viernes, junio 16, 2006

DECIR TE QUIERO


Hoy me pregunto alguien porque es tan dificil decir "Te quiero" a nuestros padres??

Realmente es algo que siempre me habia preguntado, puesto que yo apesar de amar infinitamente a mi padre no podia hacerlo, no podia correr o mínimo por telefono decirle que lo queria muchisimo y que me hacia mucha falta, en realidad nunca pude.

Tubieron que pasar años para encontrar esa respuesta, eso que me atormentaba dìa con día, pero la respuesta fue "rencor, coraje y el no poder perdonarlo" y lo peor de todo no fue eso no¡¡ lo peor de todo fue que yo misma no me perdonaba.

Yo se que esa palabrita tan pequeña que es el "Te quiero" a muchas personas nos atormenta en un nivel extremo, pero hay que tener la humildad suficiente para reconocer nuestros errores y tambien perdonar los errores de los demás.
Todo esto es un gran misterio que poco a poco podemos descubrir al ver a nuestros padres, porque sea como sean son nuestros padres pero en nosotros esta que ese sentimiento de cariño y amor, sobre pase nuestro orgullo para poder decir "te quiero papà o te quiero mamà".

Se que es dificil y cuesta mucho tiempo lograrlo, pero cuando lo haces te sientes liberado y sientes como ese sentimiento de amor vuelve a ti.

Nuestros padres tienen miles de errores al igual que nosotros, pero nosotros tenemos todas las armas para poder logar que ese circulo se cierre y podamos empezar abri uno nuevo lleno de amor y humildad.

Yo pocas veces he escuchado el "te quiero" de mi papá, pero se que esas pocas veces han sido de corazón y se que mi "te quiero papí" fue sincero y con todo el amor que habia guardado por años.

Y si algún día llegase a entrar mi padre a este blog solo puedo decirte que "te quiero papito" muchomas de lo que te imaginas¡¡¡

12 comentarios:

BadBit dijo...

Para mí no es difícil, es imposible. Creo que tiene mucho que ver por la forma en que me educaron, yo veo que a otras personas no les cuesta nada de trabajo...

Atte.
BadBit

el antes masterq dijo...

A mi me es un poco dificil, tanto a mis padres como a otras personas, pero como dice el comentario #1, no imposible.

xXMICHELXx dijo...

Creo que tienes razón, pero sinceramente yo no podría hacerlo, pero quizàs porque tu eres damita se te facilite, pero personalmente no podrìa.

Me has puesto a pensar....

amor amor dijo...

a querer a todo el mundo a veces es dificil peroo, si se puede,besitos, gracias por visitar mi blog

•ஹoonpink• dijo...

Decir te quiero es muy facil, creo... Demostrarlo es dificil, no solo debemos decirlo mas seguido, tambien demostrarlo =)

Un gusto leerte, aqui andare :D

KARMILA dijo...

Gracias a todas las personas que han entrado a mi blog ultimamente a los nuevos y a las personas que regularmente entran, mil gracias.

Besos¡¡

Karmina desconozco tu la direcciòn de tu blog pero me encantaria visitarlo, ojala me pudieras proporcionar tu direcciòn.

Besos a todos¡¡¡

julia dijo...

Anda decíselo.
Te vas a sentir muy satisfecha después de hacerlo.

Gracias por asomarte a mi blog.

Siempre Yop dijo...

me quisieron, quise y me siguen queriendo tanto que para mi fluye sion problemas, el filtro lo aplico cuando el sentimiento no llegara a ser real,

gracias por la visita, te puse un link

Joe "Joven en sociedad discriminadora" dijo...

Mi querida amiga, hoy escribía algo que tenia una pequeña relación con lo que tu dices, desgraciadamente, a todos nuestros padres los enseñaron (sobre todo a los hombres) en una sociedad mas machistas en que no se expresaban tanto los sentimientos, yo fui criado en una familia sin abrazos, suena raro pero los primeros abrazos que me daban a mi eran asfixiantes, pero de a poco me fui acostumbrando claro los primeros eran casi por imposición, tampoco crecí diciendo gracias, pero de repente empecé ha hacerlo día con día y ahora no cuesta nada decirlo, los humanos somos animales de costumbres y no tenemos que perdonar ni disculpar a nadie solo aceptar y colocar algo de nuestra parte, nada mas que eso, y se que podremos hacer de nuestro entorno algo mejor…

Babit nada es imposible si así lo deseas menos para nosotros los humanos, tenemos la capacidad de racionalizar empieza de apoco.

Que estén muy bien todos los que pasen por acá bye y un gran abrazo amiga Karmila.

paulina y marco dijo...

no es tan difícil a veces... Saludos

CAVA dijo...

SI QUE ES ALGO DIFICIL, PERO TARDE O TEMPRANO TENEMOS QUE HACERLO.

EL DESPUES PUEDE SER DEMASIADO TARDE.

UN BESO.

Chio dijo...

Porque se hace tan dificil decirle eso al los seres que no dieron la vida, pensaba que era a mi que me daba trabajo.