domingo, agosto 31, 2008

UNA VEZ MÁS "X"




Hace algún tiempo, en una noche, una de esas noches en las que tu no tienes ni idea de que nada pasará, recuerdo que estaba completamente dormida, cuando de pronto escuche una guitarra, no tocaba nada en especial, simplemente tocaron unas cuantas notas, el típico turrum jajaja la verdad al escucharlo se me hizo extraño pero trate de continuar dormida, pero cuando empecé a escuchar unas vocecillas que decían:

¡No seas pendejo, a la de tres, va!

Jajaja el empezar a escuchar esa canción el empezar como el corazón empieza agitarse y empezar a escharlo al máximo es una sensación increíble, pero más cuando me incorporo para asomarme a mi ventana y ver quien era la persona que cantaba, al abrir me ventana mi sorpresa fue fantastica y ahora que recuerdo hasta un tanto chusca, ya que ver parado a un Dark metal tocando y cantando esta canción fue algo verdaderamente sorprendente. Eso paso hace años.

Ayer se volvió a repetir, ese Dark metal ya no lo es, ahora es un médico, y bueno, no solo eso, el esta casado y yo, comprometida.

No se porque se esten dando las cosas así, no se porque después de tanto tiempo aun me siga buscando y más cuando el tiene ya una esposa. En realidad no comprendo el porque de todo esto, dicen que siempre hay un porque, pero mi relación con Danny en este momento no es la mejor, de echo creo que estamos a punto de concluirla, y todo es complejo, porque el sentimiento hacia él es de amor, y amor sincero, pero cuando se te descuida tanto y no sabes si esa persona te ama de la misma forma que tu, que hacer.

Siempre he sido muy mimada y creo que eso se nota verdad? Jajaja pero me gusta que me apapachen que me hagan sentir viva y no olvidada como una muñeca o un mueble más. Quiero amor y quiero vivir feliz.

Yo se que Danny esta trabajando pero hay teléfonos, celulares, computadoras, etc. Se supone que la persona que te ama para ella tu eres lo primordial, pero cuando se olvidan de ello que pensar??

Ayer me sorprendió este niño, y no les miento, tenia la ilusión de que fuera Danny o sorpresa no era el.

Pero también se, que cuando existe el amor, no existe el engaño ni la traición, existe el respeto, la comprensión, comunicación pero sobre todo amor.

Yo quiero ser feliz, seguir viva y quiero casarme y tener bebes, tener mis problemas con mi esposo jajaja lo común. Se lo que quiero y no es una simple serenata, no. eso no es para mi ya. Tampoco quiero estar ligada de ninguna forma a esta persona, por mil motivos, pero el primordial es ¡que valgo mucho! Y que yo no quiero destruir un matrimonio, ni ser señalada porque creo que al menos he trabajado mucho para respetarme y amarme, pero tampoco quiero ser la cibernovia de Danny, que ve cuando quiere y que no tiene ningún tipo de responsabilidad conmigo.

Y sinceramente, yo ya no quiero estar sufriendo tontamente por alguien que no me valora y mucho menos por otro que supuestamente me valora y que tiene mil detalles, osea no¡ ya no soy una niña soy una mujer que sabe lo que quiere y voy a luchar por ser feliz, sea Danny, sea quien sea, así sea yo sola pero quiero estar bien.

MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD


Por lo general no me gusta hablar mucho ni de política ni de religión por que sabemos que siempre hay descontento, y la verdad, tengo bastante con mis broncas existenciales como para ponerme a discutir con el mundo jajaja pero hoy en mi país se realizo una marcha contra la inseguridad.

Según cifras extraoficiales marcharon al menos 200 mil personas para exigir a las autoridades poner un freno a la delincuencia y combatir el secuestro, así como aplicar el peso de la ley contra los delincuentes aunque en lo personal creo que fuimos muchos más, no hubo status sociales, ni jóvenes ni viejos, fue algo verdaderamente increíble.

En verdad fue algo impresionante y no les miento, yo desde que me entere de esta marcha, vinieron miles de recuerdos en mi vida, algunos dolorosos y otros de impotencia y coraje, el salir a la calle y exigir a las autoridades “paz, tranquilidad y sobre todo a mi México” en verdad quiero volver a salir como antes lo hacia, quiero poder llegar a las 2 am sin miedos y sin venir pidiéndole a Dios que me proteja y ver a todos con cara de que me va asaltar a todos con caras de malos e ir bajando todos los santos del cielo porque es horrible ver a todas las personas de esa forma. La verdad me molesta vivir en un Estado de guerra¡¡ contra alguien que no se ni quien fregados son ni de donde vendrán, donde esta la calidad moral de las personas??




La verdad es ilógico tener leyes y no aplicarlas, tener un cuerpo de policía y que estos que están encargados de cuidarnos y protegernos sean los mismos que nos secuestran, nos roban, nos quitan la tranquilidad y la paz, que sean cabecillas de bandas delictivas. De que sirve tener un presidente y un jefe de gobierno cuando no hacen lo que tienen que hacer. Donde esta la CONCIENCIA, carajo¡¡ ya no hay frases ni palabras, sus proyectos ficticios.

Yo se algo, se que esta marcha no va a cambiar nada, pero saben, al experiencia que vivi hoy fue increíble, fue un intercambio de tragedias tras tragedia, de dolor.

Hoy vi mi México iluminado, y espero que estas pequeñas lucecitas puedan alumbrar a esas autoridades para que en verdad realicen su trabajo. Ellos tienen los medios economicos para pagar seguridad privada, tener sus camionetas blindadas, pero la gente común como yo, donde quedamos??



QUIERO TENER HIJOS CARAJO¡¡ y quiero que vivan libres, sin miedos y ataduras.

Quiero que este acto de el valor de muchos les de el valor a otros.
Quiero que nos escuchen y
Quiero vivir en paz.

Ya Basta¡¡

Ya basta de tantos asesinatos, de tantas atrocidades no quiero más muertes, no quiero familias destrozadas, no quiero tristezas ni más lagrimas.

Quiero sonrisas y libertad.

Quiero PAZ y SEGURIDAD¡¡¡
Ojala escuchen...


miércoles, agosto 27, 2008

ADICTA YO??

Ayer leyendo un post de un amigo, me di cuenta que me he vuelto adicta a algo, no me había percatado en verdad, pero creo que esta adicción puede ser por la carencia de algo, quizás de amor, de compañía, nose en realidad no lo se aun jajaja pero es bárbaro darme cuenta de esta adicción.

Desde que Winna se fue al cielo, umm en el lugar donde sepultamos su cuerpo, empecé a sembrar plantas, flores, árboles, primeramente pensando en que en el lugar donde estuviese mi niña siempre tuviera flores y no se sintiera sola ( eso pensé en ese momento) Hey¡ se dan cuenta que no es porque ella se sintiera sola es porque yo me sentía o me siento sola sin su compañía¡¡ Por eso empecé a sembrar tantas cosas en su tumba e incluso el fin de semana acabo de sembrarle dos rosales, dos plastas de flores que no recuerdo el su nombre y hasta una palma de abanico jajaja pero la cuestión es que cada vez que tengo la oportunidad de ir con mi abuelo inmediatamente le pido a mi padre o a mi Danny que me lleve al invernadero a comprar plantas. De echo creo que soy compradora compulsiva compro demasiadas plantas y creo que he sobre poblado el terreno de plantas, que por una parte es bueno y por otra no lo se jajaja pero el chiste es que en ese lugar no solo yo voy y le planto mil cosas a Winna, si no que ahora mis tíos, mi propio abuelo ha sembrado maíz, mi tío calabazas y otro tío unos cuantos ciruelos jajaja mi hermano y yo sembramos un tulipán rojo hermoso, 6 árboles de mandarina y 3 de limón, 1 árbol de granada jajaja que esta precioso¡¡ 2 árboles de bugambilia, sembramos dos rosas una amarilla y una roja, una planta de flores que no se como se llaman pero son hermosas, una gardenia, 1 jazmín, 1 maceta de margaritas, 1 planta de lilis, 1 tulipán rosa y uno amarillo y uno más que no se de que color sea por cierto jajaja y unas pequeñas florecillas moradas con blanco que están arriba de Winna eran 6 plantas de esas, 1 árbol de higo, 1 papayo, una piña, 1 guayabo, 3 rosales uno blanco, uno Lilia y uno combinado, 2 plantas de flores creo que son petunias o algo así no recuerdo bien, la palma, umm y creo que ya¡





Ahora sedan cuenta de mi vicio¡¡¡ Aunque he hecho mis complices a toda mi familia, mi mamá, mi abuelo, mi padre, mi hermano, mis tíos jajaja en verdad creo que al menos este vicio me ha servido para estar cerca de mi familia, y aunque ahorita las calabazas y las milpas invaden casi todo el terreno, creo que la tumba de Winna esta hermosa llena de flores jajaja y hasta nacio una planta de chiles en uno de sus costados, mi abuelo dice que Winna cuida sus plantas, y yo lo creo así, porque todo lo que planto gracias a Dios sigue vivo, creo que mi hija en cada plantita da un poquito de esa alegria y de esa vitalidad que tenia.

Sinceramente amo, mis plantas, disfruto llenarme de tierra las manos y creo que ahora comprendo el amor tan grande que tiene mi abuelo hacia su campo. Es hermoso ver el gran milagro de la vida.


Mi adicción es está jajaja plantar flores, árboles, plantas, pero sobre todo amor, porque aunque no lo crean ya hice dos cosechas de limones jajaja es hermoso¡¡

Las flores que sembré a Winna no recuerdo su nombre honestamente, pero yo les digo Winnas y son estas:


Son hermosas no?

Y tu que adicción tienes??

viernes, agosto 22, 2008

LECHUGAS??


La verdad, se me ha hecho muy complicado escribir en mi blog, no se, no tengo ánimos en verdad de seguir haciéndolo, mi hermano se fue el domingo a vivir con su novia, y dentro de dos semana se casan jajaja que cosas¡¡ Es algo extraño al menos para mí que se vayan a vivir juntos dos semanas antes y después se casen jajaja están locos.

En este lapso de días mi hermano y yo nos comunicamos a diario una, dos veces al día, y cuando se puede hasta por msg jajaja pero no lo niego, lo extraño horrendamente. Hoy no tuve ni ganas de levantarme y salir hacer mi vida, solo quería dormir y no pensar nada. Les juro que lo extraño y no me opongo a que sea feliz, sería egoísta y absurdo, pero en verdad lo extraño mucho y deseo en verdad que pronto nos vengan a visitar.

Hoy recibí un mensaje de el en mi celular y decía:

¿Hermanita, como se hace la ensalada de lechuga con queso y nuez?

Jajajaja la hicimos tantas veces juntos y ahora no sabe como hacerla jajaja y su segundo mensaje decía ¿con que tipo de lechuga? Jajajaja y pues le conteste que con la redondita jajaja yo que se de lechugas¡¡ jajaja

Se que nos esta costando mucho estar separados, pero se que el estará muy bien, aunque lo noto un poco triste por su tono de voz, pero trato de darle ánimos y decirle que pronto después de que regrese de Tampico iré a visitarlo, eso le alegro mucho aunque creo que a mi cuñada no le dará el mismo gusto jajaja el esta feliz en su nueva casa y como el dice “Kar, es enorme como para que traigas a nemo (el pez de mi madre) jajaja pero sabias palabras del no se quien que dicen: “de la familia y del sol entre mas lejos mejor” jajaja también no quiero hacerle la vida pesada a mi cuñis, es una buena chica, de carácter fuerte, pero adora a mi hermano, pero no quiero ser como plasta jajaja porque a mi no me gustaría que cuando me case me hagan eso jajaja la verdad no se yo soy muy de familia de estar juntos, pero mi cuñis es muy independiente, a sí que no creo que le de el mismo gusto.

Ayer por la noche platicábamos sobre su boda, y saben? Empezaron queriéndose casar en aquí en la Ciudad de México, después en Oaxaca y ahora van por Morelos… umm ósea que definitivamente no se donde terminen casándose jajaja

En verdad no tengo mucho que platicar, pero no quiero abandonar mi blog por que lo amo y amo, adoro a todos ustedes que pasan a visitarme.

En estos días he escuchado miles de consejos sobre que estaré bien, que mi hermano será muy feliz, que ya no este triste, pero saben, no me sirven¡¡ les agradezco todo eso, pero creo que lo único que necesito es un fuerte abrazo, solo eso. Se que igual suena egoísta y grosero, pero me esta costando mucho dejar ir a mi hermanito, lo amo y lo extraño, se que estoy pasando por una pequeña depresión y digo pequeña porque estoy en pie de lucha contra ella, estoy tratando de luchar conmigo misma porque no me quiero dejar caer, se que es triste que mi hermano no este físicamente conmigo, pero se que lo esta en espíritu. Así que ando como rehilete para todos lados y haciendo mil cosas, así que espero pronto estar muy pero muy bien y poder platicarles de todo y de nada.

Solo espero que pronto aprenda mi hermanito de lechugas jajaja porque cuando vaya a verlo no quiero comer algo extraño jajaja

Mañana salgo con mi abuelo, porque no resisto estar en casa, necesito ver, otras cosas y sentir otras tantas, además tengo que irle a platicar a Winna que su PADRE¡¡ Esta iniciando una nueva familia pero que la sigue amando igual o mucho mas. (Esas son palabras suyas).

Bueno, niños les dejo mi cariño y disculpen estos últimos post porque se que están del nabo, ok.

Besos¡¡¡

sábado, agosto 09, 2008

CHIKI CHIKI

Jajajaja les juro que no soy burlona, pero hoy mi amigo Charlie me envio esto y les juro que no he parado de reir desde ese momento jajajaja no se ni de donde es este señor, pero desde hoy es mi Idolo jajaja

No me queda, más que agradecer a mi Charlie por enviarme este video y hacerme reir. y preocuparte por mis traumas existenciales.
Gracias amigo, te quierooooo muchoooooo¡¡¡

miércoles, agosto 06, 2008

†яϊ§†эŽΔ


Hoy estoy triste

Mañana, se que no lo será, pero…

Mientras tanto,

Quiero escuchar a Dios,

A mi corazón

A mi misma.