sábado, agosto 05, 2006

UNA CONSTANTE LUCHA¡¡¡

Hoy caminaba por el centro de la ciudad con mi novio y veiamos todo el relajo que traen los manifestantes, creo que es un caos total, igual y tienen razón o igual y no. pero ellos siguen en pie luchando por sus ideales, yo le comentaba a mi novio que es de admirarse cuanta gente esta ahí plantada y sin importar nada dejo familia, trabajo, escuela todooo¡¡ por algo que ellos creen.

El me dijo que así es la vida, que tenemos que luchar hasta el final por lo que nosotros creemos y queremos, me miro muy tierna mente y me dijo que" esas personas eran como nosotros que aunque solo somo dos personas estamos luchando juntos por lo que amamos, por lo que queremos y que no importase el tiempo que fuera nosotros seguiriamos en lucha por que yo este mucho mejor".

Sinceramente, yo nunca lo había visto desde ese punto de vista y la verdad me sorprende mucho y me halaga¡¡ porque me hace sentir tan especial que la verdad muchas veces no se ni como actuar con el, porque lo veo tan desidido, tan comprometido, tan enamorado que muchas veces siento que yo soy muy fría con el, cuando en verdad soy superempalagosa jajaja, pero muchas veces su forma de ser, de actuar les juro que me sorprende¡¡

Se que es un superhombre¡¡ pero tambien se que por alguna causa razón o circunstancia el llego a mi vida, pero sé que soy muy muy afortunada en a verlo encontrado y compartir mi vida con el, igual no soy la mejor novia del u niverso¡¡ jajaja pero lo amo y les juro que si no fuera por el yo no ubiera podido salir adelante con todos mis problemas y sobre todo los de salud que aunque no es una enfermedad mortal lo que tengo el siempre me ha apoyado desde el principio cuando tontamente pense hasta en dejarlo.

Hoy me he dado cuenta que la mejor medicina que me han dado es su amor y que con su amor y el amor de Dios, estoy saliendo adelante, yo no se si ustedes sean creyentes, pero creanme que en lo personal me siento muy amada por ambos y me hacen sentir muy muy especial.

La verdad muchas veces creo que no soy digna de tanto amor, pero se que como todos lo merezco y que así como Dios me ha puesto gente linda en mi camino para que me ayuden, se que yo tengo que ayudar a todas esas personas que igual estan en una situaciòn similar.

Yo adoro mi amor se llama "Dany" y creanme que le valoro mucho y aunque igual el amor no se debe agradecer yo si lo hago porque creo que no cualquier persona hace lo que mi gordo ha hecho por mí. Saben yo recuerdo mucho cuando el me dijo "amor, no te preocupes que cuando tu ya no tengas fuerzas para seguir adelante, no preocupes que yo estoy a tu lado y aquí esta mi hombro y mi ser para seguir como siempre juntos y adelante".
Cuando lo escuche por primera vez llore mucho, nunca pense que el me amara tanto y con eso y sus actos me ha demostrado que "si se puede" y que cualquier problemita solo se convierte en contratiempo y que con ganas, fuerza y valor podemos lograr lo que deseemos, pero eso si, nunca podría dejar fuera a Dios por que sin el pues creo que no ubiese conocido a Dany y no tendría esa fuerza para tambien seguir y que decir de su amor.

Así que creo que la vida es una constante lucha pero con amor, todo se puede.

14 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Hola, pasaba por tu blog, emmm no se como melo encontré jaja pero bueno...Esta chido
Saludos!

Raúl Leonel dijo...

Gracias por visitar mi blog!...
Pondré un link tuyo en el mío para visitarte seguido =P.

Raúl Leonel dijo...

Por cierto, me gusta la imagen de tu perfil que abre y cierra los ojos jajajaja, yo pensé que no se movía y cuando cerró ojos me espanté... Jajaja!..
Saludos!...=P

KARMILA dijo...

jajaja gracias Raúl por visitarme espero que no sea la ultima vez que me visitas, este es tu blog.

Y sorry por lo de mi imagen jajaja pero si cierra los ojos jajaja, besos¡¡

Joel Langarika dijo...

Saludos desde mis mares! gracias por la visita a mi casa marina. Y tienes razòn, el amor todo lo puede, afortunados los que con amor, siguen caminando, de ellos es el mundo. Abrazos y besos. joel

Acerina dijo...

Mis felicitaciones para ti por haberlo encontrado a él, y para él por haberte encontrado a ti...

Ciertamente, es hermoso ver como la gente puede hacer sacrificios por amor, amor a una persona o amor a una causa... sigue siendo amor...

Besos...

Guindaleza dijo...

Que lindo post...te deseo la mejor suerte con tu novio y ese amor nunca se apague.

:)

Verena Sánchez Doering dijo...

besitos y gracias por tus saludos en Na Escuridao da Noite, hermosos versos de Pedro
gracias, una linda semana y mi abrazo


besos y sueños

JoSeLo dijo...

hola como estamos??
saludos a la vuelta leo.-
por ahora..
te agrego a mis link si no te molesta
para que estesmo en contacto
saludos desde chile

joselo

Rolando Escaró dijo...

me vino a la mente "hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles"

Noor! dijo...

la lucha siempre sera eterna y constante¡¡¡¡

luchar para amar y sobrevivir...

eso es xpresarse¡¡¡¡¡

un caluroso saludos desde maracay

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Creo que visitaste mi blog hoy, cierto? si es así que afortunada me siento de que lea tu espacio, me ha gustado mucho también, ya que son temas como reflexiones muy especiales, espero nos sigamos leyendo, saludos :)

RosaAmarilla dijo...

Hay que luchar por todo lo que merezca la pena y pasar por encima de las enfermedades y las penas. Suerte tú que tienes alguien que te ama y te dice: ahí estaré yo.
YO mis enfermedades, mi gran enfermedad, la tengo que vivir sola, no he conseguido ese apoyo desgraciadamente.
Tienes mucha suerte, te lo aseguro.

Besotes gordotes.

Chio dijo...

hola karmila, que feliz me siento por ti, esa clase de amor no se consige todo los dias.Y como dicen es mejor morir intentando que nuestros sueños se hagan realidad que vivir sin el valor para realizarlos. Cuidate!!!!