martes, diciembre 12, 2006

MUCHAS GRACIAS¡¡

En estos momentos, me encuentro haciendo ya mi maleta, empacando recuerdos y logros, guardando las cosas más bellas que he vivido durante este año. Disfrutando nuevamente aquellas experiencias que me brindaron alegrías y también las tristezas. Guardando todos y cada uno de ustedes en mi corazón para jamás sacarlos.
Haciendo ya el inventario de este año para poder ver todas las ganancias que tuve este año y por su puesto las perdidas que son mínimas porque lo más importante es que estoy viva, que tengo tantas cosas que agradecer y otras pocas por cual quejarme jajaja. En poco días me voy de vacaciones y si Dios me permite regresare hasta el próximo año, así que en realidad no se si pueda escribir durante estos días, en verdad quisiera descansar un poco de todo y reflexionar sobre mi vida. Me gustaría llegar renovada y con mil ganas de seguir viviendo, de seguir amando y respetando, pero para eso tengo que trabajar un poco más en mí. Ahora tendré tiempo para mí y quizás demasiado para ver y valorar todo lo que tengo y lo que soy, pero no les niego que los voy a extrañar mucho porque sean vuelto parte de mí, se que suena ilógico decir que aprecio a personas que no conozco personalmente, pero los he conocido poco a poco a cada uno de ustedes y en verdad que les aprecio mucho y los empaco en mi corazón por que en verdad no quiero que sean solo letritas si no porque son una realidad.
Gracias a todos por sus hermosas palabras, los regaños jajaja y el apoyo. Gracias por ser y estar, pero sobre todo por soportarme jajaja que eso ya es un gran merito jajaja.
Así que solo queda decir que :
Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi Corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los Nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los Que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes,
Los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre Recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, Aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron Valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, Quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes! Para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca Jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan Gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se Junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que Nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo En la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga De cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de Cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y Tierna morada para recibir a Jesús.....

FELIZ NAVIDAD!!!!
Solo queda decirles que les deseo lo mejor, que tengas una muy feliz navidad y que el próximo año este lleno de amor, salud y trabajo.
Reciban un gran abrazo de oso con todo el cariño que les tengo. Hay no soy nada buena para las felicitaciones, porque soy bastante chillona y pues espero leerles el próximo año. LOSSSSSS QUIEROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, diciembre 06, 2006

A MI ME PASO Y A TÍ???

Se que son muchas las personas que amamos y las muchas preocupaciones que tenemos en estos momentos, pero yo no me había detenido a observar porque hay “tanta gente haciendo compras”. Quizás el amor, el remordimiento o que se yo, pero las tiendas están llenas, no puedes transitar libremente por que “hay gente” y muchas veces dudo que sean gentes jajaja pero algo así.

Hoy cuando iba rumbo al Gym veía como dos personas indígenas hacían artesanías para venderlas, eran esos arreglos para colgar en el árbol de navidad y eran muy sencillos y muy lindo, pero me llamo mucho la atención el comentario que le hacia la madre al hijo, le decía: “apúrate mi hijo, que si terminamos todo esto, tendremos para comprar la medicina de tu papá” zaz para mí fue como una cubetaza de agua fría porque mientras yo pensaba en que le regalaría a mi familia y me seguía quejando de la tanta gente o animalitos del bosque como les llamo, esta familia solo pensaba en terminar de hacer y vender lo poco que tenía para solventar los gastos que esta familia tenia por su padre y esposo enfermo.

La verdad medí cuenta de muchas cosas, que soy afortunada en tener un techo, comida y una hermosa familia mounster con quien pelar, reír, gritar y soportar tantas cosas buena o malas pero están ahí¡¡

Me pude dar cuenta que el mejor regalo era el que “ahora tengo” el que vivo día a día y que ya no tenía que preocuparme en pensar si me hermano me regala mi cámara digital y mi madre algún buen regalo y mi padre ropa ¡¡ Y mi novio seguramente un peluche que terminare aventando en el closet jajaja (que espero que no lea este post)jajaja. La cuestión es que el mejor regalo que tengo es todo lo que tengo ahora porque el amor, el cariño no se compra¡¡

Es muy lindo recibir regalos no lo niego, pero cuando tienes estas cosas, creo que es un tanto egoísta pensar en otros regalos materiales, pero pues no todos pensamos así y la verdad se que quizás me regalaran cosas que tendré botadas pero el mejor regalo ya lo tengo.
Ahora que no dejo de pensar y preocuparme en lo que regalare porque sea como sea, aunque sea un chocolate les tengo que regalar jajaja una cosa es tener muchas cosas y otras ¡que sea coda¡ jajaja.

Pero se dan cuenta niños que muchas veces no valoramos lo que tenemos en casa por estar pensando en lo material¡¡ A mi me paso y a ti?