entiendo a el. este momento es tu espacio para ti solita, haz cosas que regularmente no haces cuando estas ocupada.. te ayudara muchoo

besos y cuidate que pases buen fin de semanaaaa

besosss

Prince W. Cantodea © dijo...

Um sin duda... Cada quien obtiene lo que se merece...!!!
Y no entiendo porque este post me ha resultado muy familiar...
Bien me da gusto...!!!
Pero no pierdas la esperanza y debes saber que no todas las personas son iguales...
hay personas que no se merecen ni una lágrima...

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que puedas decir eso, hay tantas mujeres que se dejan pisotear, que se contentan con las sobras y se arrastran por beber un poco de "amor"...
Creo que esos tipos son una mierda y estuvo muy bien lo que les respondiste, ninguna mujer es la suplente de otra...
asi se hace!!! =)
paz!!

Eros dijo...

De lo tuyo extraje estas linea, gracias....
*Pero, me siento bien,respetándome y respetando y les puedo decir que “·yo” si puedo mirar de frente y a los ojos...
Desde el alma un abrazo...
Eros....

modes amestoy dijo...

ánimo en tu empeño. Pasaba por aquí y me he atrevido a dejar un pequeño comentario casi en silencio.
Volveré más tarde.
Un saludo.

Bexza dijo...

aja aqui estoy viendo las novedades y como va la cosa...

saluditos viole...

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia oscura...