jueves, abril 27, 2006

ENTRE LUCHA Y POLITICA


Vaya ahora si no se que pensar, creanme que he visto cosas ridiculas verdaderamente, pero algo asì como lo que hoy vi en la t.v. y en los periodicos fue algo que me dejo verdaderamente pensando en mi paìs

Primero, se supone que nosotros escogemos a las personas que queremos que nos representen en el Congreso y escogemos a una persona que sale en la tele, que es boxeador, galan de 4ta etc etc y que no tiene ni la menor idea de la "ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE"¡¡ Por favor, señor Jorge Kawachi¡¡¡ despierte¡¡¡ que nos queda esperar a bob esponja como nuestro presidente?

Sabemos que la t.v. es un asco que se crean miles de chismes y creo que las personas que se crean en torno a ella tienen una ganancia, pero creo que el Sr.Kawachi No seda cuenta que significa ser DIPUTADO FEDERAL la responsabilidad que conlleva, por Dios mìnimo deberia cuidar a donde se presenta, ya que este señor solo deberia estar en programas politicos y no en programas de tontos.

Ahora encendemos la t.v. para ver un pleito entre un luchador llamado CIbernetico y un Dipuitado Federeal Jorge Kawachi en donde ademas de todo se golpean como niñas¡¡

Creo que todos los mexicanos estamos hasta el gorro de tanto chisme y teatro, pero creo que nuestra politica esta cayendo en lo màs bajo, empezando con los dichosos debates que son una burla màs.

Acaso no merecemos un mìnimo de respeto??

2 comentarios:

Leja dijo...

Andaba de visita por estos pagos...

Francisco Trejo dijo...

Por algo dicen que la política es lo más profundo de los espectaculos.