lunes, diciembre 24, 2007

EN ESPERA DE LA NAVIDAD....

Estuve pensando mucho en escribir, porque la verdad no tenia ganas de hacerlo, pero saben? Me gano más el cariño que les tengo y aunque se que alguno de ustedes, me comprenderá, porque no es nada fácil, lo que estoy viviendo en este momento.

Saben? Estoy esperando a que mi niña Winna se vaya de este plano, para mí es muy difícil, no saben cuanto.

Se suponía, que yo terminando el postgrado iba ser inmensamente feliz¡¡ Pero no lo fue así, y no me voy a poner a reclamarle a Dios y a conmiserarme de porque a mí me pasa esto, nooooo¡ Se que lo que estoy viviendo es por algo, y saben? Winnie llego en el momento que más la necesitaba, llego para darme alegría, amor, mucho demasiado amor, y miles de locuras, no recuerdo exactamente la fecha en que nació, pero haciendo cuentas ella tiene como 14 años, imagínense casi la mitad de mi vida y no es fácil olvidar tantas cosas.

El sábado la tuve todo el día en el hospital, y el diagnostico fue terrible, cáncer Terminal, su corazón ya no tiene forma de corazón, sus pulmones ya no son pulmones, pero sus ojos, sus ojos son dos hermosos botones que me miran con tanto amor, que les juro por Dios, que me doblan y no puedo y no he podido decir “si duérmanla” no puedo de los juro¡ Ayer por la noche dormí con ella. Ella solo quería que la acariciara, todo el tiempo, le cante, le ore, le platique de cuando llego a mi casa, le dí las gracias por tanto amor, inmerecido, por esas alegrías y esas carreras, y saben que? Se la entregue a Dios y saben porque? Porque la AMO y quien mejor que el, para que escoja lo mejor para ella.

Yo nose, si existe un cielo perruno, pero si existe estoy segura que Dios tiene un lugar superespecial para ella, porque saben? Es una “GUERRERA” como yo, que ha ganado grandes batallas, pero el verla en la noche sufriendo, pues no me quedo más que pedirle a Dios con todas las fuerzas que por favor, se la llevara sin dolor, pero también me puse a pensar que para Dios no hay imposibles, y llegue a la misma conclusión, que sólo el sabía lo que era mejor para ella.

Yo les soy sincera, me siento tan triste, y la veo y les juro que se me parte el alma.

Y no los aburro, solo se que Dios es grande y que a Winna ya le dio una segunda oportunidad, y que pues, yo tomare su voluntad sea cual sea, si es otra tercera oportunidad o que se vaya junto a el.

Mis amigos, yo había planeado para ustedes, un lindo post de navidad, pero dadas las circunstancias, pues no les miento, estoy desecha, pero si les quiero desear, una hermosa navidad y un prospero año nuevo, compartan con sus seres queridos estas fechas y si no te has dado la oportunidad de darle un abrazo a tu hermano (a), a tu mamá o a tu papá, yo te invito a que lo hagas no importa si no le dices nada, solo hazlo.

Estas épocas equivocada mente se han tomado para dar amor, cuando lo tenemos que hacer a diario.
Pero es cuestión de cada uno de nosotros para poder hacer una navidad de 365 días.

Mis mejores deseos, mil besos a todos y a todas, y nose si me iré unos días con mi abuelo, no lo se, aun porque todo depende de mi Winna, pero si me voy les dejo un abrazo de año nuevo, pero un abrazo de oso polar.

Besos mis niños, y que siempre haya amor en todos sus corazones y por ende con la gente que aman.

Besos¡¡
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO
AÑO NUEVO

martes, diciembre 18, 2007

TATUAJES????

No les a pasado que cuando están con su pareja, novio (a), esposo (a), etc., piensan en salir en algún lado para pasarla bien y compartir un rato junto a esa persona especial, pues bueno, “yo sí” jajaja pero precisamente hoy Danny esta lastimado de su rodilla y pues no puede caminar mucho, por lo cual optamos por salir a desayunar y regresar a casa, vimos un poco de t.v. y pegamos las estampas de pucca jajaja porque compramos unos sobrecitos y como el también ya tiene el suyo pues nos pusimos a pegar estampas jajaja hay ya se que muchos pensaran “eso no es de hombres” jajaja pues claro que sí¡¡ Además yo se que igual no le gusta tanto Pucca como a mí jaja pero se que el lo hace por mí y eso leda más valor a su álbum jajaja pero bueno, como siempre ya me salí del tema jajaja.

El chiste es que hoy decidimos algo “Tatuarnos” jajaja perooo algo muy especial, algo lindo y que no duela, porque yo soy supercobarde no me gusta sufrir¡¡¡ jajaja

Y como dicen que el ocio es la madre de todos los vicios y como no teníamos nada que hacer jajaja me acorde que le había guardado un tatuaje de Patricio jajaja que salio en la caja del pan jajaja y como mi novio ama a patricio pues se lo guarde.

Y ahí nos tienen en el baño jajaja poniéndonos tatuajes fluorescentes y brillantes de agua jajaja yo solo veía a mí tía
que desde el comedor se reía como diciendo “hay pobres locos” jajaja y la verdad no la culpo porque en serio que yo lo pensé jajaja ósea¡ Me dije “que onda con nuestras vidas” jajaja


Ahora veo que estos detalles tan pequeños y tan locos, son los que me hacen recordar porque amo tanto a Danny, y porque lo extraño tanto cuando se va a trabajar y porque me siento tan orgulloso de el, por esa parte de niño que aun tiene viva dentro de el, a pesar de ser un hombre maduro.

Quizás antes, cuando no le veía sentido a la vida, hubiera dicho que cursi o “x” pero en realidad meda gusto que algo que siempre tuve en mente, que era “tatuarme” jajaja lo hubiera hecho de esta forma tan tierna y tan linda jajaja y sobre todo loca jajaja

Pero ahora aquí, en mi cama me doy cuenta que siempre encontramos algo para compartir el momento, adaptándonos a las necesidades del otro y no importa si tenemos que quedarnos en casa, lo bueno es que ambos estamos bien locos y lo disfrutamos jajaja

Creo que algunas veces nos preocupamos por tantas cosas que se nos olvida disfrutar “nuestras locuras” ser un poco niños, y es hermoso estar tirados en la sala jugando y de pronto sentir un beso tierno de la persona que amas y el ver que esa persona es la que amas y es mucho más de lo que uno espero, wow creo que es la gloria¡

Se que mi amor esta enfermito de su rodillita, pero ya le dije que no se preocupe, que le voy aponer una piernita de palillo jajaja con una salchicha botanera jajaja

Ah están lindos nuestros tatuajes no?? Jajaja

Besos¡¡

sábado, diciembre 15, 2007

POR FIN TERMINEEEEEE¡¡¡¡¡

Pues bueno amigos, ahora si puedo decirles que termine mi especialización, que salí muy bien, yo diría que excelentemente bien, el jueves me entregaron mi diploma y estoy feliz, la ceremonia fue hermosa, estuve acompañada de mis padres y mi hermano, porque solo me dieron 2 boletos y uno que conseguí por ahí jajaja y pues ya me pudo acompañar mi hermano, y la verdad me la pase muy bien.




No tuvimos fiesta de graduación porque queríamos algo muy sencillo y al final resulto más de lo sencillo jajaja no hicimos nada jajaja pero al terminar la ceremonia, fui a darle las gracias a unas personas que me apoyaron mucho, y yo se que igual para muchas personas esto no significa nada, es como cualquier diplomado, curso, o “x”, pero cuando has pasado por tanto, llega un momento en que le pierdes interés a la vida, y yo fui una de esas, pero gracias a Dios, que me puso a personas que sin interés ni malicia, me hicieron ver mi realidad, me hicieron ver y sentir lo afortunada que era en estar viva, y ver que yo seguía aquí por una razón.

No fue fácil, porque tuvieron que pasar 2 años para poder enfrentarme a mi misma, porque yo había perdido hasta la confianza en mí, y aun cuando ya casi terminaba volví a dudar, pero gracias a Dios, ahora puedo platicarles, que soy inmensamente feliz, y no por un título más, sino porque gane mucho más que eso, la confianza en mi misma, en ver todo lo que podía hacer, sin depender de nadie, en ver que Karmila ya no era la niña triste que lloraba sola en un rincón de su habitación, si no que ahora Karmila esta madurando y tomando sus responsabilidades, que a pesar de a ver ganado muchas batallas, “esta” en especial, salía triunfante y con la frente en alto porque era “ella misma” y les juro que la inmensa alegría y las ganas de vivir siguen al máximo.

Yo no tuve una celebración elegante y con mucha gente, no, niños, la tuve en mi casa, con mis padres y mi hermano, platicando de todo y de nada, comiendo pastel y viendo los ojos de mis padres llenos de orgullo, y créanme que eso, jamás nunca se me olvidara, porque que mayor festividad que estar con la gente que te ama y que confío en ti sin dudar, y no hablo de mi padre jajajaja porque el si que dudo jajaja pero al final me dijo palabras hermosas y aunque falto un “te quiero” yo se que a su forma lo dijo y saben yo lo sentí y creo que eso es lo importante.

Yo se que siempre les agradezco todo, pero hoy en especial quiero agradecer sus palabras de apoyo y su incondicional amistad.

Gracias a todos por todo porque parte de este triunfo es parte de ustedes, mis “AMIGOS”.

GRACIAS

Y bueno, esa soy yo la de la foto con mis dos mejores amigos Jazz y Toño, a los cual les debo mucho mucho jajaja hasta el subir de peso con sus papitas jajaja pero creanme que valio la pena.


Y ese es nuestro atuendo de especialidad es lindo solo que con tanta ropa les juro que quedas echa sopa jajaja.


Besos¡¡



domingo, diciembre 09, 2007

A PUNTO DE TERMINAR¡¡¡



Hola Niños¡

Se que no he escrito nada en estos últimos días, pero la verdad es que si antes andaba como loca corriendo de un lado para otro, hoy es peor, el martes tengo mi ultimo examen y no se pueden imaginar la presión tan grande que siento.

No se, siento tantas cosas, e incluso el ayer que presente mi examen final de Derecho Penitenciario y Readaptación Social, les juro que sentía “miedo” un miedo que jamás había sentido, al mismo tiempo sentía alegría¡ Porque estaba concluyendo un sueño algo que en verdad deseaba con todo mi corazón, y lo comparo como las chicas que desean casarse de blanco y todas esas cosas, que tienen tanta ilusión con tener un lindo vestido y una fiesta hiperlinda. Pues yo no soy de esas, pero lo comparo con lo que estoy viviendo, porque al igual que esas chicas ilusionadas, yo también tengo la ilusión de llegar el jueves a recoger mi diploma y también ando con mis preparativos para la ceremonia, desde comprar mi traje, zapatos, etc, etc, y créanme que Dios me quiere mucho porque como saben soy de las personas que para comprar ropa o zapatos me tardo días¡¡ pero ahora fue diferente, dos tiendas y listo¡ Ahí estaba mi traje negro hermoso¡¡ jajaja increíble, y en esa misma tienda encontré todo¡¡ bueno casi todo, me faltan los zapatos, pero eso ya será mañana.

No saben, los sentimientos encontrados que tengo, porque al mismo tiempo se que ya no veré a mis amigos que de verdad los he llegado a apreciar tanto, son 3 mis superamigos como los llamo yo, pero con ellos compartí 1 año de mi vida, y les tengo que agradecer todas sus enseñanzas tanto en la vida, como profesionalmente.

Les juro que hablo de esto y me pongo a llorar, hayyyyy ya saben que soy superridicula pero soy muy chillona, soy muy sentimental y de verdad no tengo mucho que decir más que.

Estoy apunto de concluir “algo” muy importante para mí, y la emoción y el miedo están ahí y solo me queda un examen el martes y listo, se acabo, y no saben cuanto me costo este postgrado porque no lo hice sola, porque atrás de mi y junto a mí, siempre estuvieron ustedes, mis amigos, mi familia y la gente de trabajo que me apoyaron al máximo, pero sobre todo estuvo él mi Dios y no puedo excluir al que me despertaba todas las mañanas para desearme lindo día mi Danny.

No puedo escribir más, porque lloro mucho, pero les agradezco de todo corazón a todas esas personas que desde el principio me dieron sus palabras de apoyo y su cariño.

Mil gracias Niños.

Los amo¡¡