sábado, diciembre 20, 2008

REGALOS¡¡¡

Hoy recibí varios regalos:

Recibí un abrigo

Recibí un suéter


Un Elmo
Una bufanda que me súper encanto¡¡



Una Barbie jajaja princesa diamantes o algo así



Una bolsa de colación (dulces)




Una cartera




Pero mi mejor regalo

Fuiste tú




Te amo, Danny¡¡



miércoles, diciembre 17, 2008

Muy Feliz¡¡¡

Vaya la verdad es que estoy terminando el año con mil cosas, creo que la pasare viajando lo cual me parece increíble, pero lo mejor de todo es que podré ir a ver a mi hermanito, que en verdad muero de ganas de verlo¡¡ lo triste de todo esto es que estaré lejos de mi Danny, lo cual en verdad no saben cuanto me duele, quisiera agarrarlo amarrarlo y subirlo a mi auto jajajaja y llevármelo conmigo jajaja a la vieja escuela de raptármelo en un caballo blanco jajaja pero el tiene mucho trabajo L más que lo acostumbrado, ni hablar.

Emocionalmente creo que estoy mucho mejor, creo que hable lo que tenia que hablar pero sobre todo creo que e insisto mucho en ya no callarme las cosas, mis sentimientos, lo que siento momento a momento.

Me siento feliz muy feliz en verdad y sobre todo muy enamorada y eso en verdad me alegra porque se que no me equivoque, porque se que tengo por primera vez lo que yo quiero y porque me encanta terminar el año enamorada llena de amor y con muchos muchos amigos, ustedes¡¡

Gracias por sus hermosas palabras, su cariño y no les deseo nada todavía porque escribiré muy pronto, besossssssssss¡¡¡

sábado, diciembre 13, 2008

DECISIONES¡

Si, lo sé, se que me perdí por días, han sido días difíciles, de tomar decisiones serias, no como las de costumbre para los demás menos
para mí.
No lo niego, se que hay decisiones que duelen muchísimo y yo estoy trabajando con ello. No he tenido ganas de nada, ni de abrir mi blog y mucho menos de contestar llamadas de amigos.
Tengo mil llamadas, mil mail`s que contestar y simplemente no puedo pensar en nada más que en tomar decisiones serias en mi vida.

En realidad no se que sea mejor si seguir como estaba o darme la oportunidad de conocer otras cosas, otras personas… en realidad no se nada, solo se que tengo que tomar una decisión y no me gusta que me duelan las cosas…

¿Porque se tendrá que sufrir por vivir, por amar, por ser, por estar, porque??



La noche contemplaba en silencio mi pensamiento, inquieto lleno de ti.
Mas mi cuerpo estaba inerte, aun con tu perfume, mas vacío de mi espíritu.
Vacío de ti, cerré mis ojos con ansiedad, no se por cuantos puntos te busque.
Quise confundirme con el viento, penetrar en tu pensamiento y permanecer allí.
Unida a tu nostalgia, a la melancolía de tu mirada que arrulla y enternece.
Y cerrar juntos la puerta de la noche.