miércoles, julio 12, 2006

TODOS LOS DÌAS SE APRENDE ALGO¡¡

Ya tenia un rato que no me sentía tan presionada con el trabajo, la verdad no creí que esta semana fuera tan pesada, sinceramente ¡YA QUIERO QUE SEA VIERNES! Jajaja ha sido una semana muy intensa llena de sorpresas y propuestas, pero en realidad creo que hay algo que estoy descuidando o al menos así lo siento, siento que estoy descuidando mi relación con mi novio y aunque no lo crean lo extraño mucho, me hace muchísima falta.

Se que mi carrera esta bien, que tengo cosas muy buenas y se que soy bastante buena en lo que hago aunque este mal que lo diga, pero es una realidad.

Esta semana estoy en un seminario de Derecho Internacional Publico el tema es muy interesante es sobre la Unión Europea y me encanta saber un poco más sobre ello, porque me doy cuenta que tan mal estamos como país lo mucho que se puede aplicar y no se hace, pero no les voy aburrir con esto a lo que quiero llegar es que en todos los niveles hay personitas algo como lo diré umm un tanto “de mal gusto, podría ser o quizás como dicen en mi país naca” jajaja aun no comprendo como en un nivel de política de mi país como existe la gente “extraña” jajaja sencillamente me sigue sorprendiendo porque están común ver a la gente que solo va al senado para tomarse la foto cuando hay gente que quizás no tiene la oportunidad de llegar tan alto pero que tiene todas las capacidades y la educación la preparación para estar ahí pero por no tener un conocido, no tener los recursos o que se yo¡¡ no puede hacerlo pero esta en constante lucha eso me agrada y de verdad les admiro. Y cuando veo a esos fanfarrones hablando mil estupideces o simplemente burlándose o hablando mal de las personas criticando a los ponentes, les juro que meda mucho coraje y cuando veo a las personas que llegan a ir con miles de esfuerzos para poder asistir a este tipo de seminarios y que tienen que pagar por ello cuando otros solo están ahí porque tienen que estar como requisito y para salir en una foto o en la televisión les juro que Medan ganas de patearlos jajaja se que es drástico verdad? Pero creo que no me arrepentiría si lo llegara hacer jajaja.

Claro no generalizo tampoco he no todos los políticos de mi país son malos hay senadores que en verdad son unos caballeros y son muy cultos eso es agradable para uno poder llegar al senado y llegar con una persona así porque la platica siempre es constructiva y no destructiva como en otros casos pero en verdad hay gente valiosa que en verdad me llega hacer agradable el hecho de estar con ellos.

Yo no soy muy paciente, pero me gusta mucho escuchar a las personas y darme cuenta de cómo son en realidad y tengo muy buen ojo clínico jajaja debí estudiar Psicología o algo así, pero bueno me gusta mi carrera.

Tuve la oportunidad de conocer a un diputado de la Unión Europea el es Alemán y créanme que fue muy agradable escuchar la opinión que tenía de mi país y de los mexicanos y su platica fue tan sencilla y me dejo mucho aprendizaje, yo desconocía que fuese diputado pero es cuando uno seda cuenta que no toda la gente es muy pretenciosa o egocentrista es cuando dices "valio la pena venir" .
Se tomo la molestia de ensañarme y escuchar mis dudas pero me dejo una enseñanza fundamental “la humildad”. Que tal¡¡ Increible pero cierto¡¡


5 comentarios:

Chio dijo...

Estabas perdida, que bueno que estas disfrutando esa experiencia. Te cuento que en mi país pasa lo mismo, el caso que nos lleno de mayor verguenza fue nuestro es presidente HIPOLITO MEJIA que como dices tu era el mas naco de todos, gracias a Dios ahora tenemos un presidente totalmente diferente.

Saludos!!

Irasaki Sushi dijo...

Querida Amiga...

Si es verdad siempre se aprende algo en cada situacion en cada momento, y se supone que claro en esas instancias uno por obligacion tiene que aprender algo, pero aveces lo que uno mas valora es lo que aprende en las situaciones informales que se dan en esos espacios, me alegro que alla conocido ha este caballero, y que sigas teniendo esas situaciones informales donde aprendes mas cosas pero mas de aquellas que llenan el alma, un gran abrazo que estes muy bien y espero nos encontremos luego, bye bye...

susana dijo...

Lo mas bonito en la vida es aprender

DE-PROPOSITO dijo...

A própria existência é um manancial de aprendizagem. Não é por acaso que os nossos comportamentos se vão moldando a cada dia que passa.
Fica bem.
Saudações.
Manuel

Acerina dijo...

Todos los días se aprende algo... ¡que verdad tan descomunal!!!

La humildad es fundamental. Y a veces uno la pierde con una facilidad impresionante :s

Me encanta que hayas disfrutado el Seminario. Es maravilloso que estés abierta a escuchar, a conocer, a aprender. Yo no soy muy paciente y tampoco tengo una buena opinión de la política, y quizás cometa un error al no ser más receptiva. Me acabas de dar mucho en que pensar :)

Salu2