viernes, agosto 11, 2006

LA MÁS GRANDE DEMOSTRACIÓN DE AMOR¡¡

Algunas veces me he preguntado que tan grande puede llegar el amor de una persona, pensé en mi madre, que a pesar de ser una buena persona digamos que conmigo no es tan dulce o tierna que otras personas jajaja pero creo que las madres a demás de volverse nuestras peores enemigas jajaja al mismo tiempo pueden ser nuestras mejores amigas.

En mi caso es muy difícil decir que mi madre es un amor jajaja si lo es por que siempre esta al pendiente de mi, por las mañanas antes de que se vaya a trabajar siempre va y meda un beso en la mejilla y yo la miro mientras me hago la dormida jajaja hay veces que por la noche se levanta y va a mi cuarto y se sienta junto a mí y me mira con tal ternura que les juro que me dan unas ganas lokas de llorar, pero al mismo tiempo se que ella busco ese espacio por la noche quizás para estar junto a mí o no se, porque la verdad es que cuando mi madre y yo hablamos jajaja se queda corta la guerra de Irak jajaja pero la amo sin duda. Pero el hecho es que ella me demuestro su amor desde el momento de engendrarme de pasar todo ese malestar de los 9 meses más difíciles de su vida ya que yo no iba a nacer por causas desconocidas, era un embarazo de muy pero muy alto riesgo y pues mi mamá tuvo que pasar por cosas muy desagradables y creo que no hay cosa alguna que pueda hacer para agradecerle que estoy y soy.

Mi madre es una “mujerzota” en toda la extensión de la palabra, porque siempre ha estado junto a mí en todos mis problemas y enfermedades.

Hay algo que paso hace unos días y que me hizo verla de otra forma, por mi enfermedad se me esta cayendo el cabello y aunque tengo un buen, pues si se siente feo ver que se te cae y mi padre hizo un comentario ¡de porque dejaba tirado tantos cabellos en la sala¡¡ yo no les miento me sentí mal y me puse a llorar como loca, porque en verdad no era mi intención dejar tirado mi cabello pero no me doy cuenta cuando se cae, pero mi madre con una voz dulce me dijo “no hagas caso a pequeñeces, solo piensa en que estas cada día mejor y que si se te cae un poco el cabello tienes mucho más de repuesto” jajaja la verdad es que medio mucha ternura y llore y llore jajaja pero me di cuenta que a pesar de pensar muy pero muy diferentes mi madre y yo, ella siempre esta ahí para darme consuelo y apoyo.

Se que no es nada fácil tener una hija como yo jajaja por que les meto muchos sustos con tantas cosas, pero se que así con todo mi madre me acepto y desde que supo que llegaría ella ya me amaba.

Quizás estoy muy sensible pero quería escribir algo sobre mi peor y mi mejor amiga que al mismo tiempo es mi madre y desierta forma decirle que la amo con todo mi corazón.

Ahora me doy cuenta de tantas cosas, se que estoy viva por algo y se que me tocaron los mejores padres del universo jajaja (con todos sus defectos claro¡¡ jajaja ) y se que si Dios murió por nosotros, mi madre sufrió por mí, se que lo que yo estoy viviendo no es nada¡¡ Y yo tengo una ventaja, que tengo gente muy linda a mi alrededor y que aunque lejos siempre me brinda su amistad, tengo también a mi hermano que es un amor y pues tengo a mi cuzco amor que ha estado conmigo desde el principio de mi enfermedad.

Quizás hay miles de formas de demostrar el amor, pero yo trato de demostrarles lo que siento cada mañana, cada día que despierto con el sonido del teléfono y es mi novio para darme los buenos días y digo “Dios, gracias por permitirme amanecer y amar a mis seres queridos” y a ustedes por dejarme leerles en sus espacios y leer sus comentarios que siempre dejan en este pequeño espacio.


Se que el amor se puede demostrar con regalos y cosas materiales, pero creo que el amor verdadero se demuestra con una sencilla palabra o una sonrisa.

Pero creo que el dar la vida es otra de las demostraciones de amor de las madres a los hijos, aunque hay algunas madres que no merecieran serlo.
Gracias mamichi, te amo¡¡¡

19 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Gracias por el comentario...
Esperaré el próximo post...
Ya estoy desesperado XD Jaja
ya escribelo jajajajaja no aguanto...

Jejeje Saludos!..

Rolando Escaró dijo...

es curios pero siempre terminamos pareciendonos mucho a nuestro padres (y algunas veces hacemos con nuestros hijos lo que ellos hacian con nostros)

Irasaki Sushi dijo...

Querida Niñota!!!!

Cuando te leía me corrían por la mejilla unas lagrimas, de envidia, de emoción, de alegría, en fin de muchos sentimientos, que sentí, me alegro mucho que tengas esa madre, realmente me alegro mucho niñota, ya que te quiero mucho, y te pido que la próxima ves que tu madre se siente a tu lado a mirarte mientras ella cree que duermes, le des un gran abrazo, y después le des otro de mi parte, te quiero mucho amiga y gracias por tu comentario, un beso de tu amigo J

Pia Sinacento dijo...

el amor de una madre por su hijo va mas alla de el hecho de darle la vida, no tienes una idea de como se siente ese amor, es el mas puro del planeta. es dar tu vida a quien te la pida por su felicidad sin sentirte triste o con miedo, porque sabes que tu hijo va a estar bien....

por cierto el peje esta loco y calderon medio wey prefiero 6 años de eso que de un pejendejo que:
1. No sabe argumentar, que te esperas de alguien asi de inculto.
2. Ha demostrado que no respeta nada de lo que dice, al minuto de que dice algo ya esta haciendo o diciendo lo contrario.
3. He hizo que varios negocios en reforma se quedaran sin nada, un negocio que tenia como 90 años ahi a la semana de su hermoso campamento se declaro en banca rota.

Y esto son solo algunas de las cosas que yo veo q este tarado esta haciendo, no puedes confiarle tu pais a alguien que como mi hijo, si quiere un dulce llora como loco hasta que se lo das...eso esta haciendo, no quiere solo el voto por voto, lo que le interesa a ese pejendejo es ganar....y la verdad como lo ha demostrado la gente le vale pito.

Si el hubiera sido un poquitin mas inteligente hubiera realmente cambiado la forma de hacer politica, haciendo una campaña que de verdad dejara notar su plan de trabajo....y como es esto, ayudando a la gente pobre que realmente lo necesita mucho mas que solo palabras,pudo hacer mucho con todo el varo que se gasto...y no te pongas a comparar con nadie mas porque todos gastaron pero estoy hablando unica y exclusivamente de el. No sabe pensar, dialogar, argumentar y para colmo de males no tiene ni un pelito de consideracion con la banda de reforma....muchos de los que tienen o tenian negocio ahi, mantenian a tooooda su familia con eso....no es justo ni necesario

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Me haces acordarme de mi mamá en cada letra que imprimes aquí, el día de su cumpleaños que acaba de pasar, me quede corta con todas las palabras que aquí pones, un saludo, ando ausente en letras, pero no dejaré de venir a verte, en la semana te agrego a mis "madrugadores" solo dame chance :)

Yume dijo...

hermoso espacio el que tienes aqui, y ha sido un post muy espacial, gracias por haber pasado por mi blog te anexare a mis contactos para continuar leyendote, eres una persona admirable...

y si cada persona nos demuestra sucariño a su manera, nadie nos enseño como amar solo Dios nos dio el ejemplo, nosotros elegimos como hacerlo... se ve que tienes personas que te aman mucho, es una bendicion.

Saludos

EL VERSÓGRAFO dijo...

"En las familias no hay delitos que superen el perdón", creo que es cierto, además dentro de la familia el amor más incondicional que encontrarás es el de una mami.Mímala mucho y dile a menudo cuánto la quieres. La mía se fue de esta tierra hará unos dos años, pero te aseguro que sigue a mi lado. Bso enooorme!!!!!!

Todo es por algo dijo...

Hermoso... Mucha razon, nuestras madres siempre son nuestras mejores amigas, a pesar de todo, aunque a ratos las odiemos... Sabemos que siempre estaran con nosotros... Cuando estamos felices, cuando estamos tristes, cuando sufrimos por amor... En fin... simpre nos brindan su apoyo incondicional...
"Lo importante es demostrar siempre lo que sentimos... tanto por nuestras madres.. como por los demas"
Suerte y salu2

Verena Sánchez Doering dijo...

el amor mas sublime y bello es el amor de la madre
ella todo lo entiende todo,
y s reciproco recibimos los mejores momentos y consejos
gracias por tus bellos aludos, para mi es un gusto mu grande saberte cerca
besitos del alma y mi cariño



besos y sueños

||YO MesMo|| dijo...

hola!

Me gustaron mucho tus
palabras en este artículo,
sin duda estan plasmadas
de sentimiento, amor y sinceridad...

Muchas gracias por tu
comentario.
Estas cordialmente invitada
para que visites mi blog
cuantas veces quieras,
te aseguro que yo visitaré también el tuyo.

Saludos y que estés muy bien!

Anónimo dijo...

Gracias por el fabuloso aporte que dejaste en mi blog.
Muy grato , de verdad,.
tu post:
Creo que la mejor manera de demostrar amor es dar ejemplo de amor propio, si te amas a ti , eres capaz de amar a otros.
Los padres, ni hablar , creo que te equivocas , los mejores padres me tocaron a mi, jejejeje. ;).
Un placer leerte y que me escribas.
saludos

DE-PROPOSITO dijo...

Creio que puseste a tua maneira de sentir em cima da 'mesa'. Pais só temos aqueles, quer queiramos quer não. E há os filhos que embora tenham pais, nunca tiveram pais. A complexidade do ser humano.
Fica bem.
Um beijinho para ti.
Manuel

Yamny dijo...

Hola!!! Las madres on unas luchadoras verdad?? Son simbolo y ejemplo de sabiduria, paciencia y AMOR! Es muy cierto eso que dices, nuestras madres terminan siendo nuestras mejores enemigas y nuestras mejores amigas a la misma vez!

Me encanta leerte! Esta de lo mas fresco tu blog! Y por lo del cabello, no se a que enfermedad te refieres pero cualquiera que sea ! Pos nada! Lanzate contra la vida! Con entusiasmo y alegría! Abrete al respiro de cada nuevo día! Dios te cuida! Dios te protege!

Un besote mi niña!!

El joven viejo dijo...

No existe orgullo capaz de ahogar una lágrima ante un escrito así. Ni las palabras exactas... directas! para poder abrir un sentimiento. Porque fue así... llegué a este tu lugar en un viaje sin sentido y encontré una razón para vivir, una razón para dar gracias.

Porque desde este planeta, donde me refugio, hoy la vida te agradece y yo, un completo desconocido te digo: ME TOCASTE EL CORAZÓN.

Ánimo y sigue adelante. Yo volveré gracias a tí.

http://youtube.com/watch?v=kx8GLtTmtl4&mode=related&search=

. dijo...

Te necesito, nos necesitan.

Un abrazo.

bohemiamar.

Leonard dijo...

Si, solo ella es capaz de hacer cosas que no haria nadien en el mundo por nosotros, dan hasta su vida por cuidar la nuestra, es cierto "Madre solo una" independientemente de todos los problemas que se presenten en la vida cotidiana

LaLy dijo...

Bello texto...me encanta la imágen
Saludos

Patricia 333 dijo...

NUNCA dudes del amor de una madre
te lo digo yo que soy mama ...

TODAS somos diferentes pero cuando se trata de nuestros hijos damos la vida por ellos ...

Cuida a tu mami yo se que no siempre estamos de buen humor, que no sabemos demostrarles lo mucho las amamos , muchas veces tenemos tantas cosas en nuestra cabeza pero eso si que no les pase nada a nuestros Hijos porque no dudamos en cruzar un rio lleno de pirañas por llegar hasta donde estan sin sentir la mordeduras que nos puedan hacer ...

Que lindo que te expreses asi de tu mama

Najjelem dijo...

persona que mas me comprende y me acepta es mi mamá y créeme que soy tan extraño que pienso que hasta yo soy el unico que me entiendo.