Bueno, este post tendría que ser sobre mi viaje y bla bla bla, pero resulta que surgió algo totalmente inesperado jajaja.
La cuestión es que hoy por la mañana cuando estaba a punto de irme a la oficina tocaron a la puerta y como mi padre estaba en su cuarto pues se me hizo fácil abrir el punto es que al abrir la puerta me quede pasmada ya que del otro lado estaba parado Israel oh si mi primer novio (formal) jajaja el me miro y sonrio de pronto todo se torno en una platica extraña:
Isra: Hola Kar
Kar: Hola Isra que tal¡
Isra: Como estas hace tanto tiempo que no te veía y mírate¡
Kar: Muy bien niño, que tal tus niñas?
Isra: Vaya…pues creo que bien, creciendo, enormes
Kar: Bien (parada como idiota)
Isra: Han pasado muchos años verdad?
Kar: Umm creo que si
Isra: Vaya no lo puedo creer
Kar: Que no puedes creer?
Isra: Que te halla perdido
Kar: Umm no quiero hablar al respecto pero créelo fue lo mejor, no tendrías una linda familia como la que tienes, en fin en que te puedo servir? Tengo que irme a la oficina
Isra: Oh lo lamento, disculpa, pero vengo en busca de tu papá esta?
Kar: Si claro, permíteme
Isra: Kar, en verdad fue un gusto verte y verte tan linda, te echaba de menos
Kar: Un placer, pasa, ahora sale
Isra: Gracias
Mi padre salio y al verlo creo que nos quedamos igual, sorprendidos y sacados de onda, puesto que mi padre esperaba a la persona que vendría de la compañía de agua para rectificar algunos cosas, pero la sorpresa fue enorme.
En eso llego Marco por mí y creo que todo fue peor porque tenia en la sala de mi casa a mi ex novio y al que pudiese ser mi novio fue algo extraño, ver como los dos interactuaban con mi padre y yo solo tome mi bolso, me despedí de mi padre con un beso y le dije que en la noche regresaba, Marco tomo mi abrigo bromeo con mi padre y yo simplemente le dije a Isra bye.
Han pasado algunas horas y no se, en verdad creo que el destino mueve sus hilos de forma sorprendente, fue lindo verle pero juro que no me esperaba volver a verlo y mucho menos terminar mi platica en un “bye” aunque para ser honestos no creo tener mucho que platicar con el.
Isra fue algo lindo en mi vida, pero no quería volver a verlo, lo juro¡¡ y no porque haya sido horrible estar con él, simplemente fue mi primer novio y le guardo mucho cariño aunque muy doloroso olvidarlo¡
Así que espero que en esto quede, en un mal post, una extraña mañana y nada màs.