viernes, julio 07, 2006

NO QUIERO IR¡¡


Vaya estoy en un gran dilema, el ir al bautizo de mi sobrinito o quedarme en casa.

Saben? Creo que no soy tan tolerante como lo pensaba, el hecho de pensar que tengo que convivir con la familia de mi prima me aterra¡¡No puedo imaginarme estar sentada con unas personas que solo hablan de futbol, hijos y de cuanto ganan¡¡¡

Creo que me estoy volviendo algo antisocial, pero es que en verdad no soporto a esa familia jajaja suena feo, pero es que si los vieran son una copia de los "Beberly de peralbillo" jajaja (para los que no son mexicanos, los beberly de peralbillo es una pelicula y serie de mi país, que es una familia muy grande y que viven todos en una casita y nadie trabaja, son flojos pero exigen mucho) jajaja pues ellos son algo así jajaja.

Han visto el auto de los payasos esos pequeños autos de donde bajan como mil?? Bueno, ellos son así, jajaja es baseado verles llegar porque como caben en un auto pequeño¡¡ Son buenas personas, pero de mal gusto, que te hacen comentarios fuera de lugar y te dicen que "para que estudiaste, si te vas a casar" y cosas por el estilo.

Además de un superlexico que valgame¡¡¡ no no no sencillamente meda panico¡¡¡ jajaja

Pero bueno, tendre que hacer un esfuerzo o sencillamente no ir a conocer a mi sobrinito porque aun no tengo el gusto de conocerle, pero en verdad me asustan sus familiares¡¡

En fin, TOLERANCIAAAAAAAAA¡¡¡

7 comentarios:

Irasaki Sushi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Irasaki Sushi dijo...

Querida amiga…

Muchas veces uno se complica la vida mas de la cuenta, a las decisiones son mas fáciles de lo que uno supone, solo hay que poner las alternativas sobre la mesa y ver que es lo mejor.

1.-No quiero ir(me es incomodo)

2.-Es Políticamente correcto(Conocer a mi sobrino)

La primera es la mas franca pero a veces será mal visto por los familiares (pero vives de ellos), te acomoda un evento social como ese, o solo lo harás por quedar bien ante los demás, tienes que guardar esa apariencia, o es necesario??

La Segunda es Políticamente Correcto, y tenemos relaciones con esa familia y es indispensable mantener las buenas relaciones, no importando mi sentir y mi comodidad.

Quizás podría ser mas bueno y sincero dar excusas e ir otro día ya que habrá menos gente y si lo importante es conocer a tu sobrino hay muchos días por delante, y una buena excusa como”No se sentía bien para venir” seria lo mejor, ahí ya tienes que decidirlo, y sopesar las cosas, un gran abrazo y espero tomes la decisión mas conveniente para ti, bye bye…

Chio dijo...

Que fuerte eso de la familita que se gasta tu prima, no vas a disfrutar mucho si te sientes asi, creo que ya estas predispuesta asi como decimos aqui Invetate un cuento y haste la loca y por ahi ni te asomes.

CAVA dijo...

TOLERANCIA, YA LO DIJISTE TU.

CREO QUE DEBERIAS IR AUNQUE SEA UN RATITO, A CUMPLIR Y BA BYE...

MUCHA SUERTE Y MUCHA TOLERANCIA.

UN BESO GRANDE.

RosaAmarilla dijo...

buffff que poco me gustan las reuniones familiares en las que, a pesar de que durante todo el años somos malos malísimos y no nos aguantamos, ese día somos buenos buenísimos, es decir muy hipócritas.
Yo iría, aunque fuera solamente un rato para conocer a tu sobrino, y pondría alguna escusa de que tienes que hacer algo para no quedarte mucho.

Haz lo que te diga el corazón.

Un besito

susana dijo...

No vayas

bettyylavida dijo...

pues sí, esos encuentros familiares pueden llegar a ser de lo más extraño, pero yo creo que al final haciendo el esfuerzo puedes llegar incluso a pasártelo bien, no sé,te hablo desde mi experiencia

gracias por visitar mi blog, me agrada que te haya gustado , saludos