miércoles, junio 14, 2006

ANGUSTIA Y PREOCUPACION¡¡



Ayer leia el blog de Chio, en el cual ella nos platicaba que su padre había fallecido y nos recomendaba que nos ocuaparamos un poco de nosotros, que cuidaramos nuestra salud, que nos checaramos, que no por el hecho de ser jovenes estabamos excentos a enfermedades.
Y bueno, yo ya habia pensado en eso, porque no te cambios en mi, y locamente fui hacerme unos estudios, y hoy me dieron los resultados, creo que no estoy bien, creo que estoy enferma y creo que tendre nuevamente que luchar con todo.
Pero mi angustia y mi preocupación no son tanto por mí, si no por mi novio, porque yo no quiero lastimarlo, no quiero que el sufra, no quiero ni pensar que el se pueda quedar conmigo por lastima, aunque se que el no es así pero se de lo que es capaz.
Para mi es muy dificil decir lo que estoy pasando y les juro que es muy dificil, porque prefiero desahogarme quizás con ustedes, frente a este monitor que ve mis lagrimas, pero como voy a decirle a mi amor lo que tengo¡¡¡
Ahora comprendo porque mi abuela decia que "todo lo feo se hereda" y bueno veanme yo herede esa fea enfermedad y pues sinceramente me siento muy muy triste.
Yo solo les pido que cuando lean esta nota, me den su opinion porque no se como decirle a mi novio esto y la verdad no me importa tanto lo que pueda suceder conmigo porque al fin y alcabo se como termina esto, pero que le puedo decir a mi niño, alguien sabe como hacerlo??
De ante mano yo les agradezco a todos ustedes que se toman el tiempo de leerme, su confianza y su amistad.
Espero no aburrirles y en verdad GRACIAS¡¡

6 comentarios:

Irasaki Sushi dijo...

Querida Karmila.
Primero que nada, muchas gracias por haber dejado un post en mi blog, y sobre todo por hacerme saber que de algo sirve que escriba estas cosas que pareciera que nadie las lee, y que la mayor cantidad de las visitas las hiciera yo mismo, aunque el contador de visitas diga lo contrario, pero saber que lo que escribí, te ha servido y te ha dado fuerzas para continuar me llena de alegría, me gustaría aprovechar para contarte algunas cosas, las cuales siempre he pensado y he tomado casi como reglas, por ejemplo no te puedo decir que creo en dios pero si creo en algo superior y no me gusta colocarle nombre, y se que este ser no me mando esta enfermedad si yo no estuviera capacitado para poderla sacar adelante, y no tuviera las fuerzas para continuar, no lo creo tan cruel, así que no me queda mas que luchar y seguir caminando con la frente en alto y dar lo mejor de mi, claro que soy humano y como todos ahí momentos en que caigo y desfallezco a veces quisiera morirme, pero se que tengo que ponerme de pie nuevamente y seguir adelante, y así es como lo tienes que hacer tu también, no se que enfermedad tendrás pero te mando todo mi apoyo, en cuanto a como decirle a tu novio, siempre he pensado que lo mejor en la vida es ir por delante con la verdad, y el tiene todo el derecho a sentir lo que tenga que sentir, es un derecho que no le puedes quitar, por que te digo esto es muy simple, y te lo quiero mostrar con un ejemplo de la vida real, que viví, una ves ya no recuerdo cuando yo era un niño mi madre quería hacerme un regalo y nuestra situación económica no era la mejor y ella estaba empecinada en regalarme algo que era de un valor mas o menos alto y yo le insistí “ No gaste el dinero en eso, no vale la pena, mejor ocúpelo en otra cosa mas provechosa”, recuerdo que ella se enojo mucho, hasta se puso a llorar y entre lagrimas y sollozo dijo que ni siquiera podía darse el gusto de regalarme lo que ella quería que hasta eso le quitábamos, y quienes somos nosotros para quitarle el derecho a la gente ha hacer un regalo, a acompañarnos en un mal momento, ha estar a nuestro lado, sea cual sea la decisión de ellos es una decisión de ellos y de nadie mas, y es mucho pero sentir la recriminación de ellos por no haberles dado la oportunidad de estar a nuestro lado, y de haberlos excluido de un momento importante en nuestras vidas por mas doloroso que este pueda ser para ellos pero si el quiere estar a tu lado es decisión de el, espero que de algo te sirvan estas palabras, y espero que todo lo que suceda de acá en adelante sea todo para bien un gran abrazo un amigo a la distancia, acá te mando mi correo para sigamos en contacto si quieres (ta2tribus@yahoo.es) y si tienes MSN mejor un abrazo bye bye Joe.

Chio dijo...

Y que es lo que te pasa????

Se que dios te va a dar fuerza, animo no te rindas ante de dar la pelea.

En cuanto a tu novio se que lo mejor es que le digas las cosas como son, es peor que un día se de cuenta de tu salud y te recrimine por no ser sincera con el, por lo que leí el te ama y se que le gustaría compartir contigo.

La enfermedad de mi padre en etapa crónica duro cinco años, nos enfrentamos a su diabetes y a la diálisis tres veces por semana los últimos 2 años, para nosotros fue agotador pero tuvimos la satisfacción de que hicimos todo lo que pudimos y disfrutamos cada momento, le dimos todos los gustos (Todos de comida porque papi era un comelón), y compartimos cada fecha especial como si fuera la ultima, nos fuimos despidiendo de el y aunque se que nadie se prepara para una perdida para nosotros fue menos difícil porque ya sabíamos lo que podría pasar. Aunque todavía estoy en el letargo que me ha dejado su ausencia y en lo particular me he enfermado de todo últimamente se que ahora el no esta sufriendo ya no hay dolor y para mi eso es mejor que tenerlo a mi lado y verlo sufrir.

Por lo que he leído tu novio te ama, así que no le niegues la oportunidad de añorarte (cuidarte en dominicano), y que mejor medicina que el amor.

Cuenta conmigo y si algún día te quieres desahogar escríbeme a mi correo figueroa.rocio@gmail.com.

Cuidate!!!

Chio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jenny dijo...

La vida esta compuesta de momentos y/o situaciones que no siempre son color de rosa, eso es una triste realidad pero lamentablemente por muchos esfuerzos que hagamos para cambiar algunas situaciones con nuestras fuerzas no podemos. Pero hay Alguien que es muchos mas fuerte que nosotros y nos guia en los distintos momentos de nuestra existencia, nos consuela, nos acoge y nos sostiene. Hay cosas que nos pasan y no entendemos pero Dios sí sabe el proposito. nO te dejes vencer, descansa en los brazos de Dios y espera en El. Sé que es mas facil decirlo que hacerlo pero no es imposible. Puedo testimoniar abiertamente que se puede hacer, asi que animo!, que nada apague tu esperanza, en cuanto a tu novio, creo que es mejor que no esperes mucho para contarle lo que te pasa.

Termino con una frase que me conforta simpre y espero que a ti tambien te sirva: "Nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta"

Un abrazo,

axel dijo...

he estado leyendo tu mail de post anteriores y me agrada la forma en que puedes escribir lo que piensas y lo que sientes...

eres una mujer con muchas virtudes, ademas de tierna y hermosa interiormente... eres un orgullo para tu famlia ypara tu novio creeme de vdd.

he leido. esto deque tienes una enfermedad... bueno esto fue hace tiempo porque ahora estamos en el 2007, pero sea lo que sea deseo que te encuentres bien y que esa enfermedad pueda curarse...

me imagino lo terrible que te sentiste en ese tiempo, ten animo para todo y disfruta cada momento con tu familia con tu novio y con tus amigos...

y que la paz la puedas encontrar en Dios y en ti misma. por mas desesperante que sea la situacion siempre hay una salida... que nunca se te olvide eso.

la muerte puede llegar en cualquier momento y no para eso debemos vivir angustiados, al contrario vivir con amor para todo y todos... creeme yo tengo 23 y pienso tambien en que puedo morir de algo en cualquier momento pero no me angustio bueno solo un poquito jajaja e tomo a la vida el valor qu se merece "con importancia"

que estes bien karmila y que eso se pueda arreglar y si ya se los has comentado a tu novio que yo creo que si. el entendera.

abrazosss fuertessss

SILVIA dijo...

Hola karmila, estuve leyendo tu blog tenes una linda manera de escribir lo que sentís, pero siento en cada letra mucha tristeza, por lo que leí tienes una enfermedad heredada, no te preocupes la ciencia hoy esta muy avanzada, también depende mucho de vos que le pongas ganas, que no estes triste vamos fuerza, animo que dios PASO Y LEYO TU BLOG Y TE VA A CUIDAR NO TENGAS MIEDO.

ACA TE DEJO UNA DIRECCION DE INTERNET DE UNA VIRGENCITA QUE AMO Y TODO LO QUE LE PEDI ME LO CUMPLIO. ES LA VIRGRN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS

http://www.geocities.com/ritapaz/

http://www.virgen-de-san-nicolas.org/

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO, quizás no lo entiendas pero me voy muy triste no me gusta ver a la gente mal, ESPERO que en la próxima visita estes mejor

Mil besitos