miércoles, marzo 21, 2007

BIENVENIDA CLETA¡¡¡

Hola a todos¡¡

Bueno, se que no tengo mucho tiempo para escribir y pasar a visitarlos como acostumbraba, pero créanme que estoy disfrutando mucho mi especialización, aunque casi no duermo y he dejado un poco las cosas que antes asía como el gym, pero bueno, dicen que todas las cosas cuestan y pues espero que el lunes regrese al gym porque ya me siento muy incomoda jajaja

El sábado pasado tuve la oportunidad de salir a Cuautla, Morelos, a casa de mi abuelo, como ya les había comentado anteriormente, y pues yo iba feliz porque al menos me olvidaría 2 días de todo¡¡ porque no es nada agradable ver muertos todos los días y cosas feas, pero esos dos días fueron excelentes¡¡ Descanso¡¡¡ Eso pensé jajaja pero llegue a sacudir mi cuarto que estaba hecho un asco, pues 3 meses cerrado pues ya se imaginaran como estaba eso, pero no me gusta que metan mano en mis cosas, así que llegue a limpiar, pero oh sorpresa¡¡ jajaja debajo de uno de mis sillones encontré algo tan pequeñito tan hermoso, tan tierno, que les juro que me sorprendió mucho pero al mismo tiempo medio miedo, era “un caparazón” si, si, un caparazón “de tortuga” así que como buena niña grite grite y grite hasta que mi madre llego y me dijo ¿Cómo llego eso hasta aquí? Jajaja Ósea, querida madre¡¡ Eso quería saber yo jajaja y me dijo tiralo a la basura, pero la verdad medio mucha tristeza, y no fue porque mi reacción fue meterlo en una pequeña jícara con agua, mientras yo seguía haciendo mi quehacer, pues lo deje ahí flotando, parecía una piedrita negra que flotaba, así que pensé que pues ya solo era el caparazón.

Después de unos minutos mi sorpresa fue mayor jajaja porque el caparazón tenia cola, y una pequeñita cabecita que apenas asomaba, y les juro que medio tanta ternura que me puse hablar con ella, jajaja yo no se si las tortugas entiendan pero yo le hable, y le dije que tenia que salir y luchar por su vida, y que creen? Si salio y empezó a nadar y yo grite grite y grite hasta que mi madre, mi padre y mi abuelo, llegaron a ver mi tortuga¡¡

Jajaja ¡Tengo una hermosa Tortuga! Se llama “Cleta” y camina muy rápido, jajaja siempre tuve la idea de que las tortugas eran muy lentas, pero mi tortuga camina mucho y muy rápido, tanto que parece araña jajaja y como no podía dejarla en casa de mi abuelo, pues me la traje a la Ciudad, y esta muy contenta, mi novio que es arquitecto le va hacer su casita o como se llama porque no es estanque, es algo así como una pequeña reserva para ella y pues espero que viva mucho tiempo y sana.

Saben, yo tengo a mi Winna y la amo, pero Cleta, es algo muy especial, porque es algo que no esperaba, es un animalito que no se como ni de donde llego, pero esta viva y sana y ha deber luchado mucho por su vida porque pues en el rancho no hay un río cerca, no hay un lugar de donde pudiera decirles que vino, pero sé que es un animalito que se ha esforzado, y en cierta forma yo me siento como Cleta jajaja les puedo decir que meda envidia su fortaleza y sus ganas de vivir.

Cuando tenga su casita hecha le tomare una foto y se las presumiré en su casita vale¡¡
Creo que Cleta llego en el momento presido a mi vida y de verdad la quiero mucho muchote¡¡

Besos a todos y mil gracias por pasar por mi blog que anda medio aburridon, pero siembre les recuerdo con mucho cariño a todos.

Besos¡¡¡¡

miércoles, marzo 14, 2007

UN HERMOSO DÍA¡¡

Hoy fue uno de esos días en los que no tienes planeado nada más que descansar y en los que te despierta una llamada telefónica inesperada y lo primero que escuchas es una hermosa voz varonil de la persona que amas ósea mi Dany jajaja diciéndote “Buenos Días Amor” ah hermoso, porque todavía entre dormida pude sentir el cariño y la ternura de sus palabras que hicieron que me acomodara un poco más en mi almohada para disfrutar su voz.

El me dijo “Te invito a desayunar” y yo con ganas de quedarme aun dormida 5 minutitos más y con mil ganas de verlo, volteé rápidamente a ver el reloj, 6:30 a.m. por diosssssss¡¡¡ apenas me dormí jajaja pero eran más las ganas de verlo que mi flojera.

Quizás no tiene nada de magnifico mi día, pero para mi lo fue, estar con mi niño sentados en el pasillo comiendo chocolates y salir a desayunar y pasar hablando de mil cosas y descansar de todo, pero disfrutar esa paz que puedo sentir recargada en ese pecho, el amor en cada caricia en mi cara y sus tiernas palabras, les juro que no lo cambio por nada.

No se si sea el amor de vida, no se si estos dos años que llevamos juntos se convertirán en mil, pero si se, que el amor que tenemos ahora es muy real, porque no importa nada, porque lo que en realidad importa es poder tener esos brazos fuertes y ese pecho para recargarme en el.

Siempre lo he dicho, creo que es el único lugar donde me puedo sentir segura y muy amada.

En verdad, que puede ser tan sencillo el momento, pero tan hermoso y entrañable, sierto?

miércoles, marzo 07, 2007

ESTUDIAR, ESTUDIAR¡¡¡














Se que no tengo mucho tiempo para escribir como me gusta ni salir como antes lo hacia, pero estoy haciendo algo que realmente he deseado, mi especialidad. Se que he dejado muchas cosas a un lado, pero se que este año tiene que ser diferente a todos, porque este año es un reto para mí y los que me aman. Porque no estoy con ellos o porque sencillamente ando en la luna con tantos libros, capturando cosas en la compu, o haciendo mis prácticas y tratando de aprender anatomía y miles de cosas.

Pero el hecho es que la semana pasada fueron mis exámenes y pues muy bien los presente, todos con buenas calificaciones pero el sábado que presente mi examen de Amparo en Materia Penal pues sencillamente me derrumbe, no puedo explicar el sentimiento tan grande que sentí en esos momentos cuando el Lic amablemente calificaba mi examen y veía que sacaba una calificación de 8.98 la verdad me sentí muy triste, decepcionada y un tanto culpable porque pensé que les estaba fallando a todas esas personas que habían creído en mí.

Yo escuchaba los comentarios de mi amiga Mirtha que me decía, “Kar, es buena calificación, para el próximo examen le hechas mas ganas” y entre mi decía ¡Es que lo hice y no he dormido en una semana! Y les juro que se me salían las lagrimas, porque yo estaba segura de sacar un 10 o mínimo un 9, pero bueno, mil cosas pasaron por mi mente, como dar de baja la materia, como ya no seguir y mil cosas, pero mi profesor que me conoce desde la licenciatura me dijo “Kar, me esperas a la salida por favor, te voy a dar terapia” y es que cuando el me entrego mi examen me dijo es buena calificación, y yo seguía sintiendo horrible, no quería ese 8.98 yo quería 10¡¡ y nadie me entendía.

Cuando termino la clase el sábado a las 11am el me dijo “Kar, no te exijas demasiado” yo se que tu das mucho más pero creo que te estas excediendo un poco, y la verdad es que si, tenia una semana que casi no dormía, que casi no comía y que casi nada, solo pensaba en estudiar y salir muy bien.

El Lic. Raymundo me empezó a decir cosas muy lindas, como que el confiaba en mi y mi potencial, que nunca dudara de lo que yo podía hacer y lograr, y algo muy lindo que me dijo que la verdad me hizo llorar inmensamente, fue cuando me dijo que si alguna vez había estado en esas tiendas departamentales muy lujosas donde venden cristal cortado, y yo le respondí que si, el me dijo: “ok, pues has visto esos saleritos pequeñitos que valen $3,000 y esas copas largas que una sola te cuesta $15,000 o más y que te da un miedo hasta acercarte por el miedo a que se rompan con tu respiración”, y yo le dije claro que sí, el me dijo. “pues bueno así como esas copas de cristal así eres tú, vales mucho hija y nadie tiene derecho a menospreciar tu calificación y mucho menos tu”.

Cuando el me dijo eso, medí cuenta de tantas cosas, de lo egoísta que estaba haciendo conmigomisma, que me estaba superexigiendo en todas las materias pero que estaba dejando mi vida aun lado, y que ya no disfrutaba mi especialidad por estar pensando en las materias y en sacar un buen promedio.

La verdad me sentí muy bien después de hablar con él y de que me haya hecho ver mi realidad, se que tengo que estudiar mucho más pero tranquilamente, se que tengo que vivir, pero dejar vivir, y se que hay gente que me quiere pero me quiere contenta y no toda loca corriendo para un lado y para otro.
Dentro de un mes son mis exámenes finales, y pues ya estoy estudiando para que no me pase lo de este periodo, pero ahora se que una calificación no lo es todo, si no lo que yo en verdad aprenda.

Medio gusto escuchar a mi profesor con tanto cariño, con tanta atención porque en verdad se nota el aprecio que me tiene y sobre todo cree en mi.

De verdad me gustaría decirle miles de cosas que siento como la gran admiración que le tengo, y el cariño, pero mejor me espero cuando termine mi cuatrimestre porque se puede mal interpretar, el siempre ha sido un amigo más que profesor y siempre me ha demostrado que soy capaz de mil cosas, así que tengo un mes para estudiar de la forma mas tranquila y no alterarme y querer desanimarme por una calificación aprobatoria que ya muchos quisieran jajaja pero bueno, eso me toco vivir y aprovecho para presumirles que pase todas mis materias muy bien, menos esta claro esta que la pase con un 8.98 pero que espero subir en el final.

Gracias por sus buenos deseos y sobre todo por leer mis raquíticos post de estos meses, un beso a todos y todo mi cariño muuuu@@@@@@@@@@@@