sábado, julio 01, 2006

WINNIE, MI PEQUEÑA COSA MOSA¡¡


Hoy fue un día muy triste para mí, ya que hoy casi pierdo a uno de mis grandes amores. Se que quizás para ustedes sea absurdo y un tanto tonto, pero hoy operaron a mi Winnie (mi perrita cooker spanish, a la cual llamo hija) es una perrita muy loka jajaja muy alegre y tan llena de amor que mas de una vez me la han querido comprar, pero como vender a alguien que se volvió parte de ti, de tu familia??

Al principio me molestaba mucho ese hecho pero hoy medí cuenta que ella dio mucho amor a todas las personas que se cruzaron en su vida, sean niños o adultos, con decirles que le llego a robar el corazón a ese señor tan fuerte y orgulloso, claro¡¡ mi padre.

Fue un día muy difícil, porque mi Winna solo presentaba un tumorcillo en una de sus tetillas pero al abrirla se dieron cuenta que ya esta completamente invadida, los médicos inmediatamente se comunicaron con nosotros y fuimos enseguida, al llegar vi en la plancha a mi hija con la lengua de fuera y abierta de su pansita, y pues el doctor nos enseño cada uno de sus órganos a mi hermano y a mí, vi como la cara de mi hermano cambio de semblante y sentí como mi cara se transformaba en una cara de dolor, de ese dolor que no se como expresar, era un gran vació dentro de mi corazón y el sentirme tan impotente de no poder hacer nada por aquel animalito que tanto amor nos dio.

Pero eso no fue todo, mi perra presentaba también problemas de coagulación por lo cual, no podían seguir operando y como nos dijo el doctor, “no tiene caso seguirla torturando”, mi perrita también presento Leucemia, así que pues proseguía una transfusión sanguínea, y mi hermano se quedo en la sala de cirugía con mi perra y yo me fui con la medico y el anestesista por la sangre, y ahí me veían correteando un perro en la calle para que le diera un poco de sangre a mi Winna, tomamos un perro callejero y cuando estábamos a punto de sacarle sangre hablo el doctor a la clínica veterinaria en donde íbamos hacer la transfusión, pero la noticia era que mi pequeña Winna ya había despertado y que estaba como si nada y que ya se quería ir.

Mil pensamientos pasaron por mi mente, desde como era posible que a mi hija siempre la habíamos cuidado y había tenido lo mejor y ahora iba a tener en su sangre, sangre de un perro de la calle vagabundo eso me causaba cierto complejo, pero sinceramente al pensar en mi Winna no me importaba si fuese esa sangre de un ratón de alcantarilla o mía, solo quería que estuviese bien.

Pero gracias a Dios Winnie estaba bien y mi hermano junto a ella.

Hoy la tengo junto a mí y se que si Dios le permitió estar conmigo otro día más, es por algo, quizás para que le de un poco de ese amor que siempre me ha dado o no se.

No se si Winna viva un día o un mes más, pero se que este tiempo va hacer lindo y espero que para ella también.
No se si mañana amanecerá viva, pero sea lo que sea yo le estoy muy agradecida a Dios, a mi familia y Ale por haberla puesto en mi vida.

Se que para muchos puede ser ridículo este post, pero sinceramente no tenia a quien platicarle todo esto, pero les agradezco el tiempo para leerlo y pues esto lo escribí como una pequeña notita, pero quería decirle al mundo que existe el amor de tantas formas y tamaños, idiomas y lenguas, pero existe¡¡

Pueden leer el post anterior, en ese no hablo de mi Winna pero espero que les sirva esto si tienen alguna mascota, porque mi perra nunca presento algún síntoma, hasta que aparecía esa pequeña bolita que era una pequeña operación pero el cáncer es muy silencioso y existe también en los animalitos.

Chio medio un gran consejo y lo tome, ahora yo les comparto mi experiencia y espero que si tienen algún animalito pues más vale que le tomen sus radiografías y todos sus estudios, ellos también son de su familia y los aman incondicionalmente.

Gracias por leer esto que se que no tiene mucha importancia.

Besos y bendiciones a todos¡¡

MU@@@@@@@@@@@@@@@@@@


9 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

Siento mucho todo lo que has pasado. Yo tengo dos enanos, tambien digo que son mis hijos. El nene tiene una enteritis crónica y cada vez que come algo fuera de su dieta estricta tiene diarreas de sangre y vomitos. Le he tenido ya dos veces en la UVI entre la vida y la muerte. Y se pasa muy mal.
El llegar a casa y que no salga a recibirte. El tumbarte en el sillon y que no salte encima de tu barrigita para dormirse contigo...
tantas cosas.
Te entiendo porlo que estas pasando y muuuuchos ánimos.

Besotes gordotes.

Irasaki Sushi dijo...

Querida amiga no es para nada una tontera, y claro que es importante son nuestros hermanos menores, los mas importantes, ahora, mañana y siempre, siempre nos dan compañía y alegrías y como todo hermano menor hacen sus travesuras, lo que a veces nos molesta, pero si te soy sincero ellos si que hacen las cosas sin intención solo lo hacen a veces para llamar nuestra atención y por jugar, y a veces también por que se molestan, je je je je je , son tan lindos ellos, tu bien sabes de Intruso, y yo sin el me moriría de pena, así que despreocupate y los consejos que das son muy buenos, claro que hay que cuidarlos y mucho, desgraciadamente hay un dicho que dice una gran verdad, de lo bueno poco, y nos son entregados por poco tiempo, y ninguno de nuestros fieles y muchas mas veces mas humanos que nosotros , aquellos hermanos menores viven mucho menos que nosotros, y nosotros que los queremos tanto pero llega un momento en que tienen que partir, y así es la vida, hace ya muy poco que me enterado que un gran amigo también ha perdido una de sus ultimas mascotas y no me lo contó hasta casi una semana después por que no quería deprimirse y llorar mas, hoy intruso anda de andadas en los tejados, si se fuera no se lo que haría, me alegro que tengas a Winni por el tiempo que sea todavía a tu lado, dale un gran abrazo de mi parte, cuídate mucho y recuerda que estoy ha tu lado aunque sea virtualmente, cuando me necesites, un beso bye bye…

PD: Una ves una chica se despidió también en su blog de su hermano menor y le dedico una canción que refleja muy bien lo que sentimos por estas criaturitas, para que las escuches entra a mi post del 21-3-06.

Chio dijo...

oye pero deja de decir que a nadie le importa, si para ti es importante tienes todo el derecho de escribirlo, mi perrito pachi un chiguagua de 3 meses se le enfermaron las orejas y me estaba volviendo loca así que te entiendo perfectamente. Que puedas compartir mas tiempo con tu perrita!!

Dammy dijo...

Mi novia también tiene a su perra como si fuera su hija, también tuvo tumor en la mama, pero por suerte lo detectamos a tiempo (en dos diferentes ocasiones) y la pudimos operar con éxito. Ahora el problema es de cansancio y de vejez, algo que no tiene solución.

Un blogbesico, ánimo y toda la fuerza del mundo.

Maurus dijo...

y los perros son uno mas... sin duda... Esperemos que sea lo mejor para el... y que no sufra

KARMILA dijo...

Quiero agradecer a cada uno de ustedes, por la comprensiòn y sus palabras, en verdad les estoy muy agradecida.

Chio, te envie un mail, pero no se ti te llego, pero espero pronto poder estar en contacto contigo.

Mil gracias a todos, en verdad no tengo palabras para decirles lo que siento, simplemente GRACIAS¡¡

Besos¡¡

Pia Sinacento dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, me apena mucho que tu perrita haya estado mal, no estoy casada...solo por aclarar y si disfruto enormemente a mi hijo pero ese dia estaba aburrida.
suele pasar, eso no tiene nada que ver con el amor que siento por mi hijo o la felicidad que me provoca y el orgullo que tengo de ser su madre.... suerte con tu winni y no te deprimas las cosas malas siempre pasan por algo, se lee que eres una maravillosa persona y esto te hara mas fuerte, no tienes porque perderte cosas bellas de la vida y andar por ahi deseando tener lo que otros tienen, o crees que tienen, tu tienes a tu winni y a tu padre y a tu hermano y....bueno hasta donde lei eso es lo que se de ti je...pero mereces ser feliz con o sin enfermedades

Må®└¥§ dijo...

Yo te entiendo muy bien lo q' se siente ver a una mascota en una sala de operación, me recuerdo con lo de mi perro Snow, lamentablemente lo q' a él le paso ya no pudo salvarlo, el carro q' lo atropelló le paso por encima destruyendole varios órganos ... En fin, me da gusto q' Winnie haya salido bien, dale un abrazito de mi parte.

Gracias por tu visita a mi blog, cuando gustes eres bienvenida. Te añadiré a mi listado.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

pucha me dio pena, si tomaramos conciencia nos dariamos cuenta de que muchas veces, su compañia nos alegra el dia,

salu2 aperrados